Necesito consuelo y que alguien ore por mi niña...

Re: Necesito consuelo y que alguien ore por mi niña...

hola torom.

no se a que te refieres cuando dices que soy cruel en mis palabras.

la alienacion de la sociedad en la que estamos, nos ha llevado a los extremos de querer mas a los animales que a las personas.

miles de millones de dolares se gastan a diario en la industria de las mascotas, haciendo depender a las personas de los animales "de Compañia", enfocando su afecto sobre animales que no le pueden retribuir a las personas esas atenciones.

por supuesto que, cada quien es libre de hacer con su amor, con su dinero y con su vida lo que le de la gana, pero cada dia me indigna mas, que mucha gente gasta mas en comprar la mejor comida para su perro que para sus hijos, que gastan mas en veterinarios y se lamentan de tener que gastar dinero en una vacuna para su "chiquito", que te digan la frase "mientras mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro", que sean incapaces de corregir a un animal con un periodico enrrollado y a su hijos les den palizas, que regañen a sus hijos por ensuciar la casa, mientras el perro hace sus "gracias" todo el tiempo, que sean incapaces de cambiar un pañal pero si son capaces de levantar la suciedad de sus mascotas en la calle con sus propias manos, que salga la "señora" de la peluqueria canina, despues de gastar 200 dolares en el perro, y en la calle haya gente que no tiene para desayunar, que se lamenten porque las autoridades sanitarias erradiquen animales callejeros y no se preocupan por las matanzas de seres humanos que ocurren en esa misma calle, etc.....tengo miles de razones mas para indignarme...

esa deshumanizacion, y ese fanatismo por las mascotas es lo que realmente me molesta, y mucho mas cuando alguien, sea verdad o sea un troll, se mete en un foro cristiano a pedir oracion por un animal.

Sigo pensando lo mismo de ti: que eres un cuadrado, dejate de racionalizar las cosas si tu crees en lo que dices porque no amas y comprendes a esa persona que perdio su mascota porque esta sufriendo un dolor real aunque para ti el motivo sea tan tribial, no estoy diciendo que ames a la mascota sino al dueno de la mascota y si esa persona es un troll como puedes asegurar tal cosa? tu ama nomas, eres cristiano o un delirante mas entre muchos que quieren usar el cristianismo?

Re: Necesito consuelo y que alguien ore por mi niña...

Por una mala traduccion se lee en la biblia en castellano.

Ni un pajarito cae del nido sin que lo quiera el padre, lo que resulta en una ridicula conclusion de que el padre permite el mal.

LA TRADUCCION VERDADERA DISE,

Ni un Pajarito Cae del nido Sin el Padre

Lo cual si es coherente y supone un consuelo y acompañamiento del Creador en el momento de la muerte para todas sus criaturas.

Y por eso despues de meditar creo que no esta tan mal pedirle a dios por sus cristuritas animales, ya que el mismo las acompaña.

Si te consuela , tu gatita estubo consolada y acopmañada por el padre durante su muerte.

Gloria a Dios
Amen.