necesitamos ayuda para que intercedan por nosotos

Les ruego que me ayuden Interceder, ya que me vine a vivir a España y me acabo de casar hace 3 meses con una chica Española. Y con los ahorros de los 2 pusimos un negocio de consulta de Internet.
Pues el día 14 de julio compramos un bono de 50 horas de conexion a Internet y el 2 de agosto compramos otro de igual número de horas. Estabamos en fase de pruebas por lo cual no tuvimos casi ningún cliente en estas fechas, pero estabamos probando conexiones y equipo. Según al comprar estos bonos no nos tenían que cobrar conexión de llamadas, sin embargo no respetaron estos bonos y nos cobran aproximadamente 2,000 dolares por el uso de este servicio durante el 14 de Julio al 17 de Agosto.
Hemos invertido todo lo que teniamos en este negocio y ahora ya no tenemos más dinero y aún nuestro matrimonio peligra ya que todo lo que tenemos lo hemos puesto en el negocio.
Por favor ayudenos e intercedan por Nosotros y por nuestro negocio. Nos llamamos Alfredo Cabrera y Araceli García y nuestro negocio se llama Ciber Encuentro Sin Fronteras. Necesitamos que Dios pelee por nosotros ante Telefónica ya que en España no existe ninguna defensa del consumidor y Telefónica no tiene oficinas de reclamación de atención al público.
Por favor les ruego que intercedan por nosotros.
Y también para que Dios nos traiga clientes ya que hasta la fecha casi no hemos tenido clientes.
Gracias por su apoyo en Oración.
 
Hermanos por favor; no tomen este dificil trance como algo totalmente malo, recuerden que Dios siempre nos da lo que necesitamos para acercarnos a El, por favor no peleen o discutan entre ustedes, miren que si se mantienen unidos cuando pase este dificil trance, Dios les bendecira más por haber permanecido fuertes en los tiempos adversos.

La confianza total en Dios, que El en el momento oportuno les dara la solución, muchas veces no lo entendemos, pero siempre debemos de confiar en El.
 
Dios le bendiga Alfredo

Oro al Señor para que defienda su causa, pues el no deja al justo desamparado ni se complace en la injusticia.

Manténgase firme en El, recuerde la parábola del juez injusto y la viuda y haga lo mismo, pues a su tiempo y con la ayuda del Señor el problema se resolverá.

También es valido lo que le dice Jose_Carpintero pues es necesario que seamos probados; pero Dios no permite que se nos pruebe mas allá de nuestros limites, y para los que amamos a Dios todas las cosas nos son para bien, aun aquellas como esta que parecen tan malas y adversas.

FE y PACIENCIA Alfredo, tenga usted FE y PACIENCIA.

Que la paz de Dios sea con usted en esta difícil circunstancia.

En Cristo Jesús, se despide de usted

]_^[YO1]^_[