Re: NECESITO AYUDA...UNA GUIA...
Hola...me da un poco de verguenza escribir aqui, y mas para habla de un problema tan personal y tan grave como en el que me encuentro... le hecho es que hace ya 2 años que me acuesto con mujeres, ya lo he probado todo (y es lo mas genial que hay en el mundo), y solo me queda Dios, como ultima salida, pero el no me apoya por ser como soy.
Que alguien me guie y me indique que tengo que hacer, como seguir viviendo con esta angustia, porque no se como pero a mi me gustan los bustos femeninos y todo lo q ser mujer contiene...demasiado, y es dificil q me pueda acostar con un hombre proque sus genitales me dan asco.
AYUDA POR FAVOR!!! DIOS ESTAS AHI???
hola teresa dios te bendice, me da gusto poder enviarte una ayuda para tu angustia. Lo primero que quiero decirte es que Cristo te ama y el desea ayudarte para que haya gozo en tu vida. pero sabemos que Dios es santo y no tiene comunion con el pecado lo primero que tienes que hacer es pedirle perdon a Dios por tu pecado porque nosotros sabemos que lo que estas haciendo es contra la naturaleza que Dios creo en ti mira, te mostrare primero la condicion en que te encuentras con todo respeto y cariño como persona que eres.
Lo primero que analizaremos es lo que dice la biblia acerca de tu pecado:
Romanos 1:21-27 ("21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío..)
Como puedes ver la parte señalada nos muestra que esas practicas son pasiones vergonzosas y que estan violando el uso natural que Dios dio tanto al hombre como a la mujer para satisfacer su necesidad sexual, muestra tambien que esa practica es un extravio de las cosas de Dios.
Analicemos otro:
1 Corintios 6:9-11 ("9¿No sabéis que los
injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis;
ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores,
heredarán el reino de Dios. )
Como puedes ver aqui nos muestra la escritura que los que tienen relaciones de este tipo no heredaran el reino de Dios.
Levitico 18:22 ("22No te echarás con varón como con mujer; es abominación.)
observa lo que dice la ley es abominacion para dios una relacion lesvica u homosexual.
Levitico 20:13 ("13Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.)
observa qui el caracter santo de Dios, Dios no tolera el pecado tanto que en el antiguo testamento este tipo de pecado se pagaba con la muerte.
observa lo que dice Dios sobre la sodomia Deuteronomio 23:17-18 ("17No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. 18No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios tanto lo uno como el otro.)
galatas 5:19-21 ("19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.)
teresa como puedes ver la biblia condena todo tipo de inmundicia y para Dios esa practica que realizas es abominacion y porque lo es?
la biblia nos dice que Dios creo al hombre a su imagen y su semejanza y viendo al hombre solo le hizo ayuda idonea para el y creo a la mujer, la ayuda idonea para el hombre es la mujer y la ayuda de la mujer es el hombre. Dos los creo para creced y multiplicar la tierra y no esta registrado en la biblia que Dios haya creado a un homosexual, solo esta registrado que creo al hombre y a la mujer, obserbalo:
Genesis 2:18 ("18Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.)
Genesis 2:20-22 ("20Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. 21Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.)
Mira teresa te muestro con todo respeto lo que dice la biblia porque es necesario que ella te redargulla en tu corazon del la condicion que tienes ante Dios.
Ahora dejame decirte algo, sabemos que Dios no da por inocente al culpable y todos somos culpables de juicio por nuestros errores, pero para eso vino Cristo para tomar nuestro lugar ya que la biblia dice que la paga del pecado es muerte y meresemos la muerte por nuestros pecados, pero tambien dice que la dadiva de Dios es vida eterna en jesucristo, te invito a que confies en Cristo, te arrepientas de tu pecado y le pidas perdon y le pidas que venga a tu corazon y que reine tu vida. Solo tienes que creerlo Jn 3:16 dice que "de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el creea no se pierda mas tenga vida eterna. Solo pidele perdon y cree en el evangelio.
Bueno ya se me hizo tarde, me gustaria escribir mas, pero si tienes alguna duda mi correo es
joserosarioliragomez@yahoo.com.mx si deceas agregame para darte mas consegeria.
Bueno adios Dios te bendiga