Necesito ayuda...

Hebert

2
20 Enero 2002
57
0
39
bueno creo que algunos ya me conocen mi nombre es hebert lucero.
y el proposito de que les escriba a todos ustedes es por que estoy en una situacion economica bastante dificil
estudio en un colegio internado en el cual me encuentro muy agusto. y deseo continuar estudiando alli.
pero mi problema es que los fondos economicos no los tengo.
debo aproximadamente 18,000 pesos y deseo saber si alguien de ustedes me puede ayudar a continuar con mis estudios.

de antemano les agradezco cualquier informacion y sobre todo sus oraciones.

Muchas gracias y que Dios les bendiga.
 
ok

ok

bueno durante el verano estuve vendiendo unos libros para que cierta cantidad me quedara a mi

tenia que vender 180 colecciones para lograr mi blanco.
pero no lo logre solo saque 3949 pesos.
me dieron oportunidad de seguir vendiendo durante este semestre, pero tampoco alcance mi blanco.

se que la culpa fue mia, pues no tuve las suficientes agallas para trabajar con ganas. pero ahora que cosecho mis obras me siento mal.

asi fue como lo he estado haciendo. ademas mi familia me ayuda con 1500 mensuales.
 
Amigo:
Esta escrito:
Entonces vienen a Jericho: y saliendo el de Jericho y sus discípulos y una gran compañía, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.
Y oyendo que era Jesús Nazareno, comenzó a dar voces y decir: Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mi.
Y uchos le reñían que se callase, mas él daba mayores voces: Hijo de David, ten misericordia de mi!!!
Entonces Jesús, parándose mando llamarle, y llaman al ciego diciendole: Ten confianza, levántate, te llama. Entonces, echando su capa se levantó y vino a Jesús.
Y respondiéndole, Jesús le dijo:
QUE QUIERES QUE TE HAGA?
Y él le dice: Maestro, que cobre la vista.
Y Jesús le dijo, ve, TU FE TE HA SALVADO. Y luego recobró la vista y siguió a Jesús en su camino.

Podéis mirar las oraciones clave de este pasaje? Entonces te invito a que oreis al Padre, para que, conforme a vuestra fe se haga en ti.
Y como dijera alguien: No tengo oro ni plata, mas lo que tengo, te lo doy en el nombre de Jesús (Lo de arriba)
Hugo.
 
Re: Necesito ayuda...

Originalmente enviado por: Hebert
bueno creo que algunos ya me conocen mi nombre es hebert lucero.
y el proposito de que les escriba a todos ustedes es por que estoy en una situacion economica bastante dificil
estudio en un colegio internado en el cual me encuentro muy agusto. y deseo continuar estudiando alli.
pero mi problema es que los fondos economicos no los tengo.
debo aproximadamente 18,000 pesos y deseo saber si alguien de ustedes me puede ayudar a continuar con mis estudios.

de antemano les agradezco cualquier informacion y sobre todo sus oraciones.

Muchas gracias y que Dios les bendiga.


Hola Hebert
Quisiera dear mi opinion en esto lo más sinceramente y honesta posible .No es facil .Pero si te es de ayuda Gloria a Dios

1 No te conocemos mucho . Es dificil ayudar sin conocer personalmente a las personas . Se aporta a organizaciones porque se confia que las organizaciones ayudaran de una manera justa .
2 Dices que es para ayudarte en los estudios . Aunque te duela debo decirte que no es una nercesidad basica estudiar . Salvo que fuera estudios de edad infantil ,que entonces seria BASICO
3 No se si perteneces a alguna iglesia . Si fuera así normalmente tus hermanos deberian ayudarte si lo consideran justo y necesario .


Si con oración como ha propuesto "Huguttman" no hallas respuesta o con tus hermanos . ¿Quiza la voluntad de Dios es que no estudies? . Planteatelo a lo mejor es asi aunque no lo queramos . No siempre el Señor dice que si a todo lo que pedimos .


Bueno por lo menos decirte que voy a orar por ti .
Un abrazo en Cristo . Manel
 
De estudiante a estudiante

De estudiante a estudiante

Hola.
Yo estoy orando por ti. Soy estudiante en una uneversidad y se muy bien que es muy deficil encontrar el denero para continuar. Si dios quiere que estudies te mostrara la manera. Orando por ti
Jeff
 
Mi estimado Hebert...

Mi estimado Hebert...

Me parece que pidiendo no vas a solucionar tu problema... ¿Sabes? los cristianos debiéramos ser solucionadores de problemas y no pedir... En la Biblia, la actitud que más agrada a Dios es del que da y no de el que pide... No quiere decir esto que Dios no pueda usar a alguien para darte el dinero... Sin embargo, me parece (y es mi punto de vista) que eres muy flojo y que buscas la manera más comoda... PEDIR... Eso es detestable en un cristiano...
 
Re: Necesito ayuda...

Originalmente enviado por: Hebert
bueno creo que algunos ya me conocen mi nombre es hebert lucero.
y el proposito de que les escriba a todos ustedes es por que estoy en una situacion economica bastante dificil
estudio en un colegio internado en el cual me encuentro muy agusto. y deseo continuar estudiando alli.
pero mi problema es que los fondos economicos no los tengo.
debo aproximadamente 18,000 pesos y deseo saber si alguien de ustedes me puede ayudar a continuar con mis estudios.

de antemano les agradezco cualquier informacion y sobre todo sus oraciones.

Muchas gracias y que Dios les bendiga.


Paz

QUe clase de internado es de seminario??

Te dan beca o algo?
Si es cristiano, tu congregacion no te apoya??

Dios te guarde..
 
Respuesta a todos

Respuesta a todos

gracias a todos por contestarme y me doy cuenta de que todos tienen distintos puntos de vista para responderme.

y saben desde sus puntos de vista tienen razon.
Sinceramente meditando me doy cuenta de que si fui flojo y busque la manera mas facil de solucionar las cosas, pero tambien les digo que he pedido a Dios que me ayude aunque no soy una persona muy consagrada a el.

Creo que si quiere que siga estudiando pues me ha abierto las puertas de muchas maneras.
Tambien se me pregunta que si de que denominacion soy y otra persona dice que casi no me conoce, y actua bien por que hoy en dia las cosas no marchan como debieran.

Bien,les doy gracias a todos por sus oraciones, pues son las que me mantienen todavia mediante la misericordia de Dios.

bien el colegio en donde yo estudio es adventista del septimo dia, y asi mismo yo tamnbien soy un adventista.

Se que esto causara impresiones diferentes en cada uno de ustedes, ademas no he pedido ayuda a las personas de mi denominacion.
Pero creo que es mejor seguir el consejo que me han dado ustedes y que cualquier otro cristiano me daria: ora,pide,ten fe.

Gracias por sus apoyos, y espero que sigamos siendo amigos todos y continuemos entrelazando nuestras amistades.

Que el Señor les bendiga a todos.

Hebert.