Necesito orientacion....

1 Agosto 2009
521
0
46
Hola a todos,
Estoy en medio de un problema muy difícil y ya no se que mas hacer,les cuento y agradezco cualquier consejo que puedan darme.

Una persona muy querida hace mucho que tiene su vida sin riendas y viene cometiendo locuras y yo ya no se como hablarle,ahora esta engañando a su marido,esta teniendo una aventura y no le preocupa la situación,he tratado de hablar pero no hay caso,no logro nada.......

Quisiera poder decirle algo para que reaccione y se de cuenta el daño que se hace ella y a su familia y mas que dice querer a su marido........y yo menos lo entiendo.

Que se puede hacer ebn estos casos?

Debo continuar hablandole aunque no me quiera oir o debo dejarla y no decirle mas nada?

Gracias hermanos por cualquier consejo.

Bendiciones

Gaby

Re: Necesito orientacion....

Hola a todos,
Estoy en medio de un problema muy difícil y ya no se que mas hacer,les cuento y agradezco cualquier consejo que puedan darme.

Una persona muy querida hace mucho que tiene su vida sin riendas y viene cometiendo locuras y yo ya no se como hablarle,ahora esta engañando a su marido,esta teniendo una aventura y no le preocupa la situación,he tratado de hablar pero no hay caso,no logro nada.......

Quisiera poder decirle algo para que reaccione y se de cuenta el daño que se hace ella y a su familia y mas que dice querer a su marido........y yo menos lo entiendo.

Debo continuar hablandole aunque no me quiera oir o debo dejarla y no decirle mas nada?

Bendiciones

Gaby

Cuando una persona está cometiendo actos de inmoralidad y su conciencia no la reprende, poco pueden hacer nuestros argumentos aunque sean bíblicos, para hacerla entender su situación. Orar al Señor es lo que podemos hacer para que la discipline y sea entristecida según Dios, para que esto produzca en ella arrepentimiento.

Saludos.

hola!!! primeramente tenemos que saber si esta persona es cristiana o no...porque si no conoce a Dios esta en la corriente de este mundo..en tinieblas...muerta en delitos y pecado...no tiene conocimiento de la voluntad de Dios...lamentablemente esta dentro del reino de las tinieblas y tiene la mente entenebrecida y lo que tu le puedas aconsejar le parecera locura y no lo podra entender..hasta que tenga un nuevo nacimiento..(aunque todos saben que cometer adulterio esta mal,aun los inconversos) pero ella en este momento esta dominada por el pecado,atada y no puede salir sin Jesus...
si ella es cristiana..se extraviado del caino de la verdad y vos has hecho bien en aconsejarla...cumpliste tu deber de atalaya...lo unico que puedes hacer de ahora en mas es orar a su favor para que el Espiritu Santo la convenza de pecado,ya que nosotros no podemos, (El es el unico que convence)
si ella es hija de Dios;El tiene el control de todo y en algun momento va a tratar directamente con su vida.
Vos tenes que descansar sabiendo que Dios vio tu corazon y tu interes por tu amiga...pronto veras resultados...Dios no nos falla...bendiciones!!!

uhh por lo que hace, el problema debe sermas intimo no crees, pues par que diga que su ama asu marido pero le saca la vuelta con otro algun probelam intimo deben tener , puede ser que el pues no funcione en eso(relaciones genitales) ,o pueda ser que aya algo mas , pero creo que el problema va por alli amiga , y eso nos e resuelve con una biblia , sino conversando con ambos sera dificil no lo dudes pero el problema es psicologico y pues de falta de entendimiento , sueles pasar
çambos deben conversar para ver que ha pasado con la relacion , si es que aun es tiempo de salvarla o no , dependera de ellos dos, quizas ya nos e aman , pues el amor es como una plantita si dejas de regarla se amrchita amiga , si mecuentas mas cosas por interno puedo aconsejar te un poquitin mejor si

Hola a todos,

Bendiciones

Gaby
SI hace eso y no le importa es porque es infeliz en su matrimonio, lo mejor seria que se divorciaran, tratar de convencerla con argumentos religiosos solo hara que te desoiga.

Muchas gracias a todos por su tiempo y sus respuestas,ella aun no quiere ver el camino,ya llegara su momento,ahora esta demasiado ciega para verlo,pediré por ella y cuando deje de estar tan cerrada volveré a intentarlo......

Gracias!
Dios los bendiga
Gaby

Hola a todos,

Bendiciones

Gaby

Pues verás Pascualita lo tienes dificil. Cuando esa persona dice querer a su marido seguramente dice a verdad, querlo lo quiere, pero no está enamorada de él, sino de ese otro hombre con el que tiene la aventura. y estará tan "locamente" enamorada, que no importa nada, ni su famlia, ni su propia vida. De modo que mientras no sufra una decepción y se desenamore...no creo que consigas que te escuche y lo deje. Lo único que puedes hacer es rezar.
Paz y bien.
Martamaría

Cuando una persona está cometiendo actos de inmoralidad y su conciencia no la reprende, poco pueden hacer nuestros argumentos aunque sean bíblicos, para hacerla entender su situación. Orar al Señor es lo que podemos hacer para que la discipline y sea entristecida según Dios, para que esto produzca en ella arrepentimiento.

Saludos.

Amén!