Juddy, la palabra de DIOS dice que no menospreciemos las maquinaciones del diablo, porque el esta para robar, matar y destruir, y hasta el momento que tuve mi encuentro con DIOS a mis 45 años, siempre pensé que nada de eso era real, pero cuando conocí a DIOS y EL me toco, todo cambio, y me dispuse a obedecerlo y conocerlo cada día de mi vida, desde entonces, he visto cosas asombrosas que no tienen explicación científica en mi mente pequeña, pero ahora con 48 años te digo que me ha toca batallar con cosas espirituales de este mundo que han venido a quitarme lo que he recibido de parte de DIOS, no es un juego, por eso me tomo las molestias de escribirte estas palabras y se que la única manera de que lo que te esta perturbando se aleje de ti es cuando la presencia de DIOS se hace manifiesta en tu atmósfera... yo te digo esto porque lo he presenciado y soy testigo directo de ataques por demonios y cosas que aun me cuesta entender... pero son tan reales como tu y como yo... no te asustes, porque DIOS ya te sello y eres parte del pueblo escogido por EL, pero nos corresponde a nosotros dar la buena batalla y aguantar los ataques del diablo, pero si lees la biblia y sigues las indicaciones de DIOS todo te va a resultar mucho más fácil, el enemigo sabe muy bien lo que hace y no esta jugando, y tu lo estas padeciendo... pero se que DIOS esta a la distancia de un clamor... clama a EL por ayuda y vendrá a tu socorro y EL te levantará. Levanta un ALTAR a DIOS en tu casa y EL morará contigo día a día y todo lo que no es de DIOS saldrá huyendo por siete caminos... Así dice su palabra, y nosotros lo hemos visto... como llega a nuestra casa la apatía, la pereza, la pelea, el egoísmo, y apenas hemos detectado estas cosas hemos orado y toda la atmósfera cambia y la PAZ de DIOS se hace manifiesta en nuestras vidas... Así mismo yo declaro en oración que Ángeles de DIOS están contigo Juddy en este momento y te guardan de todo mal en el nombre de JESÚS. Amén.