Necesito vuestras oraciones

:telefono:Por favor, que el traductor nos llame pronto. Lo necesitamos. Gracias.
Más o menos esto, escribió Kungen Ester:
"Señor, Tu que nos conoces a todos como conoces a Ulrica, yo pido por ella en el Santo Nombre del Señor Jesús, que tu escuches las oraciones de Edil por ella de misericordia y más misericordia. Ten compasión Señor y alivia el dolor de Edil.
En el nombre de Jesucristo
Permíte que suceda"


Respondí:
"Muchísimas gracias y que Dios te bendiga por tus oraciones Anna. Un abrazo en el amor de Jesucristo.
Edil"


Supongo que una oración cuando es sincera, y son dirigidas a Dios en nombre de su Hijo Jesucristo (Juan 14:13; Mateo 21:22) no necesita traductor ni en broma, pero si te interesa, ya sabes, el respeto por el dolor de los demás no debería conocer ni fronteras, ni idiomas. Por favor piénsalo antes de decir nada más, muchas gracias.

Saludos cordiales Patricio
Edil
 
Kunges Ester

Tack Edil - ja Herren har rikligt välsignat mig - må Hans nåd också välsigna dig i allt.

KUNGES ESTER:

En espanol, por favor. Gracias.
 
Edil

Más o menos esto, escribió Kungen Ester:
"Señor, Tu que nos conoces a todos como conoces a Ulrica, yo pido por ella en el Santo Nombre del Señor Jesús, que tu escuches las oraciones de Edil por ella de misericordia y más misericordia. Ten compasión Señor y alivia el dolor de Edil.
En el nombre de Jesucristo
Permíte que suceda"


Respondí:
"Muchísimas gracias y que Dios te bendiga por tus oraciones Anna. Un abrazo en el amor de Jesucristo.
Edil"


Supongo que una oración cuando es sincera, y son dirigidas a Dios en nombre de su Hijo Jesucristo (Juan 14:13; Mateo 21:22) no necesita traductor ni en broma, pero si te interesa, ya sabes, el respeto por el dolor de los demás no debería conocer ni fronteras, ni idiomas. Por favor piénsalo antes de decir nada más, muchas gracias.

Saludos cordiales Patricio
Edil.



EDIL:

"Acerca de los que duermen ... no os entristezcais como los otros que no tienen esperanza" (1 Tesalonicenses 4: 13).

Ya es hora que te sientas mejor. "No os entristezcais" son palabras directas del apostol Pablo a la Iglesia del Senor. "Los otros que no tienen esperanza", esos se entristecen. Deberiamos ser siempre un ejemplo de fe en un Senor que toma cuidado de quienes han partido de este mundo.

Un abrazo para ti y a depositar mas confianza en el Senor. Haz algo por los necesitados que pueden estar en tu barrio y esa actividad te distraera de la partida de tu esposa. NO TE ENCIERRES EN TI MISMO. Usa los dones que el Senor te dio, cualquiera sean esos buenos dones, en beneficio de los que veas necesitados.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Tack Edil - ja Herren har rikligt välsignat mig - må Hans nåd också välsigna dig i allt.
Hej Anna! Jag är väldigt glad att veta att du är väl och välsignad av den gemensamma Fadern och Herren.
Tusen och åter tusen tack för dina fina ord.
Edil
 
Kunges Ester

Tack Edil - ja Herren har rikligt välsignat mig - må Hans nåd också välsigna dig i allt.

KUNGES ESTER:

En espanol, por favor. Gracias.
Edil

Más o menos esto, escribió Kungen Ester:
"Señor, Tu que nos conoces a todos como conoces a Ulrica, yo pido por ella en el Santo Nombre del Señor Jesús, que tu escuches las oraciones de Edil por ella de misericordia y más misericordia. Ten compasión Señor y alivia el dolor de Edil.
En el nombre de Jesucristo
Permíte que suceda"


Respondí:
"Muchísimas gracias y que Dios te bendiga por tus oraciones Anna. Un abrazo en el amor de Jesucristo.
Edil"


Supongo que una oración cuando es sincera, y son dirigidas a Dios en nombre de su Hijo Jesucristo (Juan 14:13; Mateo 21:22) no necesita traductor ni en broma, pero si te interesa, ya sabes, el respeto por el dolor de los demás no debería conocer ni fronteras, ni idiomas. Por favor piénsalo antes de decir nada más, muchas gracias.

Saludos cordiales Patricio
Edil.



EDIL:

"Acerca de los que duermen ... no os entristezcais como los otros que no tienen esperanza" (1 Tesalonicenses 4: 13).

Ya es hora que te sientas mejor. "No os entristezcais" son palabras directas del apostol Pablo a la Iglesia del Senor. "Los otros que no tienen esperanza", esos se entristecen. Deberiamos ser siempre un ejemplo de fe en un Senor que toma cuidado de quienes han partido de este mundo.

