Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!
Soy una joven cristiana congregada hace casi 3 años en una iglesia....
Hace 1 año y 6 meses encontre a mi media naranja... nuestra relacion comenzo a escondidas , pues yo no queria q se supiera... fueron como 2 meses y comence a sentir q mis ganas de estar junto a el eren muy grandes... fue por esto q decidi dar el primer paso y pedirle pololeo... el se puse muy feliz, y me explico q le habia pedido a Dios q si era su voluntad q estubieramos juntos yo fuera la que diera el primer paso, y asi fue.
Desde un principiuo senti q lo q el sentia por mi era muxo mas de lo que yo sentia por el, este tiempo hemos sido muy felices... pero siempre nuestro deseos carnales nos han jugado de una mala pasa... no les niego hemos orado juntos cada vez q la manos llegan donde no deberian, hemos pedido perdon una y otra vez al Señor, pero siempre volvemos a lo mismo... habiamos decidido a esperar ya qq nuestros planes son de casarnos a futuro... pero lamantablemente esto fue muxo mas fuerte q los dos juntos y tuvimos relacione...obviamente estuviomos concientes de todo lo que hicimos,y la verdad no me arrepiento , pero se q es pecado y q delante de los ojos de Dios estamos muy mal...
La verdad no se que hacer lo amo, y nuestros planes siguen en pie... pero no nos podemos aguantar las ganas de estar junto y aun sabeindo q estamos mal, nustras ganas de estar juntos son muy grande....
Q PUEDO HACER SI SIENTO Q LO AMO, Y NO QUIERO DEJAR YA Q AMBOS Y SOBRE TODO EL SUFRIRIA BASTANTE..............
AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!