Necesito toda vuestra ayuda

2 Junio 1999
19.987
13
65
Alguien me ha hecho una afirmación que me ha dejado atónita días atrás, y es que al respecto del tema de la Trinidad y mi particular opinión sobre el concilio de Nicea, se me acusa de llamaros en estos foros, o llamar a mis hermanos PAGANOS

QUISIERA QUE ME AYUDARÁIS A ENCONTRAR ESA FRASE, EN LA QUE YO OS HAYA LLAMADO DE FORMA DIRECTA: PAGANOS...

De ser así tendré que pediros perdón.

Gracias a todos por vuestra colaboración y vuestras oraciones.

Re: Necesito toda vuestra ayuda

Querida Maripaz:

Yo no he leído todos los aportes de todos los foros en este último tiempo, pero en lo que a mi particularmente respecta, no considero que me debas ningún tipo de disculpa. Y no necesito que nadie me haga ninguna particular exégesis de ninguna afirmaciòn tuya (seguramente retorciéndola), porque simplemente conozco tu corazón. :beso:

Tu hermano, que te ama en Cristo...

Hermana; El Señor Jesús siga dandote la fuerza necesaria para enfrentar al enemigo y a sus principes; No permitas que alguien trate de meter algun tipo de duda en tu mente. El poco tiempo que tendo de conocerte por esta vía me he dado cuenta que tu postura es la de defender siempre la Verdad y si por defender la verdad mencionas la palabra paganos pues el que se ofenda es por que seguramente lo es. Ahora bien, yo no creo que sea necesario revisar tus posteos.

Dice el Señor en su Palabra en hebreos 3:13 Antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. Y aún más en en Hechos 18:9-10 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de Noche: No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y NINGUNO pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

En el amor de Cristo.- Servando

Hola Maripaz las bendiciones del Señor sobreabunden en tu vida.

Me parece saber el por qué de tu pregunta, me corriges si me equivoco, el asunto se originó en otra web y no sólo te acusan a tí sino a otros más.

Si no es así pués ni te preocupes es posible que se haya mal interpretado algún comentario tuyo en este tema y no se haya leido en su conjunto.
Recuerdo que en este tema quien se refirió más o menos en tal sentido a la definición de concepto como tal fue Yitzik pero en el sentido de la filosofía helenista.

Dios te guarde.

Juan 8:32 dijo:
Querida Maripaz:

Yo no he leído todos los aportes de todos los foros en este último tiempo, pero en lo que a mi particularmente respecta, no considero que me debas ningún tipo de disculpa. Y no necesito que nadie me haga ninguna particular exégesis de ninguna afirmaciòn tuya (seguramente retorciéndola), porque simplemente conozco tu corazón. :beso:

Tu hermano, que te ama en Cristo...

Estimado Daniel, gracias por tus palabras que han sido de bendición para mí.

Gracias también a Servando.

A prisdeli tan solo decirle que sufro por lo que se dice de mí en otras webs, como que soy una diabla antievangélica, una masona, una catolica encubierta, una bruja cabalistica, hasta ramera me han llamado...pero esos comentarios vienen de gente que son dignos de lastima.

Lo que temo es que se malinterprete alguna palabra mía, y el enemigo esté haciendo el resto en el corazón de aquellos que si creo que merecen mi respeto y que aprecio. Y puede también ,que en última instancia, yo haya dicho algo que se haya podido malinterpretar, y quisiera que me ayudaráis a encontrarlo. Como Ytzik, yo también hablé de filosofía griega y del origen pagano y de esas influencias en Nicea, y recuerdo incluso haber usado un texto de José Grau....pero no recuerdo haber llamado paganos a mis hermanos en Cristo.

Gracias de todos modos por estar ahí y por darme vuestro apoyo. Servirá de mucho, cuando quienes me hicieron el comentario puedan leer esto.

Maripaz dijo:
... sufro por lo que se dice de mí en otras webs, como que soy una diabla antievangélica, una masona, una catolica encubierta, una bruja cabalistica, hasta ramera me han llamado...pero esos comentarios vienen de gente que son dignos de lastima...
"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos..." (Mateo 5:11-12)

Arriba guerrera, que la mies es mucha.

Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.<SUP> </SUP>Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol.<SUP> </SUP>Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Exodo 17:11-13

Alguien me ha hecho una afirmación que me ha dejado atónita días atrás, y es que al respecto del tema de la Trinidad y mi particular opinión sobre el concilio de Nicea, se me acusa de llamaros en estos foros, o llamar a mis hermanos PAGANOS
Bueno, ya me sentè a esperar que demuestren eso de lo que te acusan . Solo espero que no demoren diez o doce siglos :biggrinbo :biggrinbo Y al final digan que dijeron Diego y no dije . :Group-Hug

Hola amada Mari, :cool:

si es bien cierto que no llevo muchos años en este web, si puedo afirmar que el sentido de tus palabras me han parecido correctos, obviamente que a veces nos salga el enojón que tenemos dentro :nonono2: , pero no recuerdo que hayais dichos cosas de las que se te acusan, en todo caso, dicen que cuando uno avanza, los perros te ladran, en fín Mari, ánimo, para muchos de los que estamos aquí has sido de bendición, que el Altísimo te bendiga,

Bendiciones,

Lo he encontrado :biggrinbo

Ya sé donde está el origen y la manipulación, y lo enviaré a quien me lo pida...porque al ser afirmaciones de otro forista contra mi persona y que quedaron suficientemente aclaradas por mí al instante, no deseo incumplir ninguna norma sacando antiguas peleas de otros epígrafes.

Quien lo desee, le envío la prueba.

[email protected]

El Señor es bueno, muy bueno y Él hará justicia.:Group-Hug

Hermana amada no le hagas caso, conocemos tu corazon lleno de amor a Cristo y a tus semejantes, no caigas en la trampa del maligno, no te sientas mal, sigue sirviendo a Cristo con la devocion que te es propia, que Dios conoce muy bien el corazon de sus hijos amados.

En Cristo

Mirna

Mirna dijo:
Hermana amada no le hagas caso, conocemos tu corazon lleno de amor a Cristo y a tus semejantes, no caigas en la trampa del maligno, no te sientas mal, sigue sirviendo a Cristo con la devocion que te es propia, que Dios conoce muy bien el corazon de sus hijos amados.

En Cristo

Mirna

Gracias hermanita querida

Yo sé que Dios conoce mi corazón, pero me entristece que aquellos que me conocen hayan desconfiado de mí y hayan hecho caso a unas palabras manipuladas de alguien cuyas artimañas siempre han sido las mismas.

Sé que solo el Señor va a poder cambiar lo que ya está hecho, y solo Él podrá quitar ese veneno de los corazones que han sido vilmente manipulados. El Señor reprenda al autor de esa manipulación.

:pangel7: Maripaz:

A veces, solo a veces, el enemigo se encarga de prepararnos trampitas especialmente para cada quien, tiene la maquiavelica intensión de hacernos caer, sentir mal, lastimarnos, ofendernos, picarnos, hacernos, a ver a que hora caemos... Pero nosotros somos hijos del Gran Rey, por mucho que nos haga y nos diga, a lo mejor y nos hace sentir mal, pero no nos hace menos hijos, así que si en este o en otro foro nos dicen de cosas pues... le tendran que rendir cuentas a nuestro Padre.

Bendiciones!!! y pasame el vinculo donde te molestan, igual ya tengo como 200 paginas para los anti-trinitarios... :uzi:

Lulis.

Mirna dijo:

En Cristo

Mirna

Gracias hermanita querida

Yo sé que Dios conoce mi corazón, pero me entristece que aquellos que me conocen hayan desconfiado de mí y hayan hecho caso a unas palabras manipuladas de alguien cuyas artimañas siempre han sido las mismas.

Sé que solo el Señor va a poder cambiar lo que ya está hecho, y solo Él podrá quitar ese veneno de los corazones que han sido vilmente manipulados. El Señor reprenda al autor de esa manipulación y sane su alma y su corazón.

