Necesito ayuda

LLL

Recién registrado
14 Febrero 2021
1
0
Hola hermanos y hermanas. Quiero ser breve. Tengo 21 años y desde mi adolescencia que me siento homosexual y transexual. Es algo que ya no quiero seguir sintiendo ni mucho menos haciendo. Por favor, necesito ayuda. Escribo esto con los ojos llenos de lágrimas porque no veo salida. ¿Me perdonará Dios?
 
Hola hermanos y hermanas. Quiero ser breve. Tengo 21 años y desde mi adolescencia que me siento homosexual y transexual. Es algo que ya no quiero seguir sintiendo ni mucho menos haciendo. Por favor, necesito ayuda. Escribo esto con los ojos llenos de lágrimas porque no veo salida. ¿Me perdonará Dios?
Con arrepentimiento genuino Dios perdona a todos, pero di basta y necesitas la ayuda de Dios en una buena iglesia evangélica para que mantengas esa desición porque necesitas al Espíritu Santo para que termine la obra de liberación.
 
Busca a alguien que tenga ministerio de liberacion porque esos demonios son fuertes hasta la muerte y despues de la muerte
 
Estimado amigo, me alegro que estes buscando la ayuda de Dios. Algunas personas tratan de hacer creer que eso que sientes en un proceso natural en algunas personas. ó de origen psicológico. Pero no lo es, en la mayoría de los casos es un problema espiritual y por ello necesitas liberación como te han dicho antes. Dios que fue quién creo la obra maravillosa del universo con toda su gran complejidad, no puede echarse el pelón como dicen, de enviar a un cuerpo masculino un espírtu femenino o viceversa. Decir eso es decirle a él que lo consideramos descuidado, desconsiderado y tonto. Y es de considerar mas inteligente, poderoso de todo el universo, no puede ser nada de eso. Continua orando diariamente, la presencia y manifestación del Espíritu Santo en tu vida y en tu ser, para que libere tu cuerpo de todo pensamiento y sentimiento antinatural (lo que implica la liberación de los demonios que te comentaron antes, y de su influencia) y puedas aceptar tu sexualidad natural con todo tu ser. Con alguién se acerque a ti transmitiendo ideas o comentarios que te aparten del amor, gracia de Dios y unción, procura aljarte, para no perder la paz. Tienes que saber que si no buscas estar en paz con Dios, no puedes acceder plenamente a todas sus bendiciones, porque en ese caso tu espíritu tiene ataduras con el mal. Dios te continue bendiciendo grandemente! Estaremos orando por ti.
 
Hijo.....habla con El Espíritu Santo.....ofrecele total dominio de tu vida,pidele que aleje de ti aquello que te impulse a esa actitud.... lugares,pensamientos,amistades....tu estás trabajado y cargado...y Jesús tiene una promesa de que cuando vas a El ,Él te hará descansar.....en lugar de llorar..trabaja...haga lectura y memorizacion biblica,rodeate y saturate de alabanza y adoracion todo el tiempo,ora,habla con El Señor...crea una relación de amistad.con Él......cambia tus malos hábitos,todo lo que sabes que no le agrada a Dios..quitalo de ti...recuerdos...paginas que visitas...redes sociales inconvenientes...eliminalas....propicia el cambio ..sometete a Dios..resiste al enemigo y el....huirá de ti!!! VAMOS ANÍMATE TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE!!!DIOS NO TE DIÓ ESPÍRITU DE COBARDÍA SINO DE PODER AMOR Y DOMINIO PROPIO!!!!ADELANTE..HAY TRABAJO QUE HACER DE TU PARTE...DIOS SIEMPRE HARÁ LA SUYA..SACUDETE Y SIGUE!!!! EN EL NOMBRE DE JESUS....PELEA LA BUENA BATALLA!!!!