Vivo una vida normal pero desde hace tiempo me persigue una sombra, es una sombra negra. A veces veo una luz extrana cuando veo de reojo y se convierte en sombra.
No creo que sea mi imaginacion porque mueve objetos y me llama cuando estoy durmiendo, a veces imita la voz de mi esposa.
En una ocasion desperte y no me podia mover, solamente escuchaba una vos extrana que me decia: PASA ALGO, PASA ALGO, QUE QUIERES!
cuando le preguntaba yo quien era.
Solamente les pido que oren para que esta sombra se aleje de mi porque
creo que por culpa de ello estoy a punto de perder mi matrimonio.
Realmente no se que hacer porque hasta mi esposa se burla de mi
cuando le digo de la sombra(Aunque ella admite haber visto la sombra negra de una mujer).
Soy un hombre fuerte y no tengo miedo pero a veces cuando siento que esta sombra esta cerca me da un miedo raro.
No creo que sea mi imaginacion porque mueve objetos y me llama cuando estoy durmiendo, a veces imita la voz de mi esposa.
En una ocasion desperte y no me podia mover, solamente escuchaba una vos extrana que me decia: PASA ALGO, PASA ALGO, QUE QUIERES!
cuando le preguntaba yo quien era.
Solamente les pido que oren para que esta sombra se aleje de mi porque
creo que por culpa de ello estoy a punto de perder mi matrimonio.
Realmente no se que hacer porque hasta mi esposa se burla de mi
cuando le digo de la sombra(Aunque ella admite haber visto la sombra negra de una mujer).
Soy un hombre fuerte y no tengo miedo pero a veces cuando siento que esta sombra esta cerca me da un miedo raro.

, contra las potestades de las tieneblas, y no es de dudar que en algún momento podemos percibir influencia demoniaca, esto quiere decir que te pueden mover cosas, hablar, gruñirte, ver cosas etc, pero NUNCA TOCARTE NI MENOS TOMAR POSESION DE TU CUERPO, PORQUE DONDE MORA EL ESPIRITU DE DIOS, NO PUEDE LLEGAR UN DEMONIO, JAMAS, PORQUE NO RESISTEN SU DIVINA PRESENCIA, ahora bien también es cierto que no sabemos que pactos han hecho nuestros antepasados, si en algún momento ellos entregaron sus generaciones al mal, pero esto es sencillo de romper, ponte en AYUNO Y ORACION Y PIDELE AL SEÑOR QUE ROMPA CON TODO PACTO DEMIONIACO, QUE CUANQUIERA HAYA HECHO EN CUALQUIER TIEMPO, y que CUBRES CON LA SANGRE PRECIOSA DE JESUS A ATI Y TU FAMILIA, QUE ROMPES CUALQUIER LIGADURA DE MAL QUE QUIERA PERTURBAR TU PAZ, has esta oración te aseguro que te funcionará , ahora si tu relación con Dios no está bien, lo primero que tienes que hacer es