Jedez:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Ante todo Saludaros en el nombre de nuestro Señor Jesucristo a todos los que forman parte del cuerpo de Cristo y un cordial saludo para los demás.<o:p></o:p>

Querida Maripaz: Que el Señor te bendiga por que te está usando como a un obrero fiel y con bastante celo por SU PALABRA, (aunque a otros le pesen, Jn 8.47) si no fueras tú ya levantaria otra persona, por que a Dios no se le puede silenciar.<o:p></o:p>

Como verás soy nuevo en el foro – aunque llevo bastante tiempo ojeando los debates y las distintas opiniones, estudiando y siguiendo algunos temas, gozándome en algunos edificandome en otros, recibiendo bendición en otros y viendo la oponencia del espiritu destructor en otros,<o:p></o:p>

En cuanto a la ayuda solicitada por tu parte, te puedo decir que yo tampoco me he percatado de esa frase hacia los hijos de Dios, entre otras cosas por que el Espiritu que lo revela todo 1 Cor:2.10 nos dice cuales son tus intenciones, al opinar sobre la TRINIDAD.<o:p></o:p>

En cuanto a los demas ataques que estas soportando, ya sabes que son pruebas que tendras que pasar, ¿ no pensarias, que no te iban a venir las pruebas y poder hablar las cosas tan claras?. Tu ya sabes como funciona este mundo. <o:p></o:p>

Así que la mejor ayuda que te podemos aportar es, orar al Señor por ti que te siga dando fuerzas para continuar la buena batalla de la fe 1ª Tim 6:12. y orar tambien para que las personas que participan en el foro EVANGELICO lo hagamos con el debido respeto y el amor correspondiente que JESUCRISTO nos enseñó, y recordarte lo que ya sabes Mt:5:46-48. <o:p></o:p>

Jedez.<o:p></o:p>

Aprovecho para mandarles un saludo tambien a Yitzik, Bart y los demas hnos. Mt 5:2-12<o:p></o:p>

Gracias Jedez y sé bienvenido. Muy edificante tu aporte.

Ya sabes donde encontrarme.:chirup_me

Yo no le doy ni la mas mínima importancia, se que mi hermana Maripaz cree en la Trinidad como así la creemos los cristianos evangélicos.

Por favor hermanos, tengamos sabiduría de lo alto, no entremos en los juegos de nadie (por muy 'cristianos' que se digan) y analizemos tranquila y sosegadamente cual es el objetivo que persiguen estos, así que ahí va uno de mis versiculos favotiros:

"He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán" (Mateo 10:16-17)

Así que profetizado está.

Shalom!!!

Lulis y Alex

Gracias también a vosotros :angel:

Alex, todavía espero tu correo de tu casa para enviarte lo prometido hace unas semanas.:music10:

saludos !!!

recordemos a nuestro señor jesus en el pasaje donde toma unas cuerdas y azoto a los vendedores que estaban en el templo ,asi como volco las mesas de los cambistas

recordemos a juan el bautista cuando llamo a los fariseos hipocrtas por su nombre ( y les dijo cosas mas fuertes :asustado: )

pablo llamo a la iglesia que el levanto en galicia niños CARNALES!!!

a un tipo que vivia con la que era su madrastra en corintio ,pablo le llamo perverso

y podria citar a los profetas del antiguo testamento que tenian palabras fuertes para los pecadores....

ademas hna. maripaz una persona puede ser cristiana y en ocasiones ser carnal
en otras ocasiones ser y actuar como pagana :Tempted:

.....................................................................................................

por lo demas hna. a nuestro sr jesus le tocaron gentes agradecidas asi como malagradecidas

que hablaban bien de el y lo amaban asi como gente que lo odiaba y lo criticaba

no digamos al judas que estaba con el y camino con el, predico junto con los 11 etc que traicion !!! :(

a pablo no se diga me ha llamado mucho la atencion cuando pablo le pide a timoteo que le lleve una frazada o capote a la prision donde esta

imaginate !!!! el apostol a los gentiles pasando frio en una celda mientras muchas de sus ovejas estaban calientitas en sus casas tomando chocolate caliente !!!

y muy pocos de sus convertidos se acomidio a visitarlo en la prision !!!

.................................................................................................

yo en tu lugar NO LE DARIA explicaciones a nadie ....ni jesus,ni pablo ni ninguna persona le va a dar gusto a toda la gente

como dice un dicho "no somos moneda de oro para caer a todos bien"

y dudo que estos hombres les dieran explicaciones a los demas por sus acciones......punto

por lo demas existen hermanos que tienen mandibula de cristal apenas y los tocas y hacen un escandalo !!!!!

sus armaduras parecen hechas de cascaron :Egg_anim: ...en fin