Necesito consejos y ayuda!!

Re: Necesito consejos y ayuda!!

Dices que él es cristiano.

¿Y tú que eres? ¿Musulmana?

Ocupa bien el lenguaje: tú eres católica, y él es evangélico. Ambos son cristianos, o al menos tratan de serlo.

exactamente asi es hermana asi es.

Mira amiga, la oracion mas poderosa es la que uno hace delante del sagrario.

tambien hay un momento en la misa donde el sacerdote dice: Por cristo, con el y en el. ese es el momento MAS PODEROSO. pues la misericordia de Dios se abre con potencia e intensidad para el mundo, en ese momento Dios tienes sus ojos en su hijo como cordero en los altares del mundo. que padre tiene ojos para otras cosas que no sea para su hijo enfermos, en dificultades o muerto?

Pidele que ese chico regrese a sus brazos primero.
luego pide por ambos para que algun dia puedan presentarle el ministerio del MATRIMONIO.

en la denominaciones a las que pertencecia tu amigo, enseñan doctrinas anticatolicas, lo que produce un gran desprecio por las personas que profesan nuestra religion, por el papa y sus buenos sacerdotes. esa confianza en ellos se las arrancan del corazon, y es tal el veneno que cuando salen de sus congregaciones es sumamente dificil que ellos quieran saber de los catolicos, pues creen que si Dios no lo encontraron en sus sectas, menos en la catolica pues ya tienen el veneno inyectado , veneno que en su totalidad es falso y no lo saben.

es muy dificil tu situacion porque el se quedo sin religion, sin dios y sin esperanzas.

por eso es necesario mucha paciencia, amor, oracion, y mucho conocimiento tuyo para poder dar respuestas de tu fe en el momento que el las necesite.

tu no eres culpable de la vida que el ha elegido, tu solo debes ayudarlo a encontrar el camino, pero debes conocerlo bien para guiarlo bien.

ten fe en Dios y el hara lo demas.

les deseo lo mejor.

Muchas gracias por tus palabras! Tenes razón en todo lo que me decis y si, tengo que tener mucha paciencia! Rezo por él todas las noches y pienso en lo que dice el Señor en la Biblia: ¨cuando pidan algo en la oracion, crean que ya lo tienen, y lo conseguiran¨.
Muchas gracias Vitaz!

Muchisimas gracias por tu consejo, realmente admiro todo tu conocimiento!! me encantaria aprender todo esto! Gracias

Gracias!.

Hay que ver a todas las personas con amor y con humildad, aunque recibamos ó seamos hostigados por muchos.

Tengo muchas respuestas, ¡porque me he hecho muchas preguntas!.

Te deseo lo mejor.