NECESITO AYUDA EN ESTE TEMA , doctrinas de demonios

Re: NECESITO AYUDA EN ESTE TEMA , doctrinas de demonios

++++++LOS FALSOS PROFETAS++++++++++
ESCRITO ESTA

Que dicen á los videntes: No veáis; y á los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras;
30:11
Negaron á Jehová, y dijeron: El no es, y no vendrá mal sobre nosotros, ni veremos cuchillo ni hambre;
5:13
Díjome entonces Jehová: Falso profetizan los profetas en mi nombre: no los envié, ni les mandé, ni les hablé: visión mentirosa, y adivinación, y vanidad, y engaño de su corazón os profetizan.
14:15
Por tanto así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen, Cuchillo ni hambre no habrá en esta tierra: Con cuchillo y con hambre serán consumidos esos profetas.

Empero este pueblo tiene corazón falso y rebelde; tornáronse y fuéronse.
5:24
*********Y no dijeron en su corazón*********************
: Temamos ahora á Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo; los tiempos establecidos de la siega nos guarda.
Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra:
5:31
Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué pues haréis á su fin?

No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es éste.
7:5
Mas si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con exactitud hiciereis derecho entre el hombre y su prójimo,

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
(((DOCTRINAS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES)))))))

17:6 No envié yo aquellos profetas, y ellos corrían: yo no les hablé, y ellos profetizaban.
23:22 Y si ellos hubieran estado en mi secreto, también hubieran hecho oir mis palabras á mi pueblo; y les hubieran hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.

Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo:************ Soñé, soñé.****************
23:26
¿Hasta cuándo será esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
23:27
¿No piensan como hacen á mi pueblo olvidarse de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta á su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?
23:28
El profeta con quien fuere sueño, cuente sueño; y el con quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

23:29
¿No es mi palabra como el fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

23:30
Por tanto, he aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
23:31
He aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que endulzan sus lenguas, y dicen: -----------El ha dicho. ----------------
23:32
, y yo no los envié, ni les mandé; y ningún provecho hicieron á este pueblo, dice Jehová. Vieron vanidad y adivinación de mentira. Dicen: Ha dicho Jehová; y Jehová no los envió: y hacen esperar que se confirme la palabra.
13:7

¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación de mentira, por cuanto decís, Dijo Jehová; no habiendo yo hablado?

13:8
Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo contra vosotros, dice el Señor Jehová.

13:9
Y será mi mano contra los profetas que ven vanidad, y adivinan mentira: no serán en la congregación de mi pueblo, ni serán escritos en el libro de la casa de Israel, ni á la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy el Señor Jehová.
13:10

Por tanto, y por cuanto engañaron á mi pueblo, diciendo, Paz, no habiendo paz; y el uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la encostraban con lodo suelto;
13:11

23:33

7Y di: Así ha dicho el Señor Jehová: ¡Ay de aquellas que cosen almohadillas á todos codos de manos, y hacen veletes sobre la cabeza de toda edad para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?
13:19
¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando las almas que no mueren, y dando vida á las almas que no vivirán, mintiendo á mi pueblo que escucha la mentira?
13:20
Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo contra vuestras almohadillas, con que cazáis ahí las almas volando; yo las arrancaré de vuestros brazos, y dejaré las almas, las almas que cazáis volando.
13:21

Si alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la doctrina que es conforme á la piedad;
6:4
Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas,
6:5
Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que tienen la piedad por granjería: apártate de los tales.
6:6
PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.
2:2
Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;
2:3
Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se
Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias,
4:4
Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas Y su perdicion
no se

duerme. . Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia:
1:19 Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26

POR lo cual teniendo nosotros esta administración según la misericordia que hemos alcanzado, no desmayamos;
4:2
Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad encomendándonos á nosotros mismos á toda conciencia humana delante de Dios.

que pasa si te habla un angel caido
Como no tengo seguridad si es un ángel caído o no esperaré a que hable para comparar lo que si conozco: ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. (Is 8.20-21).

Quien ataque la ley de Dios y al testimonio de Jesús, siendo que él no abolió lo que quería estuviera escrito en el corazón y todo lo contrario, dio testimonio con su vida; todo lo que se oponga a ésto proviene de Satanás, no importando qué dizfras use.

