Nadie puede ser salvo sin ser Cristiano, nadie, ni siquiera los Judíos.

Solo aquel que a creído en el evangelio de Jesucristo, aceptando a Jesucristo como único Señor y Salvador de su vida, podrá ser salvo de la ira venidera.

Hola Mightor:

Si no fuera tan patético, me podría reír a carcajadas.

Como no conocéis a Yeshua, por ello tampoco conocéis a Dios.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


El obedecer los Mandamientos de Dios, es lo que abre la puerta de la vida eterna, no el afiliarse al Barça o al Madrid. No hace ninguna falta ni el conocer a Yeshua para ello. Para lo que si que es imprescindible el creer en Yeshua es para poder formar parte del Reino de Dios.

Pero para ser "salvo" o sea obtener la vida eterna, solo hay que cumplir con los Mandamientos de Dios, siendo judío, musulmán, cristiano, budista, etc.

Y ese Reino de Dios, lo forman Yeshua como rey, y los 144.000 que gobernaran con el. Y como dice OSO
Su Mensaje esos son todos judíos y no cristianos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

(No puedo poner acentos, lo siento)
 
Y ese Reino de Dios, lo forman Yeshua como rey, y los 144.000 que gobernaran con el. Y como dice OSO Su Mensaje esos son todos judíos y no cristianos.
Ahh, y si todos ellos son gobernantes ¿a quien van a gobernar si solo son ellos en ese reino? y aparte de eso ¿son todos ellos judios que creen en Jesus? pues te informo y te enseño que al momento de creer en Jesucristo ya no son judios sino cristianos. oops.
 
Tienes un cero 0
absolutamente nadie puede obedecer los Mandamientos De Dios.

Oye esto si es patético pero me muero de la risa jajaja, "solo hay que cumplir" jajaja. como si fuera posible. ja!

Hola Mightor:

A los que no tienen FE, cualquier cosa les parece imposible, pero eso no es así para quien si que tiene FE.

Marcos 9:23 La Palabra (España)
23 Jesús le contestó:

— ¡Cómo “si puedes”! Para el que tiene fe, todo es posible.



Ahh, y si todos ellos son gobernantes ¿a quien van a gobernar si solo son ellos en ese reino? y aparte de eso ¿son todos ellos judios que creen en Jesus? pues te informo y te enseño que al momento de creer en Jesucristo ya no son judios sino cristianos. oops.

El gobierno de un pais no son todos los miembros de ese pais. Yeshua y los 144.000 gobernaran sobre la gran muchedumbre que nadie podía contar.

Apocalipsis 7:9 n Nueva Versión Internacional
9 Después de esto miré, y apareció una multitud tomada de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan grande que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con ramas de palma en la mano.


Aquellos judíos que han creído en Yeshua Y HACEN LO QUE YESHUA ORDENA, serán discípulos de Yeshua, pero seguro que no son cristianos (salvo excepciones claro)

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Mightor:

A los que no tienen FE, cualquier cosa les parece imposible, pero eso no es así para quien si que tiene FE.


Marcos 9:23 La Palabra (España)

23 Jesús le contestó:

— ¡Cómo “si puedes”! Para el que tiene fe, todo es posible.





El gobierno de un pais no son todos los miembros de ese pais. Yeshua y los 144.000 gobernaran sobre la gran muchedumbre que nadie podía contar.

Apocalipsis 7:9 n Nueva Versión Internacional

9 Después de esto miré, y apareció una multitud tomada de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan grande que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con ramas de palma en la mano.


Aquellos judíos que han creído en Yeshua Y HACEN LO QUE YESHUA ORDENA, serán discípulos de Yeshua, pero seguro que no son cristianos (salvo excepciones claro)

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Pos que le vamos a hacer.
Saludos
 
El gran evento esta por ocurrir, no te quedes atrás pues despues de esto te será infinitamente mas difícil mantenerte en el camino de la fé y no tienes porque pasar por todo esto, arrepiéntete y cree en el Señor Jesucristo hoy mismo.
 
El gran evento esta por ocurrir, no te quedes atrás pues despues de esto te será infinitamente mas difícil mantenerte en el camino de la fé y no tienes porque pasar por todo esto, arrepiéntete y cree en el Señor Jesucristo hoy mismo.

Hola Mightor:

Estoy de acuerdo con que un gran evento está por ocurrir, pero a los que esperan ser "rescatados" antes de que eso ocurra, cuando empiecen a ver como mueren familiares y compañeros de su "fe", perderán esa "fe" que creen tener, y empezarán a acusar a Dios. Todo ello antes de reconocer su propio error.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Mightor:

Estoy de acuerdo con que un gran evento está por ocurrir, pero a los que esperan ser "rescatados" antes de que eso ocurra, cuando empiecen a ver como mueren familiares y compañeros de su "fe", perderán esa "fe" que creen tener, y empezarán a acusar a Dios. Todo ello antes de reconocer su propio error.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Bueno, ya que hablamos de esa manera, dime, ¿que harías y dirías si el rapto ocurre sin previo aviso y se quedan tu y tu familia a recibir a las bestias?.
 
Yo preferiría que te fueras en el arrebatamiento pero si te quedas, aun hay esperanza, será muy dura y difícil y casi imposible de alcanzar, pero si se puede.
 
Ni los católicos, ni los protestantes, ni los evangélicos podrán ser salvos si no son cristianos.
 
