Necesito un amigo...¡URGENTEEEEEEEE...! ,(¡segunda vez!)

Harold

2
20 Mayo 2000
5
0
Hola mi email es [email protected] soy de Cuba, y estoy buscando una amistad sincera y edificante, estudio Derecho en la Universidad de La Habana y asisto a la Iglesia " Liga Evangèlica de Cuba". necesito intercambiar opiniones con ustedes.. por favor escribanme....
 
Hola, Dios te bendiga =) Me llamo la atención tu mensaje, te escribo desde Acapulco, México, y me gustaría saber en que "podemos" ayudarte de que se trata la urgencia ?? Saludos. Que Dios te bendiga Amén.

Att. Eneida
 
Harold, hay momentos de nuestro transitar que nos sentimos totalmente solos, desamparados y sin una mano de ayuda. Donde tu dices o piensas para que vivir, para que seguir luchando sino vale la pena, no sirve de nada. Realmente no conozco tu situación pero Dios te dice en su palabra Salmo 103 que él es quien perdona todas tus iniquidades. sana tus dolencias. rescata del hollo tu vida, el que te corona de favores y misericordias y que sacia de bien tu boca de modo rejuvenezcas como el aguila. Además decía el Salmista. Cuando yo decía mi pie resbala tus misericordia oh Jehová me sustentaban en la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus consolaciones alegraban mi alma. Cualquier cosa puedes comunicarte conmigo atraves del foro.

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y EL TE SACARA DEL HOYO DONDE ESTAS.

------------------