Necesito oraciones (Me persigue una sombra negra)

ibcm

0
6 Marzo 2007
1
0
Vivo una vida normal pero desde hace tiempo me persigue una sombra, es una sombra negra. A veces veo una luz extrana cuando veo de reojo y se convierte en sombra.
No creo que sea mi imaginacion porque mueve objetos y me llama cuando estoy durmiendo, a veces imita la voz de mi esposa.
En una ocasion desperte y no me podia mover, solamente escuchaba una vos extrana que me decia: PASA ALGO, PASA ALGO, QUE QUIERES!
cuando le preguntaba yo quien era.
Solamente les pido que oren para que esta sombra se aleje de mi porque
creo que por culpa de ello estoy a punto de perder mi matrimonio.

Realmente no se que hacer porque hasta mi esposa se burla de mi
cuando le digo de la sombra(Aunque ella admite haber visto la sombra negra de una mujer).
Soy un hombre fuerte y no tengo miedo pero a veces cuando siento que esta sombra esta cerca me da un miedo raro.

Re: Necesito oraciones (Me persigue una sombra negra)

Vivo una vida normal pero desde hace tiempo me persigue una sombra, es una sombra negra. A veces veo una luz extrana cuando veo de reojo y se convierte en sombra.
No creo que sea mi imaginacion porque mueve objetos y me llama cuando estoy durmiendo, a veces imita la voz de mi esposa.
En una ocasion desperte y no me podia mover, solamente escuchaba una vos extrana que me decia: PASA ALGO, PASA ALGO, QUE QUIERES!

cuando le digo de la sombra(Aunque ella admite haber visto la sombra negra de una mujer).
Soy un hombre fuerte y no tengo miedo pero a veces cuando siento que esta sombra esta cerca me da un miedo raro.

Hola
Mis ojos han visto realmente cosas que no podría contar en este foro, asique no me sorprende que veas sombras, ahora te haré una pregunta, cortita, y te daré mi opinión al respecto.
HAS RECIBIDO A JESUS EN TU CORAZÓN COMO UNICO SEÑOR DE TÚ VIDA, ??
si la respuesta es sí, pues ora declarando la palabra de Dios las promesas que están para tí en el libro de la vida, de la verdad.
Allí encontrarás palabras para declarar que SOLO DIOS PUEDE HABITAR EN TÚ CASA, DIOS DEL AMOR, JESUS,

pero si la respuesta es NO, pues te sugiero, que pronto decidas, entregarle la vida a ´neustro Dios amado, Je´sus , y que empieces a conocerlo .

Espero tú respuesta.
hasta pronto.:Thankyou:

NO TEMAS DICE EL SEÑOR,

NO TEMAS DICE EL SEÑOR,

Hola amigo, no debesde tener miedo, si tienes al Señor Jesus en tu vida no debes porque temer, asi sean misl sombras, y todo un ejército contra ti, recuerda que no son ada en comparación de nuestro GRANDE Y GLORIOSO DIOS JEHOVA, recuerda el salmo 23, AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO PORQUE TU ESTARAS CONMIGO.

REPRENDE ESE SER CON LA PALABRA DE DIOS, NO TENGAS MIEDO, PORQUE NO TE PUEDEN HACER DAÑO SI ESTAS AGARRADO DE LA MANO DE DIOS.

TE RECOMIENDO QUE LEAS EFESIOS 6:10 EN ADELANTE,
Efe 6:10:
Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza. (RVA)
Efe 6:11:
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. (RVA)
Efe 6:12:
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. (RVA)
Efe 6:13:
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo. (RVA)

BENDICIONES, Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLO HERMANO, EL EJERCITO DE DIOS ESTA CONTIGO

BENDICIONES DESDE MEXICO

Hola IBCM:
Que bueno que buscas ayuda, primero te haré una pregunta, que creo ya te hizo mi hermana Aguila Dorada, has recibido a Jesús como tu único y suficiente Salvador, si ya lo hiciste que bien, en la vida cristiana tenemos muchas :guerragal , contra las potestades de las tieneblas, y no es de dudar que en algún momento podemos percibir influencia demoniaca, esto quiere decir que te pueden mover cosas, hablar, gruñirte, ver cosas etc, pero NUNCA TOCARTE NI MENOS TOMAR POSESION DE TU CUERPO, PORQUE DONDE MORA EL ESPIRITU DE DIOS, NO PUEDE LLEGAR UN DEMONIO, JAMAS, PORQUE NO RESISTEN SU DIVINA PRESENCIA, ahora bien también es cierto que no sabemos que pactos han hecho nuestros antepasados, si en algún momento ellos entregaron sus generaciones al mal, pero esto es sencillo de romper, ponte en AYUNO Y ORACION Y PIDELE AL SEÑOR QUE ROMPA CON TODO PACTO DEMIONIACO, QUE CUANQUIERA HAYA HECHO EN CUALQUIER TIEMPO, y que CUBRES CON LA SANGRE PRECIOSA DE JESUS A ATI Y TU FAMILIA, QUE ROMPES CUALQUIER LIGADURA DE MAL QUE QUIERA PERTURBAR TU PAZ, has esta oración te aseguro que te funcionará , ahora si tu relación con Dios no está bien, lo primero que tienes que hacer es RECIBIR A JESUS COMO TU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, y luego lo demás que te escribí al principio. No permitas que nada te robe tu paz, tu tranquilidad, y sobre todo tu matrimonio.
Lee Salmos 91, Salmos 103; Salmos 42.
Mi deseo y oración es que puedas vencer esto que está estorbando tu vida.
Fraternalmente,

. La mejor herramienta contra esos es alabar, adorar, cantar alabanzas en formas repetitivas hasta que se vallan lo malo.

hermanos desde mi niñez e vivido entre bujos y entre gente que a dado su vida a el diablo,asi que me es familiar, no temas pues dios esta contigo nosotros los cristianos nos conozen porque nos a dado potestad de echar fuera demonios, ora asi:
espiritus, alto silencio desapareced, x3 veces
en nombre de la sangre de cristo que es el espiritu santo vete.

no temas en todos los casos que e tocado este tan solo es superficial, pero debes tener mucho cuidad si a tenido contacto fisico, pues entonces podria ser peligroso

chao

Ojalá esa sombra fuese una señal de Dios, serías una persona privilegiada y tu fe no desfallecería nunca, una señal es lo que quisiéramos todos para despejar nuestras dudas. Pero puede que tengas alguna anomalía psicológica, quizás un delirio, algo que actúa como efecto de una irregularidad o un conflicto interior. En mi opinión deberías tratarlo antes de valorarlo por tu cuenta y atribuirlo a cosas que pueden no ser ciertas y que pueden decepcionarte. ([email protected])

El concepto de un Psiquiatra sería que estás alucinando, alucinaciones visuales y auditivas. Pero hay un detalle que descarta la alucinación y es que tu dice que la sombra mueve objetos. El mover objetos es una manifestación demoníaca y te recomiendo que acudas a una Iglesia Cristiana para que oren por ti y reprendan este espíritu en el nombre de Jesús. Nuestras oraciones te pueden ayudar pero es prudente visitar una Iglesia Cristiana rapidamente.

Saludos