necesito tantas respuestas

Re: necesito tantas respuestas

Gracias.
No estoy muy preocupado por ella,porque se que Jehová Dios no la dejará si es una persona sincera.

Jesús mismo dijo:
Juan 10:26 "Pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.27 Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen. 28 Y yo les doy vida eterna, y no serán destruidas nunca, y nadie las arrebatará de mi mano"

Sé que más tarde o más temprano algún testigo de Jehová pasará por su casa,y se le contestarán todas sus preguntas por la Biblia.
Aquí sólamente la están confundiendo.

ORO

Si ..digamos que dentro del contexto de esa cita bioblica que citas...esas fueron la palabras de Jesus a los Fariseos y judios en su momento.Es decir para ellos.Porque creian mas en sus escritos y tradiciones rabinicas que en lo que en realidad todos los profetas hasta el, habian enseñado.Razon por la que no creian en Jesus y les costaba mucho aceptarlo como el Salvador del mundo...los judios de la epoca de Jesus se encontraban en Apostacia, tal como sucede hoy con muchas denominaciones que se asumen de creer en el Señor Jesucristo.
Ahora , a pesar que los aprecio , no me extraña en un testigo de jehova ver tanta soberbia...al asegurar que aqui se confunde a una persona y no pueda ver que en realidad todos intentan a su forma de ayudarla, otros no seran muy sabios para hacerlo..pero no actues como Juez.Y mucho menos tan presumidamente como que con la visita de tu iglesia a su casa ella conocera mas de la Biblia.Yo creo que puede llegar a conocer mas de "La TRaduccion al Mundo de las Santas Escrituras" HECHAS POR LOS TESTIGOS DE jEHOVA ..LO CUAL NO ES LO MISMO.

Hola:

contare mi caso...

tengo 19 años, hace muchos años cuando pequeña maldije contra Dios, paso el tiempo y ese pensamiento desaparecio, hace aproximadamente una año me volvio este pensamiento acompañado de una gran depresion y culpabiliodad, asi que mi amiga me llevo a la iglesia cristiana y alli logre arrepentirme y senti muchas cosas bonitas mientras estaba asistiendo incluso alcanze a tomar clases de bautizmo, pero luego me volvi a alejar por que no veia un buen ejemplo con los integrantes de la iglesia, sin embargo buscaba a Dios leyendo la biblia, hace como tres meses lei una parte en la que decia, "hay del que no me respete" y en seguida mi mente comenzo a marginar cosas de como irrespetar a Dios hasta que cai y lo hice, parecia que cada cosa que leia me torturaba, hasta que llegue a maldecir al espiritu santo y a pensar cosas horribles de Dios, cada dia era terrible para mi y me arrepentia una y otravez, lloraba, aveces le decia a Dios que era mejor haber matado a alguien o cualquier otra cosa pero nunca haber dicho algo contra el... el caso es que hace como 5 dias, blasfeme contra el espiritu santo, y de ahi para aca no he sentido como tanto dolor, pienso que el diablo me uso y como ya estoy perdida me dejo burlada y sin la gloria de Dios, a veces digo que como ya no voy al cielo ps nada importa, pero lo peor es que nisiquiera puedo mentir ni tratar mal a alguien, solo es contra Dios!! lo de la iglesia es que hay tantas religiones que estoy arta de escuchar que solo ellos van al cielo, ademas mi papa y mi tia son evangelicos y mi mama es catolica pero es muy buena e incluso lee la biblia, pero no imagino que ella vaya al infierno... es una confusion aveces me pregunto entonces quien va al cielo? el caso es que me gustaria que me respondieran todas las dudas que tengo miro videos de como jesus murio por mi, aveces siento que el me va a perdonar pero no quiero meterme en ninguna religion, por que mi amiga tambien se salio de la iglesia, entonces?

Hay alguna esperanza para mi?
En estos momentos soy igual que cualquier pecador o soy peor?
No imagino que Dios que es tan bueno pueda dejar a personas que hagan el bien como mi mama...
Me da miedo la vida por que pienso que voy a sufrir o me va a pasar algo malo por lo que hice con Dios.
Se que Dios me ama pero me da miedo acercarme otra vez a el y volver a embararla, tengo miedo de que ya no sienta la necesidad de arrepentirme y lo peor es que me ha dado cosas tan buenas que nisiquiera yo me explico como pude hacer todo eso...