Como no tengo seguridad si es un ángel caído o no esperaré a que hable para comparar lo que si conozco: ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. (Is 8.20-21).

Quien ataque la ley de Dios y al testimonio de Jesús, siendo que él no abolió lo que quería estuviera escrito en el corazón y todo lo contrario, dio testimonio con su vida; todo lo que se oponga a ésto proviene de Satanás, no importando qué dizfras use.

Eph 2:14 Cristo es nuestra paz. Él hizo de judíos y de no judíos un solo pueblo, destruyó el muro[3] que los separaba y anuló en su propio cuerpo la enemistad que existía.
Eph 2:15 Puso fin a la ley que consistía en mandatos y reglamentos, y en sí mismo creó de las dos partes un solo hombre nuevo. Así hizo la paz.

La verdad el tema es que nosotros somos influenciados por ideas extrañas que hacen que sigamos las cosas que no está bien porque el punto de vista es que no podemos estar entrando en actitudes que Jesús mismo critica porque nos hace sentir solos porque en eso se aprovecha el demonio también de nosotros.

La verdad el tema es que nosotros somos influenciados por ideas extrañas que hacen que sigamos las cosas que no está bien porque el punto de vista es que no podemos estar entrando en actitudes que Jesús mismo critica porque nos hace sentir solos porque en eso se aprovecha el demonio también de nosotros.

es el deseo de la carne y tambien los malos habitos que a veces tenemos

pablo dice que castiga al cuerpo por que hay una lucha entre la carne y el espiritu

Bueno este tema de doctirnas de demonios, es algo viejo. refiriendome a que el hombre siempre ha sido seducido a las doctrinas de demonios.

Pero este caso habla la Palabra de apostar en la fe. Esa fe enseñada por Jesucristo. Y nos advierte sobre doctrinas falsas que serán introducidas en el mismo cristianismo.

No nos referimos a las otras religiones, tomando en cuenta que ya son falsas doctrinas con sabidurías demoniacas, desde el inicio en que la autoridad espiritual en ellas no es presisamente Dios.

Qué está pasando en el cristianismo, desde el inicio algunos no se prepararon para la Guerra Espiritual, Jesucristo sí lo hizo. Capítulo 4to de Mateo, Capítulo 1 versículo 12 de Marcos; capítulo 4to de Lucas.
La tentación directa con el diablo, por la que pasó Jesús, es dar conciencia de que antes de obrar para Dios que es Espíritu, tenemos que tener conciencia de que tendremos una guerra espíritual con todos los espíritus que se oponen a la autoridad de Dios.

Despues de reconocer estas pruebas, sabremos cómo conocer al enemigo, sabremos cómo discernir qué es la sabiduría de Dios, y qué es la sabiduría de demonios. La Guerra espiritual NO puede darse sin AUTORIDAD de Dios. No lo puede hacer el hombre por propia voluntad, impulsado por voluntad mental ni carnal.

Debemos saber que nuestra carne domina desde que nacemos, y que nuestro espíritu está en conciencia dormida y que sólo será levantada por medio del Espíritu de Dios o puede ser levantado desde el espíritu demoniaco.

Es por eso que la mayoría de las personas tuvieron o sus primeras experiencias espirituales son desde la niñez. Desde niños muchos son seducidos a despertar sus conciencias espirituales, por los demonios, en el sin fin de métodos que tiene el "mundo" hoy.
Sólo los padres que conocen estos aspectos, podrán librar que sea el Espíritu de Dios que despierte la conciencia espiritual de sus hijos.

Si hubiese visto guerra espiritual desde que se murieron los apostoles, la iglesia católica como la tenemos hoy no hubiese existido. Llena de doctrinas de grecia y roma pagana.

La Guerra espiritual no es solo una vez, no es una batalla de limpieza de demonios, sino una guerra continua. Además de la batalla por mantener fuera a los demonios, habrá que enfrentar otros ataques.

Mi comentario tiene que ver en que gracias al desconocimiento de esta guerra o estas batallas, que Jesús mismo, siendo hijo de Dios las enfrentó, y las enfrentó con oración y ayuno, quienes somos nosotros para andar airosos.

