NECESITO ALLUDA TENGO UNA PREGUNTA

HOLA

0
29 Octubre 2003
121
0
48
Hola a todos y que Jesucristo los bendiga en gran manera..

Oracion:
Pido en el nombre de JESUS que todo lo que he escrito aqui sea guardado para gloria y honra de JESUCRISTO y ordeno en el nombre de JESUS que solo lo que proviene del Reino de DIOS y de JESUCRISTO provea comentario o consejo a este aporte que el Senor JESUS los Proteja y los llene de bendiciones. Amen.

Tengo una gran duda y no se si a muchos de ustedes pasan por las mismas circustancias, soy convertida a Jesus no hace mucho tiempo pero el dia que me entregue a Jesus me encontraba yo con otra amiga y las dos aceptamos a Jesus en su casa por medio de la biblia. Bueno sucede que desde ese momento yo y ella tenemos muchas experiencias similares una de ellas es que las dos captamos el mismo mensaje de la biblia el dia que aceptamos a Cristo y otras personas cuando leen lo mismo que leimos yo y ella no captan igual bueno ese es uno otras experiencias que tenemos es que las dos tenemos suenos exactamente iguales como uno de los suenos es que vemos caer bolas de fuego del cielo y guerra y yo miro que ella llora y esta temerosa y ella sono lo mismo pero yo era la que lloraba y estaba temerosa ese es uno de nuestros suenos, en otra parte yo se cuando ella necesita alluda y ella sabe cuando yo necesito alluda, una vez estabamos en un restaurante cenando y estaba otro amigo con nosotros el me empezo a mirar de manera insinuante y me senti atormentada porque no queria pecar contra Dios y en mi corazon desesperada y en mi imaginacion empeze a rasgunarle el brazo de mi amiga en senal de alluda, y sucedio que ella se voltio hacia a mi y me dijo porque me estas rasgunando que pasa, me sorprendi y ella se sorprendio por que todo fue en el pensamiento y ella lo sintio.. fue algo que no se nos olvida y cosas como estas han venido pasando recibimos los mismos mensajes de nuestro Senor Jesucristo y todo nos pasa igual, no sabemos porque y yo me preguntaba si hay alguno de ustedes que les pase lo mismo o si esto es algo que le sucede a muchos o que es lo que pasa con nosotros les agradesco grandemente por su aportacion y pido al Senor Jesucristo que me hable por medio de ustedes y que

Dios los bendiga :corazon:

Bueno eso a mi no me pasa, pero no se por que te estoy contestando ahora. He visto en mi corazon el contestarte.

Ciertamente, nunca habia oido algo asi. Pero creo que hay una explicacion, si alguno de aqui piensa que es brujeria se equivoca. se lo que es brujeria, pero se como actua lo tuyo como tu has dicho.

ESto debe ser nada menos que algun don que os ha dado Dios. Ciertamente, una parte de mi se extraña al oir eso, pero otra no. Creo que en mi infancia senti cosas parecidas cuando hablaba con dios y caminaba con el .

Necesito que me digas como es ese sueño que hablas y me digas otro cualquiera.detalladamente.

Cuando digo lo de brujeria quiero decir ""si alguno te dice que es brujeria se equivoca""

LO VUESTRO ES UN DON de DIOS.

Me interesan esos sueños, me gusta verlos e interpretarlos poco a poco. No te asustes de ello lo veo como algo bueno.

Fijate tu y ella compartis los mismos sueños y podeis ver y ayudaros en vuestros problemas. No temais por que vuestro Dios esta con vosotras. El os cuidara y os guiara en esto.

Que Dios te bendiga y gracias por contestarme,

Mira esto es algo que no he podido encontrar explicacion aun, tambien mi amiga se encuentra sorprendida por esto, este es mi sueno que escribi, estamos las dos con nuestras hijas en una casa platicando en el piso de arriba de pronto vemos por unas de las ventanas caer bolas enormes de fuego yo y ella corremos asustadas y agarramos a nuestras hijas y corremos despues vemos hacia el cielo y miramos aviones de guerra entonces ella se inclina llorando y temerosa orando a Dios, pero yo estoy fuerte y sin miedo confiada en Dios que nos protejera y en eso despierto, ella sono exactamente lo mismo pero yo era la que lloraba y estaba temerosa orando a Dios, y ella era la fuerte, otro de nuestros suenos es que tiembla la tierra pero lentamente y estamos con nuestra familia ella sono lo mismo, las dos desde el dia que nos comvertimos a Jesus tenemos un presentimiento grande que algo sucedera en el futuro algo grande aqui donde vivimos y el Senor Jesus nos ha dado mucha fortaleza y no tengo miedo pero ya lo espero, ella si tiene miedo, es algo que no me explico por que nos pasa esto y mucho como esto ha venido sucediendo desde presentimientos hasta suenos, pero lo que no entiendo es por que yo y ella estamos tan vinculadas en esto por que el Senor Jesus nos habla exactamente igual a las dos y nos ordena exactamente igual esa es mi duda.

Gracias y otra vez:

Oracion:
Pido en el nombre de JESUS que todo lo que he escrito aqui sea guardado para gloria y honra de JESUCRISTO y ordeno en el nombre de JESUS que solo lo que proviene del Reino de DIOS y de JESUCRISTO provea comentario o consejo a este aporte que el Senor JESUS los Proteja y los llene de bendiciones. Amen.

¿¿De donde eres tu??¿¿cual es tu ciudad??

Por que en los sueños delata que habra guerras y vosotras estareis presentes con vuestra familia. Seran tiempos de llanto, y muy duros.