Un abrazo para ti y a depositar mas confianza en el Senor. Haz algo por los necesitados que pueden estar en tu barrio y esa actividad te distraera de la partida de tu esposa. NO TE ENCIERRES EN TI MISMO. Usa los dones que el Senor te dio, cualquiera sean esos buenos dones, en beneficio de los que veas necesitados.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio, nací en Chile, me nacionalicé sueco hace muchos años, pero Kungens Ester es sueca, nació en Suecia, se educó en Suecia y piensa en sueco, entonces si me quiere decir algo PERSONAL, le sale más del corazón si lo hace en su propio idioma y yo se lo agradezco mucho, porque es una persona muy cristiana y de una gran sensibilidad, que además cuenta con el cariño y el respeto de todos los que hemos compartido con ella en este foro desde hace muchos años, sobre todo en un tema muy sensible para mi.

En todo caso la solución para tu problema te la escribo enseguida aunque no es la mejor, pero te da una idea.
https://translate.google.es/


Muchas gracias por tus consejos, te prometo que a mis 78 años y más de 50 de matrimonio maravilloso, con hijos nietos y bisnietos, la actitud será siempre cristiana y por eso en este foro de petición de oraciones, les pedí oraran con y por el amor de Dios. Los debates, las críticas que sean en el foro General de Religión. Acá agradezco las oraciones por mi esposa dormida en el agnosticismo.

Te reitero mis agradecimientos Patricio
Edil
 
Hej Anna! Jag är väldigt glad att veta att du är väl och välsignad av den gemensamma Fadern och Herren.
Tusen och åter tusen tack för dina fina ord.
Edil

1544470157426.png1544470157426.png


Gracias tambien por la explicación ya que es así - en cuanto se trata de lo mas importante el idioma "materno" que es sueco para mi siempre me sale mas facil...
 
Sirven nuestras oraciones por los difuntos, pero no se olvide que la misericordia de Dios es mas grande de lo que regularmente pensamos Edil; hay esperanzas para su esposa, a pesar de que murió en incredulidad, confíe en Dios.

Si fue una mujer que cotidianamente vivió en honestidad, lealtad y amor hacia sus semejantes como a lo mejor lo fué, tiene oportunidad de salvarse, porque para Dios no son justos los que escuchan su ley ni tampoco los que dicen creer en ella, sinó los que al fin y al cabo cumplen su ley. Cuando los paganos que no tienen ley de Dios escrita en medios impresos, hacen por su propio razonamiento lo que es de esta ley, con eso demuestran que llevan la ley de Dios escrita en sus corazones, lo cual es lo mas importante y eso es un punto fuerte a favor de ellos (carta a los romanos 3, 13-16). El libre razonamiento o libre albehedrio en el que ellos confían, unas veces los lleva a hacer lo que es de Dios y otras veces los lleva a pecar, y el juicio valorativo de todos esos pros y contras para determinar si finalmente tienen salvación o condena eterna, solo le compete a Dios.

Hay esperanzas porque no toda incredulidad en Dios es pecado imperdonable. Eso si, toda alma pecadora que haya sido perdonada tiene que pasar por una purificación de sus pecados, en donde irá escalando espiritualmente para finalmente llegar a ese estado de pureza espiritual neta que le permita estar cerca de Dios en el paraiso. Ese es el proceso que Dios tiene destinado para los que El elije que se salven.

Saludos
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3306153Ver el archivo adjunto 3306153


Gracias tambien por la explicación ya que es así - en cuanto se trata de lo mas importante el idioma "materno" que es sueco para mi siempre me sale mas facil...
Es verdad Anna por eso agradecí en tu idioma materno, porque además debería ser el mismo para mi después de más de 50 años acá, pero me creerás que pienso más en inglés que en sueco, con Ulrika hablabamos de siempre en inglés porque así nos conocimos y nos casamos. También de todo corazón muchas gracias y que Dios te bendiga junto a tus hijos.

Con amor crístico
Edil
 
Sirven nuestras oraciones por los difuntos, pero no se olvide que la misericordia de Dios es mas grande de lo que regularmente pensamos Edil; hay esperanzas para su esposa, a pesar de que murió en incredulidad, confíe en Dios.

