Goliath dijo:Hola, estoy haciendo un trabajo y necesito un poco de información sobre unas cuestiones. Ahi va la primera de ellas, a ver si alguno/a me puede ayudar: ¿alguien puede informarme donde estaba ubicada la Santa Sede en el siglo X? Gracias de antemano.
Goliath dijo:Hola, estoy haciendo un trabajo y necesito un poco de información sobre unas cuestiones.
Ahi va la primera de ellas, a ver si alguno/a me puede ayudar:
¿alguien puede informarme donde estaba ubicada la Santa Sede en el siglo X?
Gracias de antemano.
Goliath dijo:Gracias por vuestra ayuda Demócrito y Mobile 21 , aunque mi pregunta sigue sin respuesta. Lo que necesito saber es el templo en donde vivía el Papa Silvestre II. Pues como es evidente, la Basilica de San Pedro es muy posterior.
En el siglo X estaba la Basílica de Constantino, que mandó construir el emperador en honor al príncipe de los apóstoles, en el lugar donde se encontraba su tumba.Goliath dijo:Gracias por vuestra ayuda Demócrito y Mobile 21 , aunque mi pregunta sigue sin respuesta.
Lo que necesito saber es el templo en donde vivía el Papa Silvestre II. Pues como es evidente, la Basilica de San Pedro es muy posterior.
![]()