Necesito ayuda sobre algo espiritual

12 Agosto 2009
1
0
Hola, hace tiempo he estado buscando la idea de un padre superior, de una creencia, pero con el tiempo ya he encontrado casí 12 razones por la cual no creer, entonces por qué aún necesito de eso? Por qué me sigue preocupando dicho tema? En el fondo me gustaría creer y participar de algún templo, pero lamentablemente las cosas parecen adversas sobre la existencia de Dios.
Mi mail es: [email protected]

Ojala me puedan ayudar.
Que esten muy bien.

Re: Necesito ayuda sobre algo espiritual

Esteban, en primer lugar .. bienvenido al foro! ;)

Segundo... no sé qé razones has encontrado para no creer en Dios, pero no por eso las desestimo, ya que en más de algún momento también me he cuestionado su existencia o he escuchado a mis compañeros ateos de la universidad. Creo saber que cualquier cosa que te diga, algo racional o basándome en la biblia va a ser un poco inútil o difícil para hacerte creer en Dios. Lo que sí te quiero decir o aconsejar, es que le prestes atención a esa inquietud qe tienes, ora.. aunqe al principio sientas qe hablas solo. Atrévete a sentirte como un loco con tal de intentar sentir a Dios en tu interior. Hay cosas que la razón no entiende... pero el corazón las siente, como al Señor.

Espero haber aportado mi granito de arena con lo qe escribi :)

Hola, hace tiempo he estado buscando la idea de un padre superior, de una creencia, pero con el tiempo ya he encontrado casí 12 razones por la cual no creer, entonces por qué aún necesito de eso? Por qué me sigue preocupando dicho tema? En el fondo me gustaría creer y participar de algún templo, pero lamentablemente las cosas parecen adversas sobre la existencia de Dios.

Ojala me puedan ayudar.
Que esten muy bien.

¿Cual es el proposito?
A las respuestas que se le den, con su razonamiento y sus teorias, argumentar que DIOS no existe.

Ojala me puedan ayudar.
Que esten muy bien.

Estimado esteban:

En primer lugar le saludo en el nombre de nuestro Senior Jesucristo.

El deseo que usted tiene por buscar algo superior, no es otra cosa mas que

"la medida de fe que Dios repartio a cada uno" (Romanos 12:3), para

que podamos comenzar a creer en El.

Le sugiero hacer dos cosas; orar a Dios en privado y leer la Biblia,

comenzando por el evangelio de San Juan y luego la carta de San Pablo

a los Romanos.

No se apresure por ir a un templo. Dios le va a indicar cuando y a que

templo asistir.

Las razones, yo diria mas bien los motivos que usted tiene para no creer en Dios, van a ir desapareciendo.

Pruebe y usted encontrara lo que su corazon anhela.

Que dios le guie y le bendiga.

Atte. Marcelinoc.