Necesito Ayuda para Perdonar

Raiza

0
28 Marzo 2011
2
0
Buenos dias:

Mi caso es el siguiente hace 1 año y cuatro meses comencé una relación con un hombre divorciado, (ambos éramos católicos y 42 años) yo pensaba para ese momento que él era el esposo anhelado que le había pedido a Dios y que me había escuchado (yo también venía de una divorcio), me bastó tan sólo una semana para enamorarme de él como de nadie antes, enfretamos dificultades "normales" de pareja y en ocasiones terminabamos y luego volviamos, yo tenía muchas dudas con respecto a él, en una oportunidad le pedí a Dios que lo llamara y la transformara, que cambiara sus vestiduras y se convirtiera en el hombre virtuoso el cual se habla en la biblia, poco después revisé su celular y encontré que paralelamente a mi llevaba otras relaciones con varias mujeres, me enojé mucho pero al final terminé perdonandolo y creyendo una vez mas en él, lo último que ocurrió el miércoles pasado fue que acordamos que yo lo buscaría temprano a su casa porque iba a prestarle mi carro, cosa que normalmente hacía para que trabajara cómodo sin embargo pienso ahora que también lo utilizaba para andar con sus conquistas pero bueno gracias a Dios nunca lo ví, continúo cuando llegué me dice un sobrino que el no había ido (osea que es ésto? no vive allí?) sin embargo por temor a la respuesta no le pregunté al niño, sigo y me vengo a mi trabajo, llamo a su telefóno y me atiende una mujer diciéndome que él había salido y dejado el celular en la casa (era su ex-esposa legalmente) lo que confirma mi sospecha que él nunca dejó de vivir a ahí, siempre me engañó, ésta situación anormal yo me enteré cuando teniamos 2 meses sin embargo el y sus familiares decián que él vivia ahí pero no tenían nada como pareja porque él no tenía donde vivir, luego me expresó que se había mudado para casa de su papá cosa que descubrí era mentira. Por otro lado él comenzó a congregarse en una iglesía cristiana desde hace aproximadamente 3 meses y haciendo talleres manifestádome su deseo de cambiar y convertirse en ese hombre que yo quería y necesitaba, pero no prácticaba lo aprendido en la iglesia continuaba mintiendo, siendo infiel, tomándo, es más en uno de los msj. del celular encontré uno que era para una hermana de la iglesia a la que ya le tiene la vista puesta, Ato y rechazo en el nombre de Jesús toda intensión maligna y mundana que tenga contra esa hermana de nombre Luz, pido que oremos por ella también para que no caiga en tentanción. Ya para terminar expresó que aún estoy enamorada de él, yo sé que en el fondo él no es un mal hombre solo que ha llevado y lleva una vida equivocada sin guía (por carencias de valores familiares y morales por la crianza recibida un padre con muchos hijos en varias mujeres), pido también en el nombre de Jesús oración por él para que termine de dar ese gran paso de aceptar de verdad verdad a Cristo en su corazón y en su vida. Gracias y Benciones en el nombre de Jesús, yo comencé a congragarme hace 2 domingos.

Necesito Ayuda para Perdonar, ¿o para afrontar?

Necesito Ayuda para Perdonar, ¿o para afrontar?

Hola Raiza;

Me llamo Akyre (aquí en el foro) me gustaría platicar contigo, no quiero dejar una respuesta pública porque no sé si volverás por aquí... mmmh bueno te escribiré en tu privado.. saludos

Re: Necesito Ayuda para Perdonar

RAIZA, TE PREGUNTO

¿YA HAS MUERTO AL PECADO Y HAS NACIDO DE NUEVO?

SI YA LO HAS HECHO PODRAS EXPERIMENTAR QUE TODOS TUS PECADOS FUERON BORRADOS PARA SIEMPRE Y QUE DE ELLOS YA NO HABRA MEMORIA PORQUE JESÙS PAGO ESA DEUDA CON UN PRECIO MUY ALTO :SU SANGRE.

CUANDO TENGAS LA SEGURIDAD DE HABER MUERTO AL PECADO Y DE HABER NACIDO DE NUEVO EXPERIMENTARÀS QUE YA NO TE PERTENECES A TI MISMA SINO QUE PERTENECES A AQUEL SEÑOR QUE TE RESCATÒ D EUNA MANERA VANA DE VIVIR Y AL CUAL LE DEBES MUCHO.

EN ESE PENSAMIENTO Y EN ESE SENTIMIENTO DE CONSIDERARTE DEUDORA CON EL SEÑOR PARA EL CUAL AHORA VIVES AGRADECES PERDONANDO ASI COMO EL TAMBIEN TE HA PERDONADO.

YA HAS LEIDO LA PARABOLA DEL SIERVO SIN ENTRAÑAS?

EL REY LE PERDONÒ LA DEUDA A ESTE SIERVO Y EL SIERVO MALO NO FUE CAPAZ DE PERDONAR A LOS QUE LE DEBIAN MUCHO MENOS DE LA DEUDA QUE A EL LE FUE PERDONADA.

YO TE QUIERO CONTAR QUE EN MI CASO ME SIENTO MUY PERO MUY AGRADECIDO CON MI SEÑOR JESÙS ,PARA EL CUAL AHORA SIRVO PUES ME PERDONÒ TANTO ,TANTO QUE SOLO ME QUEDA DECIR:¿ QUE HUBIERA HECHO SIN MI JESÙS?,EL HIZO TANTO PARA MI,

YO TE ANIMO A CONFESAR TODAS TUS FALTAS Y A DECIRLE QUE LO NECESITAS .CUANDO SIENTAS QUE YA VIVES PARA EL TAMBIEN SENTIRAS ESE GRAN ANHELO DE SERVIRLE Y AGRADECERLE ,PODRAS PERDONAR CUALQUIER OFENSA PORQUE ÈL TE HARÀ ENTENDER QUE LO QUE EL HIZO CON TODAS NUESTRAS VIDAS ES INCOMPARABLE.