Musicas y cantantes dedicacos a Satanas...

Esta es la letra que dio origen a este tema, me causo tanto shock que abrí el tema porque la canción es relativamente nueva, causa un efecto devastador en las mujeres y a los hombres que tienen tendencias musicales (como mi persona) afecta mucho también, simplemente no la podía sacar de mi cabeza.

Pero no sé si sea exageración mía o si de verdad sea satánica, ojala me puedan ayudar con su opinión: En rojo la música, en verde la biblia:
Uno de los talentos de Satanas es la musica:
Isa.14.11. Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
Eze.28.13. ... ; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

S.O.S de un terricola en apuros.
¿Por qué vivo yo?
¿Por qué me muero?
¿Por qué rio?
¿Por qué lloro?
Aquí está el SOS
De un terricola en apuros


Jua.5.43. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Te.2.4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Nunca tuve mis pies en el suelo
Prefiero ser un pájaro

Efe.2.2. en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
Isa.27.1. En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.


Me siento mal en mi propia piel

Gén.3.14. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

Me gustaría ver el mundo al revés
por si llegara a ser mas bello
Más bello visto desde arriba
¡Desde arriba!

Eze.28.12. Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
Eze.28.13. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Eze.28.17. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Isa.14.13. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa.14.14. sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.


Siempre confundí la vida
Con los dibujos animados
Tengo este deseo de metamorfosis
siento algo
Que me atrae
Que me atrae
Que me atrae ¡de lo alto!

Isa.14.13. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa.14.14. sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

En la gran lotería del universo
No obtuve el número correcto
me siento mal en mi piel

Isa.14.16. Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
Isa.14.17. que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?
Eze.28.18. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
Eze.28.19. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

¡Desde arriba!
¿Por qué vivo yo?
¿Por qué me muero?
¿Por qué me estoy riendo?
¿Porqué estoy llorando?
siento que estoy captando ondas
que vienen desde otro mundo

Job.1.7. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
Job.1.10. ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

Nunca tuve mis pies en el suelo
Si alguna vez fue más hermoso
Más bello visto desde arriba
¡Desde arriba!

Isa.14.11. Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
Isa.14.12. ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
 
el Espiritu es el que te puede decir si es o no es diabolica, ya no escuches eso que te trae desasosiego, mejor seria que escucharas a Paquita la del barrio.
 
el Espiritu es el que te puede decir si es o no es diabolica, ya no escuches eso que te trae desasosiego, mejor seria que escucharas a Paquita la del barrio.
Ya había dejado de oírlo ...pero que curioso, me despierto hoy y de nuevo la música sonando en mi cabeza, creo que desde que escuche sistemáticamente la opera de Don Giovanni nunca me había pasado esto, no dudo de un poder detrás de estas canciones, sobre todo la del terrícola en apuros que pide auxilio a alguien de otros mundos...