Re: Necesito oracion
Querido hermano Fernando
, te saludo con el amor de cristo.
Fernando,cuando venga la tentación a nuestra vida mantengámonos firmes en lo que la palabra de Dios ha dicho. Cuando el enemigo quiso tentar a Jesús y hacerlo obedecerlo, y hacer todas las cosas que él quería que hiciera, ¿qué le dijo el Señor? Escrito está. Escrito está. Lo resistió con la palabra de Dios y nosotros tenemos que pararnos firmes.
Satanás no tiene poder sobre los hijos de Dios. No importa cuán grande sea su fuerza, el que está en nosotros es más poderoso que el que está en el mundo. Al enemigo no se le huye, uno no se deja intimidar. Con el enemigo no se puede negociar, con el enemigo no se puede ser ni siquiera diplomático, yo creo cada vez más. Porque él lo que hace es aprovechar la diplomacia para tomar más terreno y atrincherarse más. Esa es la verdad.
No, él le dijo ‘ve, y monta la batalla contra el enemigo’. ‘He aquí yo te lo entregaré hoy en tu mano para que conozcas que yo soy Jehová’. Hermano, no importa cual batalla tienes en tu vida, yo te quiero decir no importa cuán grande sea el problema en tu vida, no importa cuál sea el área en que el enemigo está tratando de hacer estragos en tu vida, no importa cuán serio sea el problema, en un momento Dios puede cambiarlo todo.
En un momento Dios puede tocar el corazón de un cónyuge, en un momento Dios puede cambiar un hijo rebelde, en un momento una situación de salud , el Señor está en el asunto, hermano. Por eso tenemos que estar orando, clamando, buscando la unción de Dios en nuestra vida, de día y de noche, pidiéndole al Señor.
A veces que Dios tiene que esperar a que las cosas parezcan ya imposible de cambiar, para entonces decir ‘yo lo voy a cambiar en un momento para que conozcan que yo soy Jehová.’ No importa cuán seria se ponga tu situación, no importa cuán dura sea la batalla, tu dobla más rodillas, tu ayuna más, tu clama más al Señor, tu declara aunque no te salgan las palabras, pero declara el señorío de Dios en tu vida, declara el sello de Cristo sobre tu casa, declara la propiedad de Dios sobre tus hijos, declara la provisión financiera de Dios en tus finanzas, declara ese problema, ese monte va a moverse y se va a echar al fondo del mar, porque mi Dios es más poderoso que las obras del enemigo en mi vida.
Si hay algún problema en tu vida, ansiedad, depresión, neurosis de cualquier tipo, pensamientos que te persiguen, temores, en el nombre del Señor , esa tierra yo la someto al señorío de Cristo. No hay poder que pueda resistir, hermano, el poder de Dios en nuestra vida. Creámoslo, confesémoslo, vivámoslo. En un instante....
La pregunta es ¿cuánta capacidad tiene tu corazón para creerle a Dios? Esa es la pregunta. ¿Cuánto le puedes tu creer a Dios? Porque si tu eres capaz de creer que el Señor está contigo, que Dios es poderoso, que él te va a dar la victoria, tu puedes contra el enemigo.
Porque el diablo se aprovecha del temor de ustedes, ¿sabe?, de que usted le tenga miedo, de que usted cuando él abre la boca y le muestra los dientes, usted de una vez salga corriendo. Pero ya Dios le quitó la fortaleza al diablo, ya le quitó el aguijón a la muerte. Ya Satanás no tiene poder sobre los hijos de Dios. Cuando usted comienza y resiste.
Cree. El poder de Dios está en ti. El poder de Dios está dentro de ti y aunque el enemigo venga como león rugiente buscando a quien devorar, el Señor te dice ‘yo estoy contigo. Ponte de pie, mi hermano Fernando
El Señor te dice hoy ‘si tu lo crees, yo voy a estar contigo. Si tu crees mis promesas, yo seré más que fiel. No te voy a dejar ser avergonzado. La lucha es batallando cada día, no te rindas Dios esta delante de ti
Estaré orando por tí y Dios bendiga tu vida
Oremos:
Padre Celestial, te alabo por tu bondad. Tú eres nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones!!. Tú eres nuestro libertador, nuestro castillo y nuestra roca.Pongo mi completa confianza en tí y nunca seré avergonzada. Agradecemos que en cualquier tentación tú eres el único que provees la salida. Tú has dado verdadera libertad a Fernando. Te alabo porque ahora Fernando ha sido libre de tentación y pecado. Gracias Jesús, por darle el poder sobre el pecado y la muerte.
Padre, tú has prometido que si resistimos al diablo, él huirá de nosotros.Gracias por darle a Fernando la fortaleza para resistir la tentación.
Tu Palabra nos ensena que renunciemos y vivamos sobria, justa y piadosamente en esta era presente.
Gracias Sr., por darle a Fernando una completa y total victoria!!
Amén y Amén.
Amada