Necesito su Ayuda.

tommasbb

Recién registrado
3 Septiembre 2019
1
0
Buenas hermanos,en estos tiempos tan difíciles en los que estamos (ya nos advierte el Apocalipsis, me e visto obligado a tener que pediros ayuda,es un mal trago para mí, pero no me queda otra forma...

Tengo un trastorno Ansioso depresivo, e llegado a tal punto que no puedo ejercer trabajos por que me sufro de bipolaridad,no duro en los trabajos ni siquiera 3 días, solo puedo que pedir vuestra bondadosa ayuda,y compresión,necesito vuestra colaboración urgente,en breve me echan de mi vivienda,solo les pido una ayuda para poder salir adelante.

Muchas Gracias de ante mano.

Tommas.

 
hola shalom una de las cosas que debes hacer es dejar de pensar en lo malo lo que deprime si claro hay cosas malas que pasan y seguiran pasando en el mundo lo otro tienes que aprender es que Dios no te esta culpando y por lo que estas viviendo no es para condenarte o que eres un desechado Dios no esta mirando tus pecados tus errores el sabe que vas a fallar porque aun no conoces solo sabes lees e interpretas y esas cosas traen temor hasta el punto de pensar que estas solo mas eso le añades la situacion que vives economica familiar por el problema que escribes que tienes claro eso te trae mucha ansiedad ahora tienes que entender Dios tiene un proposito y no es condenarte no leas en la biblia que son de condenacion infierno apocalipsis porque intentaras solucionar eso en tu fuerza humana y veras que no lo lograras porque somos humanos Dios esta mirando que tu quieres pero sabe que no conoces desde ahi se te van a empezar a solucionar los problemas cuando empiezes a mirar orar enfocandote en todo lo que Dios esta haciendo en cada area en tu vida te digo el esta en tu trabajo en tu casa ero el desea escuches que El Dios tu creador esta actuando en cada situacion de tu trabajo familia economia pero el diablo te habla para que no te des cuenta y creas que eres un desechado de Dios lo que es un gran mentira te lo digo porque tuve ya no bipolaridad y esquisofrenia
 
hay muco que hablar sobre esto que estas viviendo y te digo ante los ojos de Dios no eres bipolar el en el espiritu ya te livero pero debes aprender aceptar los propositos los tiempos de Dios para tu vida bueno ahi hablamos me escribes shalom bendiciones
 
Dios te bendiga, te aconsejo que acudas a tu iglesia con tus pastores para que te ayuden a orar, hay libertad en Cristo pero es necesario acercarte a él y entregarte completamente.
BENDICIONES.