Necesito Consejos

FJRZ8

Recién registrado
27 Enero 2021
1
0
Hola, junto con saludar , quisiera pedir consejos respecto a una relación amorosa .Sucede que estoy conociendo una chica hace aproximadamente 11 meses , hemos hablado por mucho tiempo y ambos nos gustamos, ella es cristiana.Ocurre que muchas veces yo trato de ser muy cariñoso y comprensivo con ella, trato de estar siempre con ella y verla siempre cuando puedo ya que por temas de trabajo y estudio el tiempo es muy limitado, en un inicio , la razón que nos impedía vernos es la cuarentena que estaba decretada en la ciudad y pues yo lo entendía, además que decía que estaba ocupada por sus estudios.Ahora que.ambos salimos de vacaciones ( yo sigo trabajando) , he querido verla más y aunque sea en un lugar seguro y alejado de gente por motivos de pandemia.El caso es que siempre trata de evitarme, siempre debo decir yo para vernos y casi o mejor nunca me ha dicho un te quiero o dedicado alguna frase de cariño cuando yo siempre lo hago , ella me dice que es así lo he conversado con ella y la verdad esta situación me tiene bastante complicado ya que de verdad la quiero pero siento que yo siempre me he adaptado a ella y sus costumbres y que me estoy conformando con poco. Aclaro que nunca le he insinuado tener relaciones sexuales ni algo que la incomode pero siento que una relación debe estar compuesta por gestos de afectos y cosas así.Muchas gracias y saludos.Bendiciones
 
FJRZ8 ¿ eres cristiano?