Vivo una vida normal pero desde hace tiempo me persigue una sombra, es una sombra negra. A veces veo una luz extrana cuando veo de reojo y se convierte en sombra.
No creo que sea mi imaginacion porque mueve objetos y me llama cuando estoy durmiendo, a veces imita la voz de mi esposa.
En una ocasion desperte y no me podia mover, solamente escuchaba una vos extrana que me decia: PASA ALGO, PASA ALGO, QUE QUIERES!
cuando le preguntaba yo quien era.
Solamente les pido que oren para que esta sombra se aleje de mi porque
creo que por culpa de ello estoy a punto de perder mi matrimonio.
Realmente no se que hacer porque hasta mi esposa se burla de mi
cuando le digo de la sombra(Aunque ella admite haber visto la sombra negra de una mujer).
Soy un hombre fuerte y no tengo miedo pero a veces cuando siento que esta sombra esta cerca me da un miedo raro.
No creo que sea mi imaginacion porque mueve objetos y me llama cuando estoy durmiendo, a veces imita la voz de mi esposa.
En una ocasion desperte y no me podia mover, solamente escuchaba una vos extrana que me decia: PASA ALGO, PASA ALGO, QUE QUIERES!
cuando le preguntaba yo quien era.
Solamente les pido que oren para que esta sombra se aleje de mi porque
creo que por culpa de ello estoy a punto de perder mi matrimonio.
Realmente no se que hacer porque hasta mi esposa se burla de mi
cuando le digo de la sombra(Aunque ella admite haber visto la sombra negra de una mujer).
Soy un hombre fuerte y no tengo miedo pero a veces cuando siento que esta sombra esta cerca me da un miedo raro.