Por favor ayudenme
le dije a Dios: que asi me fuera para el infierno, pero que porfavor borrara esos pensamientos de mi mente para no sentirme tan sucia...
incluso le dije que preferia olvidarme de el a seguir blasfemando contra el, lo peor es que ahora que recuerdo todo eso ya no me da dolor solo cuando me pongo a pensar en el momento en que dio su vida por mi...

espero sus sinceras respuestas

En primer lugar, si te sientes mal por pecar... ese sentimiento sólo puede provenir de Dios. El hombre nace muerto en pecados, sin posibilidad de reconciliarse con Dios, nace odiando a Dios. Pero el Espíritu Santo actúa y por su gracia se nos capacita para poder arrepentirnos y aceptar a Dios, Cristo nuestro Señor, pero nuestro SALVADOR, también.

En lugar de preocuparte por el pecado, preocúpate por el arrepentimiento. Usa todos ese dolor, confusión, miedo, y ponlo en las manos de Dios. El cargó con tus pecados en la Cruz y carga también con todo eso que sientes, sólo tienes que CONFIAR en que PUEDE perdonarte.

Y pedir perdón no es subir una gran montaña, ni demostrar algo a Dios. Cuando pedimos perdón lo único que podemos "mostrar" a Dios es el pecado que hicimos (y no ocultarlo como hicieron nuestros primeros padres). Y deja que el Señor llegue a tu corazón, sólo Dios podrá darte el amor, la rectitud, la vida nueva que anhelas, y sobre todo la PAZ.

Por eso te confío al Señor, para que te ayude. Pierde tantos reparos, y céntrate en Dios y su poder de salvarte y cambiarte a una nueva Vida, acepta el regalo, no intentes comprarlo o hacerte digna de ella.

Recuerda que la conversión, la fe, el bautismo... no es para los puros, ni para los santos, ni tampoco para los cristianos bien integrados en religiones o iglesias... el bautismo es una llamada universal a todo hombre, es para pecadores, para infieles... y bautizados somos limpios de pecado. No por el agua, ni por la Iglesia... sino por Cristo.

Cree y serás salva. Y una vez salva y confiada en Dios, sabrás que tus obras dan testimonio de tu fe. Y si aún así fallas, no te atormentes, trata más a Dios, ora más con Dios, pide más perdón a Dios; él no vendrá a salvarte por segunda o tercera vez... sino que vendrá a edificarte y santificarte.

En definitiva, si crees que no puedes ya ser perdonada porque sigues pecando, eso no tiene sentido. Mientras haya arrepentimiento sincero en tu corazón y ganas de volver a Dios, eso es prueba suficiente de que le amas y le temes, y eso no es tuyo sino de Dios.

Un abrazo.

Si ..digamos que dentro del contexto de esa cita bioblica que citas...esas fueron la palabras de Jesus a los Fariseos y judios en su momento.Es decir para ellos.Porque creian mas en sus escritos y tradiciones rabinicas que en lo que en realidad todos los profetas hasta el, habian enseñado.Razon por la que no creian en Jesus y les costaba mucho aceptarlo como el Salvador del mundo...los judios de la epoca de Jesus se encontraban en Apostacia, tal como sucede hoy con muchas denominaciones que se asumen de creer en el Señor Jesucristo.
Ahora , a pesar que los aprecio , no me extraña en un testigo de jehova ver tanta soberbia...al asegurar que aqui se confunde a una persona y no pueda ver que en realidad todos intentan a su forma de ayudarla, otros no seran muy sabios para hacerlo..pero no actues como Juez.Y mucho menos tan presumidamente como que con la visita de tu iglesia a su casa ella conocera mas de la Biblia.Yo creo que puede llegar a conocer mas de "La TRaduccion al Mundo de las Santas Escrituras" HECHAS POR LOS TESTIGOS DE jEHOVA ..LO CUAL NO ES LO MISMO.
Muy bien chechobon,las palabras de Jesús son tan válidas ayer como hoy,las personas necesitan oir la voz del Pastor Jesús,porque durante muchos siglos estuvieron en manos de depredadores religiosos.
Sé por experiencia propia que muchas personas que estaban al borde del suicidio, y en ese momento llegar una pareja de testigos d Jehová,y se de personas también de estar orando a Dios sinceramente y llegar una pareja de testigos de Jehová.

Por eso que aunque no hay que dormirse,sé positivamente de que la joven Helga,llegará por si misma a decidir si desea ser una ovejita de Jesús,cuando una pareja de testigos de Jehová lleguen a su puerta o la aborden por la calle,o caiga en sus manos literatura nuestra.

Las profecías están verlas cumplirse,dijo Jesús: "Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio,y entonces vendrá el fin" Mat 24:14.

ORO