Re: Necesito toda vuestra ayuda
Maripaz:
hermana, tu sabes que cuentas con nosotros,

pero fui al foro que pusiste y esta algo atrasada la trifulca, osea, crei habian superado ya sus diferencias, puesto que Luis F. ni se aparece ya despues.... además que veo bajo tu nombre que al parecer te han expulsado?!
Tengo conciencia de que no soy nadie para cuestionarte de hecho dudo tener la idea completa de lo que ha pasado, pero quisiera compartir contigo el siguiente pasaje, esperando sobre todas las cosas seas edificada en nuestro Padre:
"Hermana mía, tened por sumo gozo cuando te halles en diversas pruebas,
sabiendo que la prueba de nuestra fe produce paciencia.
Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seamos perfectos y cabales, sin que nos falte cosa alguna.
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
Por esto, mi amada hermana, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.
Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibamos con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
Pero seamos hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándonos a nosotros mismos.
Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo olvidadizo oidor, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
Por tanto, hermana, ten paciencia hasta la venida del Señor. Mira cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
Tenegamos por tanto paciencia, y afirmemos nuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca."
(Santiago 1:2-21,1:22-27,5:7-8)
Bendiciones!!!!