Muy triste hoy con el asesinato de Charlie Kirk

La BBC confirma punto por punto los aspectos del retrato que compartí. Siempre me aseguro de no compartir noticias falsas y abogo porque exista una ley que encarcele por 10 años a los que practican esto creyendo que sería la única manera de deshacernos de tanto imbécil que hoy inundan las redes.

Acerca de este sujeto, ni siquiera sabía de su existencia hasta que la idiotez mediática lo hiciera famoso después de el asesinato. No suelo seguir INFLUENCERS sino medios informáticos acreditados* y serios.

Me importa un comino quién era el tío, aunque lamento que se pierda una vida por causa de LA INTOLERANCIA.
Que miserable y bajo que eres

Descarado diciendo que el.articulo de la bbc confirma tu meme...

Pero no me extran̈a tu comportamiento de maricoʻn.

Mi abuelita solía decir: 'No son todos los que están ni están todos los que son'...

El Señor lo dijo así:

21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
23. Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
(Mateo, 7)

O sea, no es decirlo* sino serlo*.

Al final será Él quien nos de el Diploma o la Reprobación.

Bueno si pero le falto algo​

Mt 7​

7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.​

Hay casos como este asesinato en que EL MAL FRUTO es demasiado evidente y claro.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Que miserable y bajo que eres

Descarado diciendo que el.articulo de la bbc confirma tu meme...

Pero no me extran̈a tu comportamiento de maricoʻn.

Todo el tiempo te comportas como ramera ardida con todos. Algún día sabré si eres así de majadera en persona como cuando te ocultas tras unas teclas.

Última edición:

Bueno si pero le falto algo​

Mt 7​

7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.​

Hay casos como este asesinato en que EL MAL FRUTO es demasiado evidente y claro.

Por supuesto, son los frutos* los que serán tomados en cuenta en el EXAMEN FINAL.

Yo también estoy triste por causa del cobarde asesinato de Charlie Kirk. El mundo cristiano conservador pierde una gran figura.

Lo bueno es que, aparentemente, ya capturaron a su asesino.

• Like
Reacciones: SeriesBiblicas
La BBC confirma punto por punto los aspectos del retrato que compartí. Siempre me aseguro de no compartir noticias falsas y abogo porque exista una ley que encarcele por 10 años a los que practican esto creyendo que sería la única manera de deshacernos de tanto imbécil que hoy inundan las redes.

Acerca de este sujeto, ni siquiera sabía de su existencia hasta que la idiotez mediática lo hiciera famoso después de el asesinato. No suelo seguir INFLUENCERS sino medios informáticos acreditados* y serios.

Me importa un comino quién era el tío, aunque lamento que se pierda una vida por causa de LA INTOLERANCIA.
Parece ser que estás alineado con el eje del mal y eso para ti es muy triste.

Te lo voy a dejar meridianamente claro que el zurdismo político lo alimenta directamente Satanás teniendo diversos nombres y que todos los zurdos políticos defienden: Antisemitismo, Fascismo, Nacismo, Comunismo y Wokismo, entre los más relevantes.

Todos estos movimientos hacen gala de defender los derechos humanos y ya lo dicen las Escrituras, hasta Satanás se viste de ángel de luz para engañar a los zurdos políticos.

El tarado de presidente de España recientemente dijo que desgraciadamente España no tiene bombas nucleares para acabar con Israel, la única democracia de la zona y que lucha contra el terrorismo de Hamás, alentado por los terroristas de Irán. Este enfermo mental es un genocida y hay que decirlo sin tapujos.

A la persona que asesinaron, Charlie Kirk, por defender que existía dos sexos, tal como los creó Dios, tuvo que perder la vida por un individuo de 22 años que lo trastornaron en las universidades americanas.

Recuerda que el zurdismo político, al igual que el tabaco, mata.

Última edición:
Bien... gracias por ser honesto.

A Charlie Kirk le.sigo desde hace muchos an̈os. Fundó una asociación de Jovenes conservadores llamada Turning Point America. En la que primovia valores tradicionales, si cristianos.

Lo que màs le catapultoʻ fue que se iba a las universidades publicas de los Estados Unidos y colocaba una tolda con una mesa y se sentaba tras de ella y debatir con los estudiantes y profesores sobre distintos temas , como el aborto, la migracion, la agenda gay.... Nunca fue irrespetuoso con nadie, pero los liberales le terminaron odiandolo y llamandolo de todo, solo por defender los valores cristianos. Y bueno , si era parte del movimiento MAGA y apoyaba a Donald Trump.

Eso le gano el.odio de los Wokes ... y los Trump haters... ... AHI TIENES EL MOVIL de su asesinato. No tienes que buscar movimientos para planear su muerte. Su muerte es producto del odio hacia el conservadurismo

Charlie Kirk fue un ciudadano ejemplar, un joven lleno de virtudes.... ODIADO POR SER BUENA PERSONA.
Muchas veces le ofrecían golpizas...lo insultaban de mil maneras, desmontaba la ideología woke y sobre todo defendía el derecho a la vida en contra de los pro-aborto.

Era rápido para responder, para razonar, era muy incisivo, no dejaba que respondieras una pregunta con otra pregunta o que definieras algo mencionando ese "algo"...Muy inteligente y amaba su familia, por eso me dolió tanto, porque se que su familia lo va a extrañar de una manera tan tan dolorosa, es lo terrible de su muerte, lo que deja atrás.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Parece ser que estás alineado con el eje del mal y eso para ti es muy triste.

Te lo voy a dejar meridianamente claro que el zurdismo político lo alimenta directamente Satanás teniendo diversos nombres y que todos los zurdos políticos defienden: Antisemitismo, Fascismo, Nacismo, Comunismo y Wokismo, entre los más relevantes.

Todos estos movimientos hacen gala de defender los derechos humanos y ya lo dicen las Escrituras, hasta Satanás se viste de ángel de luz para engañar a los zurdos políticos.

El tarado de presidente de España recientemente dijo que desgraciadamente España no tiene bombas nucleares para acabar con Israel, la única democracia de la zona y que lucha contra el terrorismo de Hamás, alentado por los terroristas de Irán. Este enfermo mental es un genocida y hay que decirlo sin tapujos.

A la persona que asesinaron, Charlie Kirk, por defender que existía dos sexos, tal como los creó Dios, tuvo que perder la vida por un individuo de 22 años que lo trastornaron en las universidades americanas.

Recuerda que el zurdismo político, al igual que el tabaco, mata.

¿Qué de lo que he escrito en 20 años en este Foro te hace suponer que soy de izquierda?