Necesitamos hacer algo

15 Diciembre 2001
13
0
:angel: Hola
todos por medio de las lecturas de Daniel 7 ver 23 en adelante , 2tesalonicenses 2 ver 3 , 4 y el apocalipsis en general y otros libros profeticos, podemos ver que estamos ya en la gran tribulacion la cual hablo nuestro señor Jesus pero lastimosamente no tomamos acciones necisitamos seguir el ejemplo de nuestro señor Jesus denunciar las cosas que acontecen desenmascarando las hipocresias de los seculares, el falso profeta ya esta hablando maravillas en contra de las religiones(2tesalonicenses 2ver 3, 4) el va a unificr las religiones y dara el poder al anticristo los que tengan ideas para hacer un cruzada en contra de la maldad, debemos hacer lo correcto sin importar lo que nos hagan
gracias se despide

hugin munin

:angel: Demogorgon:angel:

Sí, tenemos que hacer algo:
Velar

Ni más, ni menos

Creo que estamos en tiempos de gran trubulación, pero no creo que sean a los que la Biblia se refiere como Gran Tribulación, esos todavía han de venir. Donde si concuerdo es que como iglesia no debemos callar y debemos hacernos sentir como pueblo de Dios.

Ahora mas que nunca las religiones mundiales están en su peor momento, las religiones islamicas han perdido crédito con todo lo ocurrido desde el 11 de septiembre y recientemente con lo de esta mujer que iban a ejecutar apedreada, el catolicismo esta siendo golpeado fuertemente con todo esto de los escandalos sexuales, ya casi nadie cree en las sectas, y el protestantismo también se ha visto prostituido en muchos aspectos por "ministros" que han perdido el norte.

Debemos permanecer fieles a Dios y tener puesta nuestra mirada siempre puesta en El.

Originalmente enviado por: Iron
Creo que estamos en tiempos de gran trubulación, pero no creo que sean a los que la Biblia se refiere como Gran Tribulación, esos todavía han de venir. Donde si concuerdo es que como iglesia no debemos callar y debemos hacernos sentir como pueblo de Dios.

Ahora mas que nunca las religiones mundiales están en su peor momento, las religiones islamicas han perdido crédito con todo lo ocurrido desde el 11 de septiembre y recientemente con lo de esta mujer que iban a ejecutar apedreada, el catolicismo esta siendo golpeado fuertemente con todo esto de los escandalos sexuales, ya casi nadie cree en las sectas, y el protestantismo también se ha visto prostituido en muchos aspectos por "ministros" que han perdido el norte.

Debemos permanecer fieles a Dios y tener puesta nuestra mirada siempre puesta en El.

Si : Pero la manada pequeña sigue en pie .

No perdamos de vista que los hijos de Dios son minorias dentro de las religiones .

La iglesia no se perderá , es la promesa . Solo lo harán aquellos que nuestro Señor llamó " los hijos de perdición "

Dios vigila al unísono con sus hijos : Y nosotros a lo nuestro además . Predicar el evangelio

Ante cualquier situacion de Tribulacion, ademas de orar y velar
como dice Elisa, la PREDICACION DEL EVANGELIO ES VITAL.

El Señor esta a las puertas