Necesito opinion de mi testimonio y mi vision ahora en el presente,

Prototype747

Recién registrado
25 Noviembre 2019
1
0
Bueno todo comienza cuando yo tenia 6 años de edad, yo vivia con: Mi madre, Mi Padre, Mi Hermana Menor, y Mi Hermano Mayor (Yo era demasiado apegado a mi Hermano)
Mi hermano Toda Su Vida Fue Cristiano pero mi Maadre es Testigo de Jehova, Mi mama y mi papa peliaban demasiado tanto que mi hermano mayor decidio sacarme a mi de ese lugar y me fui con el, vivi junto a el hasta los 12 años de edad asistiendo a la iglesia y adorando al señor siempre con mi hermano ya que cantabamos regueton cristiano, Mi hermano un dia que fue invitado a presentar una cancion en un concierto, el dia anterior sucedio algo inesperado (Mi hermano sufria casi de nacimiento de Epilepsia) y esa noche todo estaba muy bien el estaba super emocionado de todo lo que pasaba y lo que Dios le estaba Otorgando, pero cuando comenzaron las Epilepsias intente ayudarlo como era habitual pero no reaccionaba y seguia convulsionando una y otra vez, asi que lo saque junto a un Tio en su auto al Centro Asistencial de Salud mas Cercano, pero estando a mas o menos 200 metrosde llegar mi hermano le dio un paro respiratorio y fallecio, paso todo lo del funeral y eso y yo me deprimi demasiado al punto de que me encerre en casa y no queria salir perdi esperanza de todo perdi la fe y me aleje de la iglesia por muchos años, me meti en vicios y con malas personas pero en un momento de mi vida ya estaba cansado de todo eso y me sentia terrible tambien porque deje de hacer musica de alabanza a Dios, aunque nunca deje de orar siempre me sentia solo, pero un dia llego un pastor de una hermosa iglesia que se LLAMA: M.C.M Mision Cristiana Para el Mundo, ubicada al Oeste de Barquisimeto-Venezuela, El pastor NELSON el cual ahora mismo es y sigue siendo mi pastor y padre espiritual en la iglesia, el me ayudo me impartio la palabra que me hizo cambiar que toco mi corazón Dios, Cuando escuche todo lo que me dijo cai de rodillas llorando y pase muchas cosas, empece a asistir a celulas, y a la iglesia comenze a cambiar y ahora tengo ya 2 años en la iglesia y soy bautizado Vivo para Cristo Jesús y La gloria sera siempre para él, he comenzado a escribir musica nuevamente del genero RAP, y de eso necesito opinion de ustedes, ya que lo que pienso es que con ese Genero musical y don que Dios me ha dado para ello, Utilizarlo para llevar la Palabra de Manera Diferente y Atraer mas y mas Jovenes a Los Pies de Cristo mostrarles que en Cristo tambien utilizamos musica de todo estilo y adoramos a Dios de la manera mas Hermosa y apasionante.

Que piensan de mi objetivo en la Musica?

Y de Mi Historia personal sobre el Testimio de lo que Jesucristo hizo en mi.?