Re: ¿Necesita Jesús ser sacrificado muchas veces?
	
		
			
				Petrino dijo:
			
		
	
	
		
		
			Ufff, mientras mas siguen citando el catecismo, más se destruyen su propio argumento: el Catecismo dice una y otra vez que se vuelve a vivir el unico sacrificio de Cristo. Dice que no hay repetición. El Catecismo dice que no hay repeticion y ustedes dale que dale con que se repite. Mas me convenzo que el problema es que no quieren aceptar lo que la Misa es, y prefieren inventar aquello que la Misa no es.
		
		
	 
 
Y mientras mas usted sigue leyendo el catecismo menos se da cuenta de lo que significa la misa para la icr;entre su catecismo y usted el catecismo tiene la ultima palabra y entre su catecismo y la biblia la biblia tiene la ultima palabra en autoridad: 
 
1365 Por ser memorial de la Pascua de Cristo, 
la Eucaristía es también un sacrificio. El carácter sacrificial de la Eucaristía se manifiesta en las palabras mismas de la institución: "Esto es mi Cuerpo que será entregado por vosotros" y "Esta copa es la nueva Alianza en mi sangre, que será derramada por vosotros" (Lc 22,19-20). En la Eucaristía, Cristo da el mismo cuerpo que por nosotros entregó en la cruz, y la sangre misma que "derramó por muchos para remisión de los pecados" (Mt 26,28).
 
1366 La Eucaristía es, pues, un sacrificio porque
 representa (= hace presente) el sacrificio de la cruz, porque es su 
memorial y aplica su fruto: 
 
 
1367 El sacrificio de Cristo y el sacrificio de la Eucaristía son, pues, un 
único sacrificio: "Es una y la misma víctima, que se ofrece ahora por el ministerio de los sacerdotes. 
 
 
 
En lo cual esto es una abominacion a Dios,claro no por algo Dios la llama madre de las rameras y de las abominaciones en la tierra.
 
 
 
 
 
La biblia revela que la obra de redención fue un acto que se efectuó una sola vez, y se completó cuando Jesús murió en la cruz:
"Pero ahora, en la consumación de los siglos, (Cristo) se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado".
 
 
 
Hebreos 9:26 
 
"En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre". 
Hebreos 10:10 
 
 
 
 
 
 
 
La Biblia de manera específica declara que este sacrificio no necesita efectuarse diariamente:
"Que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo". 
 
 
 
Hebreos 7:27 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, el Catecismo sostiene firmemente que:
"En efecto, cada vez que se celebra este misterio, 'se realiza la obra de nuestra redención'..." (p. 403, #1405).
 
 
 
Lo que usted sostiene es contrario a lo que dice su catecismo, y lo que dice su catecismo, es antibiblico, y una abominacion a Dios.
 
 
La misa catolica es antibiblica y una abominacion a Dios.