NO deseo que esto acontezca, y pido proteccion de Dios para vosotras. Dios enviaria estos sueños a vosotras para preveniros.

Y esto que no temais que el esta con vosotras y vuestra Familia.

Faltan mas sueños cuentame otro. Por que en realidad son uno y dicen lo mismo. Y si me cuentas los otros que faltan podre guiarme mejor en la interpretacion.

Hola otra vez que el Senor Jesus te bendiga.

Mira nuestros suenos son lo mismo se podria decir pues sonamos bolas de fuego callendo del cielo que en nuestro sueno lo vemos como estrellas callendo del cielo pero despues vemos aviones de guerra y mucha gente corriendo nuestros suenos se tratan de eso una y otra vez el otro el que hemos tenido ultimamente es un temblor en la tierra pero el algo lento pero dura mucho, quiero que sepas que vivimos en California, y aqui siempre tiembla pero este sueno lo tubimos no hace mucho y hace poco temblo cerca y nos dio escalofrio porque presentimos que no sera el unico que viene algo grande y la verdad yo siento en mi corazon que asi sera es algo tan fuerte con mucha seguridad mira mi amiga antes de sonar el de las bolas de fuego tenia solo una nina y nos sonamos que ella tenia dos quedo embarazada y seguaras estabamos que seria nina y asi lo es tiene una nina en nuestro sueno la nina estaba como de 6 a~os, y sentimos en nuestro corazon que asi sera dentro de unos 6 a~os aproximadamente que sucedera lo de nuestro sueno, tambien estabamos en mi casa y no era la casa donde vivia en ese momento era una casa nueva, y ahora vivo en una casa nueva y yo y ella ya sentiamos que yo me cambiaria de casa y que el Senor Jesus me iba a bendecir con una casa nueva y asi fue, cuando escuchamos sobre estrellas callendo del cielo se nos heriza los pelos, mira siento en mi corazon que muy pronto temblara aqui en California por lo menos en area donde vivo algo que sera grande, y ella presiente lo mismo, pido a mi Senor Jesus que nos cubra con su Espiritu Santo y nos de decernimiento para conocer si esto sera de esta manera, sabes no temo al principio si pero estoy tan segura que se que por mas que yo me quiera escapar asi sera pues Dios asi lo predestino no se si estoy mal pero siento que dentro de 6 anos aproximadamente sera mi final y el de mi amiga y ella lo siente igual y no se si otros sienten algo parecido, si nuestro Senor Jesucristo puede decirnos cuando sera nuestro fin, siempre sonamos lo mismo temblores, guerra y bolas de fuego. pero lo sentimos como un mensaje especialmente para nosotros y nuestras familias no sentimos de decirlo o adevertirles a los demas de esto, por lo menos no me lo ha dicho el Senor en mi corazon, no sabes como me siento aliviada en compartirles esto pues no hay en realidad aqui donde vivimos a quien compartirles nuestras experiencias que nos pueda alludar te agradesco tu tiempo y tu aportacion que el Senor Jesus te bendiga.

Oracion:
Pido en el nombre de JESUS que todo lo que he escrito aqui sea guardado para gloria y honra de JESUCRISTO y ordeno en el nombre de JESUS que solo lo que proviene del Reino de DIOS y de JESUCRISTO provea comentario o consejo a este aporte que el Senor JESUS los Proteja y los llene de bendiciones. Amen

Estimada HOLA.

Tu lo has dicho muy bien: "pido a mi Senor Jesus que nos cubra con su Espiritu Santo y nos de discernimiento para conocer..."

Cuando Cristo Jesús entra a tu corazón te da su Santo Espiritu y son muchos y variados los dones que el Señor da a los hombres, asi es que, si tienes visiones o sueños no te extrañe ni temas sino glorifica a Dios y Dios quiera darte revelacion e intrepretación para saber de que se trata; así, alguien puede tener don de interpretación y discernimiento, por ejemplo (solo como ejemplo) caer bolas de fuego podria no ser necesariamente algo malo, por ejemplo cuando en Pentecostes se veian como lenguas de fuego, pero esto parece provocar en ti temor y en el perfecto amor de Dios no hay temor; del mismo modo la caida de estrallas puede significar biblicamente hablando angeles caidos como cuando el diablo arrastra consigo a la tercera parte de los ángeles...se dice entonces que arrastró la tercera parde de las estrellas" (solo como ejemplo), pero aun asi será alguien que tenga don de interpretación o Uds. mismas quienes pídiendole a Dios sabiduria, consejo y revelación les dara para conocer que es exactamente lo que les quiere decir con estas visiones que tienen tu amiga (y hermana) y tu.

Te aconsejo que tu amiga y tu en oración pidan a Dios dirección y les de gracia y sabiduria para conocer que es lo que les esta diciendo y prueben y comprueben 1) si viene de Dios 2) si es para Su honrrra y Su gloria 3) si es para edificación.

Porque de no ser asi ¿para que es?

Que el Señor nuestro Dios las bendiga y proteja, las cuide y lleve por lugares de delicados pastos, les de Su santa paz y sea glorificado hoy y por siempre, por los siglos d los siglos. Amén

Un saludo.

Dios te bendiga OSO.

Gracias por tu consejo y fue de gran alluda y tienes muchisima razon no solo puede significar algo malo y no lo habia visto de esa manera pero doy gracias a mi Senor Jesus que siempre esta presente para guiarnos y te agradesco con todo mi corazon tu consejo, que nos servira muchisimo como tambien agradesco a Amiancht por que sean tomado el tiempo para tratar de alludarme, les doy gracias nuevamente y le pido a mi Senor Jesucristo que los bendiga y tambien a todos sus seres queridos. GRACIAS :D