Dios les bendiga.

Hay cristianos que son muy crédulos pues creen que cualquier cosa que parezca del mundo espiritual procede de Dios.

Dejar que cualquiera ponga sus manos, o imposición de manos sobre nosotros, nos exponemos a transfusión de espíritus o demonios. Sólo Dios sabe como andamos, solo Dios sabe como andan los que dicen ser apóstoles y pastores.

La imposición de manos es práctica común en los rituales ocultistas para efectuar transferencias de demonios.
Un porcentaje bien alto de cristianos lo único que buscan son los milagros, y muchos creen que todos son de Dios.

los demonios pueden sanar, pueden producir falsas manifestaciones y hasta milagros.
No todas las lenguas vienen de Dios. Muchos ritos ocultistas se hacen en lenguas, como la meditación trascendental y muchas meditaciones orientales.

El espíritu Santo da esos dones.

Los satanistas facilmente hablan en lenguas directamente a través de los demonios. Echan maldiciones, sin que ni el pastor la interprete, ¿dónde están los interpretadores de lengua en las iglesias?. Se ha visto demmonios de lenguas falsas interrumpir todo un culto con toda suerte de teatralidades y lágrimas. 1Cor.14:27-28

Tenemos la responsabilidad ante Dios de permanecer en control de nuestra voluntad y nuestra mente, hasta EN LAS IGLESIAS.
Debemos cooperar con el Espíritu Santo y resistir al diablo. Nuestro enemigo es poderoso, increíblemente inteligente y diestro engañador.

Las doctrrinas de demonios nos manifiestan aquella sabiduría demoniaca con que aparentadas de divinidad, son introducidas en nuestro culto a Dios, por medio enseñanzas falsas. Su fin es distorcionar lo que tenemos proveniente de Dios, son medias verdades, camuflajeadas de espiritualidad y lo que esperamos como manifestación de Dios.

El cristiano debe tener conciencia espiritual, conocer su realidad y aprender a conocer los caracteres de Dios. de esta forma no será facilo caer en las garras del enemigo.

muchos cristianos no conocen más lo que les enseñan sus pastores y las iglesias sobre la personalidad de Dios, por eso se confunden.

Este tema es muy amplio, Dios les bendiga espiritualmente.

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios.

Col 2:16 Por tanto, que nadie los critique a ustedes por lo que comen o beben, o por cuestiones tales como días de fiesta, lunas nuevas o sábados.
Col 2:17 Todo esto no es más que la sombra de lo que ha de venir, perola verdadera realidad es Cristo.

Col 2:18 No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos.
Col 2:19 Ellos no están unidos a la cabeza, la cual hace crecer todo el cuerpo al alimentarlo y unir cada una de sus partes conforme al plan de Dios.
Col 2:20 Ustedes han muerto con Cristo y ya no están sujetos a los poderes que dominan este mundo. ¿Por qué, pues, viven como si todavía fueran del mundo, sometidos a reglas tales
Col 2:21 como: "No toques eso, no comas aquello, no lo tomes en tus manos"?
Col 2:22 Todas estas reglas tienen que ver con cosas que se acaban con el uso, y solo son mandatos y enseñanzas de hombres.

Juan 8:30 Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y CONOCEREIS LA VERDAD, y la verdad os hará libres.

Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él OS ENSEÑARÁ TODAS LAS COSAS, y os recordará todo lo que yo os he dicho

Primera de Juan 2:26 Os he escrito esto sobre los que os engañan.
27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; ASÍ COMO LA UNCION MISMA OS ENSEÑA TODAS LAS COSAS,Y ES VERDADERA,Y NO ES MENTIRA,SEGUN ELLA OS HA ENSEÑADO,PERMANECED EN EL

CONCLUSION:
EL QUE GUARDA LOS MANDAMIENTOS DE JESÚS ,RECIBE EL ESPIRITU SANTO,Y ÉSTE LE GUARDA DE SER ENGAÑADO,EL QUE SOLAMENTE CREE,PERO NO SE DEJA GUIAR POR CRISTO,ESTÁ "SOLO ANTE EL PELIGRO"

UN SALUDO