Muy buenas, un saludo a todos.

Re: Muy buenas, un saludo a todos.

En base a qué sostiene usted esto?... aun no me he pronuciado, por lo tanto y de nuevo nomás está en usted, conforme lo cree usted, y a tal cual quiere verlo.





Entiendo con esto que no puede responder por falta de argumentacíon ,y como le pedi ,no puede demostrar la existencia de su deidad.
 
Re: Muy buenas, un saludo a todos.

Entiendo con esto que no puede responder por falta de argumentacíon ,y como le pedi ,no puede demostrar la existencia de su deidad.

Verá, un servidor no ha de demostrar nada, por anto que Dios no se cuestiona, o se creee o no se cree. Al no creer, y porque no quiere, por mucho que le hable, sería como hablarle a una pared. Pero verá, es usted quien ha de demostrar que no existe. De momento ya está hablando de él, para negarle, pero hablando de él, y por lo tanto YA ES.

Esperando...
 
Re: Muy buenas, un saludo a todos.

Temay:

Por favor explique por que según usted confundo a las criaturas con su dios?yo no puedo confundir algo que veo y palpo,con una supuesta entidad de la que no tengo pruebas.En todo caso si es verdad que existe tal deidad o bien esta muy muy lejos inmerso en una eterna creación, por lo que hace millones de años que olvido a esta minúscula mota de polvo llamada tierra,y de sus imperfectas criaturas.mire creo que la existencia de su deidad es solo fantasia o necesidad de pensar en una futura vida mejor,pues como racionales que somos nos negamos al hecho del fin. Si se detiene a reflexionar se dara cuenta de que dioses hay muchos y que incluso han ido cambiando con el tiempo y las culturas, todos afirman que el suyo es el auténtico.Por que el suyo a de ser el verdadero?.Por otra parte si yo tuviese hijos y supiese de futuras catastrofes o peligros yo los apartaria imediatamente ,y no soy todopoderosa,por que su dios no evita ese sufrimiento a millones de seres, ya que según ustedes ama tanto a sus hijos.

Ah por cierto que yo sepa no le conozco no tiene sentido que le venga con cuentos ni chinos ni japoneses,sencillamente los hechos que nada tiene que ver con los dichos de vosotros los creyentes.

Vaya, vaya.
Temay, no coja esta postura por que alguien no esté de acuerdo con sus palabras. Lea lo que he subrayado de sus palabras, me detendré ahí: y le digo que Dios mandó a su hijo precisamente para que todo aquel que en él crea sea salvo y participe de la eternidad. Participar de la eternidad es "ver" la vida desde otra perspectiva a la del mundo. Es un proceso lento, pero seguro. Y permítame una exortación, la del arrepentimiento; apartese de lo malo, y si hace maldad intencionadamente o no, arrepiéntase de corazón.

Ese es el principio.

Bendiciones