necesito tener amigos o amigas pero verdaderos cristianos

Re: necesito tener amigos o amigas pero verdaderos cristianos

hola soy Bea, soy una persona un poco sola, no tengo muchos a amigos, pero me gustaria tener amigos (as). para compartir cosas de Dios. Soy seria, casada. trabajo en administracion publica (municipio, soy chilena de corazon.
honesta, y trato de ser trasparente.
en espera de sus respuestas
atentamente
bea:musico7: ha me gusta mucho la musica, soy corista:musico7:

hola hermana beatriz que el señor bendiga su vida henormemente y la envuelba en su manto de amor cada dia me gustaria que me diera una opurtunidad pra conversar y poder conosernos en cristo , disculpe alomejor mi patudes soy chileno no soy cazado pero estoy en una relacion de ante mano muchas gracias si me acepta y si no muchsa gracias bendiciones su hermano en crissto ,eduardo
 
Re: necesito tener amigos o amigas pero verdaderos cristianos

hola hermana beatriz que el señor bendiga su vida henormemente y la envuelba en su manto de amor cada dia me gustaria que me diera una opurtunidad pra conversar y poder conosernos en cristo , disculpe alomejor mi patudes soy chileno no soy cazado pero estoy en una relacion de ante mano muchas gracias si me acepta y si no muchsa gracias bendiciones su hermano en crissto ,eduardo




hermano eduardo, como le escribire dejeme su correo yo encantada quisiera ser su amiga mi correo es [email protected] y [email protected]
 
Re: necesito tener amigos o amigas pero verdaderos cristianos

hola hermana bendiciones deseo en el señor que se encuentre muy bien junto a su familia .bueno perdon por no responder antes y no dejar mi correo pero nunca estarde mientras hay vida amen asi que aqui le dejo mi correo [email protected] bendiciones en cristo espero podamos crear una linda amistad en cristo jesus bendicionnes
 
Re: necesito tener amigos o amigas pero verdaderos cristianos

Hola beatriz un saludote primero que nada espero que te encuentres muy bien y tambien me gustaria ser tu amigo en Cristo mi correo es [email protected]
que Dios te bendiga y te guarde.:Felix: