NADIE PUEDE SER TESTIGO DE "JEOVA"

Re: NADIE PUEDE SER TESTIGO DE "JEOVA"

CORRIJO Y REPITO:

Esa historieta tipo cómic del mundito feliz con casitas de palo y leoncitos come-yerba no se igualará en nada a lo que ocurrirá cuando se establezcan los nuevos cielos y la nueva tierra... ¿Sabías que este mundo DESAPARECERÁ?

Que conste, no es por meter miedo; ese no es mi trabajo.

Aún más que eso; yo me pregunto cómo le harán ustedes para recoger el tiradero cuando esa utopía se consume -si es que ocurre alguna vez-.

Mi Biblia dice que el nuevo orden de las cosas supera con mucho cualquier cosa que tú o yo podamos imaginar, estudiar o soñar. Esa historieta tipo cómic del mundito feliz con saditas de palo y leoncitos come-yerba no se igualará en nada a lo que ocurrirá cuando se establezcan los nuevos cielos y la nueva tierra... ¿Sabías que este mundo DESAPARECERÁ?

Esa es otra mala interpretación que se hace de algunas palabras de la Biblia.
La tierra no tiene la culpa de lo que los humanos estaciendo de ella.El cielo con sus millones de estrellas y galaxias nada tiene que ver con lo que estamos haciendo los humanos
El reino de los cielos "son nuevos cielos","la nueva tierra" nueva sociedad de personas.Tenemos que saber y discernir que muchísimas veces en las Escrituras hacen alusión a estas palabras tierra y cielo a simbolismos.
Después del diluvio dice el registrio. "Y toda la tierra era de un mismo lenguaje" Gén 11:1.

Rev 11:18 "Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar su galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra".
La tierra subsistirá para siempre,porque fué creada con el propósito deser el hogar de la humanidad.En el nuevo mundo gobernado por Jesús,¿No te gustaría ser uno de sus subditos horizonte?

Cordialmente
Alfageme

¿Súbdito? No, gracias... Esta clase de servilismo que sugieres, EN NADA se parece a la libertad en Cristo que mi Biblia dice tengo, y por la que tengo esperanza de la que no me avergüenzo.

¿No sabías que este planeta será absorbido por el Sol? El apóstol pedro refirió la destrucción CON FUEGO de este mundo. Eso significa que las palabras de Cristo son certeras cuando Él declaró que el cielo y la tierra pasarán. También está escrito que, cuando se dé el juicio, el cielo y la tierra HUIRÁN de la presencia de este Juez, sin hallarse lugar para ellos.

Aún más que eso; yo me pregunto cómo le harán ustedes para recoger el tiradero cuando esa utopía se consume -si es que ocurre alguna vez-.

Mi Biblia dice que el nuevo orden de las cosas supera con mucho cualquier cosa que tú o yo podamos imaginar, estudiar o soñar. Esa historieta tipo cómic del mundito feliz con saditas de palo y leoncitos come-yerba no se igualará en nada a lo que ocurrirá cuando se establezcan los nuevos cielos y la nueva tierra... ¿Sabías que este mundo DESAPARECERÁ?

OK, aclárame algo horiz, ( y no soy TJ para que no te confundas) definitivamente habrán cielos nuevos y tierra nueva, tal como lo dice el libro de revelaciones, y la nueva Jesrusalen descenderá del Cielo y Dios vendrá a morar en ese Cielo y Tierra Nuevas. Por cierto, si creo que este mundo actualmente , no es que desaparezca, sino que será transformado a lo que dice la Biblia, Cielos y Tierra Nueva !!! No crees que la Biblia está correcta respecto a esto Esa es la duda que tengo. O es en el cielo, o en la tierra o en el cielo y tierra transformada !!!!

También estoy de acuerdo que los 144,000 todavía no han sido escogidos y que saldrán durante la gran tibulación.

Ahora bien, si en le post inicial se dejó entrever que solo los israelitas serían testigos de YHWH, excluyendo al resto, eso no significa que no haya más testigos. Y eso implica el testimonio de quienes conocieron a Cristo en Su intimidad.

No olvidar que Cristo, como la imagen misma de YHWH, también se convierte en el testimonio vivo de Aquel que extendió Su bondad al ser humano. Porque la salvación vino de Israel, más también ello se extendió al mundo a causa de la necedad de los judíos que no aceptaron a Cristo como el HIJO DE DIOS. Su necedad tuvo un propósito: extender la bendición dada al patriarca abraham sobre que la bendición de Dios a él llegaría a todas las familias del mundo.

Entonces, si Cristo es el testimonio -y el TESTIGO FIEL Y VERDADERO DEL ALTÍSIMO-, ¿por qué no aceptan que también hay quienes respetan y honran a Dios fuera de la sociedad "Made InUSA"? ¿Quién les dijo a ustedes que solo en su club hay salvación, excluyendo a quienes son sin culpa, o tienen a Cristo como Abogado?

De Jesus podemos ser testigos pero no de jeova.

Dijo Jesus: Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi (Juan 14:6). Cómo se puede ser testigo de jeova si Jesucristo no te lleva al Padre.....pero tu no puedes ir a Jesucristo si el Espiritu Santo no te lleva a El, como dice el texto:

1Co_12:3 Por lo cual, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios, llama a Jesús anatema, y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

Jua_13:20 En verdad, en verdad os digo: El que recibe al que Yo envíe, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, recibe al que me envió
.

Jua 15:26 »Pero cuando venga el Consolador,[q] a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Entonces solo podemos ser testigos de Jesucristo por medio del ES quien es el que da testimonio de EL quien te lleva al Padre.