Estoy solicitando la ayuda de Rav Lifman;
Necesito hacerle una pregunta, por favor hermano.
Seguro va a preguntar si un sacerdote levita puede tener la cara rapada![]()
Corrección JA, JA, JA, JA, JA.Al parecer el nerviosismo de "los caras rapadas" en el vaticano no te deja en paz.
Pero lo quiero para que me guíe a los versículos adulterados que el conoce de las Escrituras, y así con los que yah conozco y las profecías de Daniel armo un epígrafe contra la adultera; "la iglesia católica romana"
Ahora veo el cariño que le tienen a Lifman.
Caminante; ¿No olvides que tengo la traducción católica Latinoamericana edición pastoral? La mata doctrinas de demonios. JA, JA, JA, JA, JA.
Al parecer el nerviosismo de "los caras rapadas" en el vaticano no te deja en paz.
Pero lo quiero para que me guíe a los versículos adulterados que el conoce de las Escrituras, y así con los que yah conozco y las profecías de Daniel armo un epígrafe contra la adultera; "la iglesia católica romana"
Caminante; No olvides que tengo la traducción católica Latinoamericana edición pastoral, la mata doctrinas de demonios. JA, JA, JA, JA, JA.
Al parecer el nerviosismo de "los caras rapadas" en el vaticano no te deja en paz.
Caminante; ¿No olvides que tengo la traducción católica Latinoamericana edición pastoral, la mata doctrinas de demonios. JA, JA, JA, JA, JA.
SI mal no entiendo, te referiras al PACTO RENOVADO, o N.T...........??
cuales especificamente.?
Caminante; ¿No olvides que tengo la traducción católica Latinoamericana edición pastoral, la mata doctrinas de demonios. JA, JA, JA, JA, JA.
BS''D
Yo solo veo una serie de ataques, acusaciones, etc.
¿Puedo serle útil en algo que construya?
La Biblia Latinoamericana de 1972, tiene una gran ventaja, diferencia los versiculos provenientes de la tradición Elohista de la tradición Yahvista. Por si no lo sabe la Biblia es un compendio de 2 tradiciones escritas de los judíos por un lado los de Israel al norte y por el otro los de Judá al sur. Por eso se relata 2 veces la creación del hombre en el génesis.
Por eso es que tenemos 2 libros sobre LEY en el AT, "Levitico" y luego "Deuteronomio" -que significa segunda LEY-.
Un verdadero placer tenerlo por aquí hermano, y disculpe por como trato a estos aficionados a un judío.
Una advertencia que les doy a todos los foristas; por favor se los suplico "respeten" a Rav Lifman, todos los insultos que deseen hacerle aquí está un servidor.
Hermano Lifman...
Yo siempre he deseado tener "UNA TORA" desde que descubrí que las Sagradas Escrituras fueron adulteradas por la iglesia católica apostólica romana, y jamás he podido conseguirla, ni por lo menos he conseguido charlar con ningún rabino que para mi eso sería fantástico.
En base a lo anterior mi primer petición mi estimado hermano: me gustaría que me diera información de lo que dice Isaías 49:5 En su Escritura.
Espero su respuesta y que el Eterno le bendiga en su día de Adoración.
Tienes razón Mario, la forma más cercana como he tenido comunicación con un judío es mediante la literatura, mediante esa hermosa literatura judía he adquirido todos mis conocimientos del único Dios Verdadero el Dios de los judíos.Saludos Guerrero de Dios, no lo conosco, pero por su forma de escribir, me doy cuenta que la forma mas cercana que ha tenido de un judio verdadero ha sido por medio de la literatura. Deseo ahorrarle el "Show" posiblemente mas adelante mejor lo pueda entender, pero si un Forista se hace llamar el Principe Carlos, no esperaba que en este foro hicieran fila para besarle el anillo de la mano.
Acaso Ud no le aconsejaria a una persona del interior de su pais que mejor venga a la capital para que se entere de las cosas de primera mano? Sino ha podido comunicarse con un rabino de verdad, es mejor no hacerlo que ir al Curandero de la region que si puede tener acceso.
Tienes razón Mario, la forma más cercana como he tenido comunicación con un judío es mediante la literatura, mediante esa hermosa literatura judía he adquirido todos mis conocimientos del único Dios Verdadero el Dios de los judíos.
Literatura "JUDÍA" desde Génesis hasta Apocalipsis.
Asi es, pero hago una aclaracion si fuere necesario:
Jesus es judio, quien lo negaria, pero mas que ello es el hecho de ser el ungido de Dios, el que traeria un mensaje para todo el mundo, ya sea judio o no.
Los fariceos tambien son judios, pero el hecho que los fariceos sean judios, no es razon para entender a Jesus bajo esa perspectiva, mas aun cuando fueron sus principales opositores, al punto de insultarlo de bastardo, etc.
El apostol Pablo nos dio a los gentiles, el entendimiento de como comprender el AT. Entiendo su busqueda de las raices hebreas, yo mismo inicie un curso de idioma hebreo, pero si le doy un humilde consejo: Aprenda todo sobre el hebreo y la lengua, pero tenga cuidado con la teologia judia que es anticristiana, que lo llevaria a negar a Cristo.
Y teologia anticristiana, es toda interpretacion del AT que han realizado los judios religiosos por ocultar el cumplimiento en el NT.
Y si su mente curiosa no puede contener conocer estas interpretaciones Talmudicas (anticristianas) lo recomendable seria conocer muy bien primeramente su cristianismo, porque facilmente podria caer en el error de ser manipulado.
Recomendaciones anti-judías, jamás las he leído en la literatura "JUDÍA" por ejemplo en la literatura "JUDÍA" jamás encontrarás el escrito de un Apóstol JUDÍO hablar contra un Profeta JUDÍO, ni encontrarás el escrito de un Profeta JUDÍO hablar contra un Apóstol JUDÍO.
Recomendaciones anti-judías, jamás las he leído en la literatura "JUDÍA" por ejemplo en la literatura "JUDÍA" jamás encontrarás el escrito de un Apóstol JUDÍO hablar contra un Profeta JUDÍO, ni encontrarás el escrito de un Profeta JUDÍO hablar contra un Apóstol JUDÍO.