Si fue una mujer que cotidianamente vivió en honestidad, lealtad y amor hacia sus semejantes como a lo mejor lo fué, tiene oportunidad de salvarse, porque para Dios no son justos los que escuchan su ley ni tampoco los que dicen creer en ella, sinó los que al fin y al cabo cumplen su ley. Cuando los paganos que no tienen ley de Dios escrita en medios impresos, hacen por su propio razonamiento lo que es de esta ley, con eso demuestran que llevan la ley de Dios escrita en sus corazones, lo cual es lo mas importante y eso es un punto fuerte a favor de ellos (carta a los romanos 3, 13-16). El libre razonamiento o libre albehedrio en el que ellos confían, unas veces los lleva a hacer lo que es de Dios y otras veces los lleva a pecar, y el juicio valorativo de todos esos pros y contras para determinar si finalmente tienen salvación o condena eterna, solo le compete a Dios.

Hay esperanzas porque no toda incredulidad es pecado imperdonable. Eso si, toda alma que haya sido perdonada tiene que pasar por una purificación de sus pecados, en donde irá escalando espiritualmente para finalmente llegar a ese estado de pureza espiritual neta que le permita estar cerca de Dios en el paraiso. Ese es el proceso que Dios tiene destinado para los que El elije que se salven.

Saludos
Muchas gracias Diego, comprenderás que si no estuviera seguro de la misericordia y del amor de Dios, no pediría oraciones, agradezco las oraciones por ella y la salvación de su alma.

Te reitero mi agradecimiento y aprecio Diego
Edil
 
Mi esposa, la compañera de toda mi vida, la única mujer que he amado en la vida, se durmió en el agnosticismo, no alcancé a llevarla al Camino del Señor, aunque ya comenzaba a interesarse...

¿Y cómo sabes tu si en el último segundo de su vida, y en su mente, se arrepintió y recibió al Salvador Jesucristo y murió con salvación? Te estás angustiando en vano. Pues todo está en las manos de Dios.

Luis Alberto42
 
EDIL:

Me da la impresion que eres Catolico, porque agradeces oraciones por tu esposa, oraciones por su salvacion, quien ya no esta a tu lado.

Te compartire un texto biblico del cual generalmente no predico, ni enseno, pero creo que esta es la ocasion para que tu veas como Cristo hizo algo increible por personas que ya habian fallecido y ciertamente no estaban en el reino de los cielos.

Despues de su muerte en la cruz, mientras su cuerpo estaba en la tumba, Cristo, en estado de espiritu, visito a espiritus humanos que estaban encarcelados, que habian sido personas que habian muerto en la tierra con ocasion del diluvio universal.

Cuando Cristo llego al lugar donde estaban estos espiritus, les predico su Evangelio. Por supuesto, si Cristo les predico, eso fue porque habia otra oportunidad para ellos para creer en el mensaje que Jesus les traia.

Claramente, esto nos muestra que, de alguna manera, Cristo, en su anhelo por querer salvar a todos, da otra oportunidad mediante un mensaje personal que proviene de El mismo, a aquellos que ya han partido de este mundo.

El apostol Pedro nos dice que Dios "ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO" (2 Pedro 3: 9).

Y la experiencia que se narra en 1 Pedro 3: 18 al 20, creo que es una prueba de que Cristo esta dispuesto a dar una segunda oportunidad para aquellos que se fueron de este mundo, como tu lo dices, DORMIDOS EN EL AGNOSTICISMO.

1 Pedro 3: 18 al 20 muestra a los que ven al Senor Jesus cara a cara, en espiritu por supuesto, y que escuchan Su ultima invitacion de los propios labios de Quien anhela salvarlos eternamente.

ES MI DESEO QUE ESTAS PALABRAS TE CONFORTEN GRANDEMENTE.

Un abrazo para ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Muchas gracias Diego, comprenderás que si no estuviera seguro de la misericordia y del amor de Dios, no pediría oraciones, agradezco las oraciones por ella y la salvación de su alma.

Te reitero mi agradecimiento y aprecio Diego
Edil
Hablando de miseridocordia de Dios, aquí dejo una poderosa oración que es especial para apelar a la divina misericordia del Señor ante cualquier situación.

CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,
la Sangre, el Alma y la Divinidad
de Tu Amadísimo Hijo,
Nuestro Señor Jesucristo,
para el perdón de nuestros
pecados y los del mundo entero
."


"Por Su dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero.
"


"Santo Dios, Santo Fuerte,
Santo Inmortal, ten piedad de
nosotros y del mundo entero.
"


Sor Faustina Kowalska
 
Última edición:
Recuerda siempre que Dios es amor, y él puede amar a sus criaturas más de lo que les ama incluso sus familias (Dios no quiere que nadie muera). La biblia, aunque describe la ira de Dios desde tiempos antiguos, es una muestra de que con el correr del tiempo es cada vez más amoroso con la creación, y no todo está escrito, sino Pablo no diría que ahora vemos borrosamente.

Entiendo que tal vez tengas dudas, pero ten fe en el amor de Dios. Puede que ocurran cosas, pero al final el amor prevalecerá.
 
  • Like
Reacciones: Estel25