Buenas hermanos,en estos tiempos tan difíciles en los que estamos (ya nos advierte el Apocalipsis, me e visto obligado a tener que pediros ayuda,es un mal trago para mí, pero no me queda otra forma...
Tengo un trastorno Ansioso depresivo, e llegado a tal punto que no puedo ejercer trabajos por que me sufro de bipolaridad,no duro en los trabajos ni siquiera 3 días, solo puedo que pedir vuestra bondadosa ayuda,y compresión,necesito vuestra colaboración urgente,en breve me echan de mi vivienda,solo les pido una ayuda para poder salir adelante.
Muchas Gracias de ante mano.
Tommas.
Tengo un trastorno Ansioso depresivo, e llegado a tal punto que no puedo ejercer trabajos por que me sufro de bipolaridad,no duro en los trabajos ni siquiera 3 días, solo puedo que pedir vuestra bondadosa ayuda,y compresión,necesito vuestra colaboración urgente,en breve me echan de mi vivienda,solo les pido una ayuda para poder salir adelante.
Muchas Gracias de ante mano.
Tommas.
Ayuda Ansiedad - Leetchi.com
Europe's #1 online money pot for group gifting & personal fundraising. Raise money online - it's easy, secure & transparent!
www.leetchi.com