Bueno, ya que hablamos de esa manera, dime, ¿que harías y dirías si el rapto ocurre sin previo aviso y se quedan tu y tu familia a recibir a las bestias?.

Yo preferiría que te fueras en el arrebatamiento pero si te quedas, aun hay esperanza, será muy dura y difícil y casi imposible de alcanzar, pero si se puede.

Ni los católicos, ni los protestantes, ni los evangélicos podrán ser salvos si no son cristianos.

Hola Mightor:

Si llegara a haber realmente ese "RAPTO". y se me llevaran también a mí, no me quejaría en absoluto, pero tendría que reconocer que en ese punto, me había equivocado.

Si se produjera el "RAPTO", y yo fuera dejado, tampoco me quejaría de nada, pues cada cual tendrá lo que se haya merecido, pero en ese caso, tendría que reconocer que estaba mucho más equivocado que en el caso anterior.

El único "RAPTO" que habrá, será a la llegada de Yeshúa, cuando los 144.000 resucitarán (pues es norma que han de estar muertos) y se unirán a él, en las nubes.

En ningún tipo de "RAPTO", las familias NO cuentan para nada, son solo las personas individuales que cumplan con las condiciones fijadas, las que se pueden beneficiar de ello.

En cuanto a las personas que pueden ser salvas, ya lo especifica el propio Yeshúa.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


Ya seas de la religión que seas, si cumples con los Mandamientos de Dios, es cuando estás haciendo la Voluntad de Dios, como se decía en Mateo 7:21

Gracias por tus deseos, yo me conformaría con que vosotros llegarais a ser SALVOS, ya no hablo de entrar en el Reino de Dios.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Última edición:
Hola Mightor:

Si llegara a haber realmente ese "RAPTO". y se me llevaran también a mí, no me quejaría en absoluto, pero tendría que reconocer que en ese punto, me había equivocado.

Si se produjera el "RAPTO", y yo fuera dejado, tampoco me quejaría de nada, pues cada cual tendrá lo que se haya merecido, pero en ese caso, tendría que reconocer que estaba mucho más equivocado que en el caso anterior.
Me parece muy logica tu respuesta o comentario. (y)
 
Al final de los tiempos los Judios tendrán que aceptar que los cristianos tenían razón al darse cuenta que Jesus si es el Mesias, y aceptaran y confesaran que Jesus es el Señor convirtiendose en cristianos y entonces, serán salvos.
Porque nadie puede ser salvo sin ser cristiano.
 
La salvación es por gracia, para el cristiano mediante la fe, para el que no lo es, a quien no ha llegado el evangelio, es por su corazón, si en ella está escrito los mandamientos del Señor, al final es Dios el que nos salva.
 
Yo creo que la gran mayoría en el Mundo no tiene excusa para decir que no a oido el Evangelio y por lo tanto no recibir a Jesus como Señor y Salvador.
En cuanto a gente de las mas incomunicadas y desconocidas tribus indigenas, no se como se tratará su juicio.
 
Romanos 2:
"
La ley de Moisés
12 Todos los que pecan sin haber tenido la ley de Moisés,h morirán sin esa ley; y los que pecan a pesar de tener la ley de Moisés, por medio de esa ley serán juzgados. 13 Porque no quedan libres de culpa los que tan solo oyen la ley, sino los que la obedecen.i 14 Pero cuando los que no son judíos ni tienen la ley hacen por naturaleza lo que la ley manda, ellos mismos son su propia ley. 15 Por su conducta muestran que la llevan escrita en el corazón. Su propia conciencia lo prueba, y sus propios pensamientos los acusarán o los defenderánj 16 el día en que Dios juzgue los secretos de todos por medio de Cristo Jesús, conforme al evangelio que yo predico.
 
Disculpen que me "meta", pero me parece que no se tiene en cuenta algo que mencionó Jesús, y lamento sinceramente no tener tanta "cultura bíblica" como para citar el pasaje, pero estoy convencido de que todos lo hemos leído.
Me refiero a cuando alguien le pregunta a Jesús cómo será el juicio final (o algo por el estilo) el Señor dice algo así como tuve hambre y me diste de comer, etc. etc., es decir que Dios NI SIQUIERA preguntará si creyeron o no en Él, menos aún si fueron bautizados como cristiano o no, sino que lo único que importa es cómo actuaron durante la vida.
Cordiales saludos
MARANA-THA
Mario
 
  • Like
Reacciones: Daniel de Dios
Disculpen que me "meta", pero me parece que no se tiene en cuenta algo que mencionó Jesús, y lamento sinceramente no tener tanta "cultura bíblica" como para citar el pasaje, pero estoy convencido de que todos lo hemos leído.
Me refiero a cuando alguien le pregunta a Jesús cómo será el juicio final (o algo por el estilo) el Señor dice algo así como tuve hambre y me diste de comer, etc. etc., es decir que Dios NI SIQUIERA preguntará si creyeron o no en Él, menos aún si fueron bautizados como cristiano o no, sino que lo único que importa es cómo actuaron durante la vida.
Cordiales saludos
MARANA-THA
Mario
Mas yo me pregunto ¿como puede alguien actuar en la vida? ¿quien se salvara si todos son malos y ninguno es bueno? ¿al ser juzgados de acuerdo a como actuaron durante sus vidas, quien podrá ser salvo?