Necesitamos un Offtopic por favor!

IEUC Hno. José Guzmán

Siervo del Dios Altísimo.
26 Septiembre 2022
22
5
Hola, buenas tardes mis hermanos y hermanas. Quisiera hacer esta petición a los Administradores de este foro de crear un Offtopic para tratar temas relacionados con la sociedad, pasatiempos, lectura, etc. que bien me parece que es indispensable y no debería faltar esta sección donde podamos compartir de manera libre y por supuesto, con todo respeto. Espero que apoyen esta iniciativa para que pueda crearse.
Sin mas que decir me despido, deseándoles una excelente tarde, Bendiciones y Saludos.
 
Hola, buenas tardes mis hermanos y hermanas. Quisiera hacer esta petición a los Administradores de este foro de crear un Offtopic para tratar temas relacionados con la sociedad, pasatiempos, lectura, etc. que bien me parece que es indispensable y no debería faltar esta sección donde podamos compartir de manera libre y por supuesto, con todo respeto. Espero que apoyen esta iniciativa para que pueda crearse.
Sin mas que decir me despido, deseándoles una excelente tarde, Bendiciones y Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con usted . Necesitamos un offtopic .
Por ejemplo, tengo una pregunta, hago reparaciones en la cocina . Y mientras trabajaba, accidentalmente empujé el Microondas, se cayó y se rompió . ¿Tienes alguna idea de dónde subyugar o es mejor comprar uno nuevo de inmediato ?
 
Estoy de acuerdo con ustedes amigos . Este chat es muy necesario para nosotros . No te preocupes por el Microondas . Conozco este sitio web casaexperto.org . Tienen buenos artículos sobre electrodomésticos . Y todo se puede comprar allí, así que buena suerte .
 
Hola, buenas tardes mis hermanos y hermanas. Quisiera hacer esta petición a los Administradores de este foro de crear un Offtopic para tratar temas relacionados con la sociedad, pasatiempos, lectura, etc. que bien me parece que es indispensable y no debería faltar esta sección donde podamos compartir de manera libre y por supuesto, con todo respeto. Espero que apoyen esta iniciativa para que pueda crearse.
Sin mas que decir me despido, deseándoles una excelente tarde, Bendiciones y Saludos.

Solamente el @Webmaster puede determinar eso. En tiempos pasados, ya hubo una sección que fue removida después por los abusos en el intercambio de información ilegal.