Necesito ayuda

Juddy

Recién registrado
25 Marzo 2021
9
1
Hace ya unos meses atras estoy luchando con pensamientos y sentimientos de rechazo e insultos a dios. Me siento muy confundida , no hay reuniones en mi iglesia por la cuarentena y cada dia siento qur me pierdo mas y mas. Ya no sé que hacer .ayuda
 
  • Like
Reacciones: Suny
Hola Juddy, te comparto que desde que empezó el confinamiento a principio del 2020 muchas iglesias fueron llevadas a realizar transmisiones en vivo por facebook o youtube y he sido testigo de cosas asombrosas hechas por EL SEÑOR... te invitó a orar al ESPÍRITU SANTO para que te guíe y de seguro recibirás indicaciones de donde puedes congregarte de forma virtual. ¡Dios te bendiga!.
 
Cesar pinto , muchas gracias , me he sentido tan mal , tengo un puro miedo y es que dios no me peedone
 
Te comprendo Juddy, y de hecho he aprendido a estar conectado a la fuente de vida que es EL SEÑOR gracias a estas transmisiones, porque el temor nos invadió a todo, pero DIOS me ha enseñado que cada vez que clamamos a EL, su presencia se hace manifiesta a nuestro alrededor y todo temor se va... Clama a EL y te responderá así te encuentres en el lugar más recóndito de la tierra...
 
la FE es lo opuesto al temor, y cuanta más FE tengas, el temor desaparece... ahora, hay que ser diligente colo lo dice la palabra de DIOS, debemos de congregarnos para alimentarnos espiritualmente, y recibir lo que EL SEÑOR tiene preparado para nosotros... pero sino te puedes congregar deberías de dedícale lo primero del día a la oración y a la lectura de la palabra de DIOS, por lo menos un versículo completo al día y verás que cada día la presencia de DIOS estará contigo... La Palabra de DIOS es viva y cada vez que la declaramos cosas cambian a nuestro alrededor...

¿en que país te encuentras Juddy?... yo te escribo desde Cartagena de Indias, en Colombia, aunque soy Venezolano de nacimiento, pero ciudadano del REINO DE LOS CIELOS desde el 19 de Marzo de 2018 que me bautice en aguas como lo indica la palabra de DIOS y desde entonces todo ha cambiado en mi vida.
 
Te recomiendo buscar información de alguna congregación cercana a donde te encuentras en las Asambleas de Dios , yo apenas tuve mi encuentro con DIOS lo primero que hice fue preguntar a donde debía de dirigirme, ya que conocía de su pueblo escogido ISRAEL, y de otras religiones que hablaban de EL, y al principio EL SEÑOR me llevo a la Iglesia Cristiana de barrio, pero cuando me bautice y empece a tener más hambre de EL, me hizo llegar a una IGLESIA de las ASAMBLEAS DE DIOS y desde entonces he sido testigo de manifestaciones sin igual, incluso antes de empezar la pandemia, ya EL SEÑOR nos había hablado de lo que estaba por venir, pero nos dijo que seríamos antorchas dese nuestras casas, y durante todo el año 2020 pudimos ver la presencia del SEÑOR en nuestras casas como en la iglesia, por medio de las transmisiones, esto nos enseño a comprender que su presencia esta donde hagamos un ALTAR a EL... y desde entonces mi casa se ha vuelto un ALTAR en adoración y oración y hemos experimentado cosas asombrosas de parte de DIOS en nuestras vidas... te invito primero a orar al SEÑOR y clamar a EL que te lleve a tu propósito, y estoy seguro que EL SEÑOR abrirá puertas donde quieras ir a conocer más de EL...
 
Si, y aunque seamos bautizados, nos podemos estar alejando de la presencia del SEÑOR y enfriarnos espiritualmente que creo que es tu caso... yo llevo apenas unos pocos años en el evangelio, y he conocido hermanos que padecen lo mismo, un enfriamiento, más allá de las causas, te invito a acercarte nuevamente a la presencia del SEÑOR si te cuesta orar día a día... y como he sigo yo guiado por DIOS te oriento a buscar las transmisiones en vivo... también te puedo invitar a que sigas las transmisiones de nuestra iglesia a través de sus redes sociales y puedas recibir de la presencia del SEÑOR como lo experimentamos nosotros.

Iglesia Central de Cartagena, Colombia.

De verdad que leí tu mensaje y sentí que debía de responderte y solo deseo poderte ayudar.
 
Gracias , por el proboema de los malos pensamientos , no he podido sentir la presencia de Dios al orar , pero ya me sentire mejor
 
Juddy, la palabra de DIOS dice que no menospreciemos las maquinaciones del diablo, porque el esta para robar, matar y destruir, y hasta el momento que tuve mi encuentro con DIOS a mis 45 años, siempre pensé que nada de eso era real, pero cuando conocí a DIOS y EL me toco, todo cambio, y me dispuse a obedecerlo y conocerlo cada día de mi vida, desde entonces, he visto cosas asombrosas que no tienen explicación científica en mi mente pequeña, pero ahora con 48 años te digo que me ha toca batallar con cosas espirituales de este mundo que han venido a quitarme lo que he recibido de parte de DIOS, no es un juego, por eso me tomo las molestias de escribirte estas palabras y se que la única manera de que lo que te esta perturbando se aleje de ti es cuando la presencia de DIOS se hace manifiesta en tu atmósfera... yo te digo esto porque lo he presenciado y soy testigo directo de ataques por demonios y cosas que aun me cuesta entender... pero son tan reales como tu y como yo... no te asustes, porque DIOS ya te sello y eres parte del pueblo escogido por EL, pero nos corresponde a nosotros dar la buena batalla y aguantar los ataques del diablo, pero si lees la biblia y sigues las indicaciones de DIOS todo te va a resultar mucho más fácil, el enemigo sabe muy bien lo que hace y no esta jugando, y tu lo estas padeciendo... pero se que DIOS esta a la distancia de un clamor... clama a EL por ayuda y vendrá a tu socorro y EL te levantará. Levanta un ALTAR a DIOS en tu casa y EL morará contigo día a día y todo lo que no es de DIOS saldrá huyendo por siete caminos... Así dice su palabra, y nosotros lo hemos visto... como llega a nuestra casa la apatía, la pereza, la pelea, el egoísmo, y apenas hemos detectado estas cosas hemos orado y toda la atmósfera cambia y la PAZ de DIOS se hace manifiesta en nuestras vidas... Así mismo yo declaro en oración que Ángeles de DIOS están contigo Juddy en este momento y te guardan de todo mal en el nombre de JESÚS. Amén.
 
Dios te Bendiga....La Palabra ocupando tu mente...eso es todo..
Recuerda algo:parte de la armadura es el yelmo de la Salvación...tu mente está protegida...otra.cosa...importante dice el.Salmo.1...que en Su ley debes meditar..de día y de noche...estásleyendo La Palabra?En que ocupas tu tiempo?...Cantas u oyes alabanzas?Oras de corazón en el.Espiritu?....muuuchisimas preguntas que hacer....Recuerda que cuando el enemigo atrevidamente tentó Al Señor..Él le respondió: ESCRITO ESTÁ...examina bien todo,y ocupa todo tu ser en enamorarte del Señor,oye predicas edificantes,escribe alabanzas,aprende versículos,haz letreritos para colgar en la pared con versículos que te gusten...desarrolla una bonita amistad con El Espíritu Santo.... valdrá todo!!!