Musica y Baile, malos???

Re: Musica y Baile, malos???

Sobre la legalidad y los precios ahji si estoy bien y mi conciencia para con Dios se siente tranquila.

tengo diferentes paquetes, algunos son caros pero otros son muy baratos, incluso doy oportunidades param pagar. La legalidad ni se diga, no permito que las computadoras de la empresa sean usadas para "quemar cds" todo es original incluyendo los aparatos y las bocinas.

Gracias.

lector dijo:
Estimado Petrino bendiciones.

Gracias por sus consejos hermano, y puedo hacer eso de darles instrucciones a los djs, pero no me queda la seguridad de que lo haran, porque?? Porque aqui a la empresa viene todo tipo de personas, de echo debo decir que no conozco a mis clientes porque no tengo trato directo con ellos.

Se que clientes son los mas fuertes, porque lo veo en las graficas, pero en si no los conozco.

Quiza pareciera que pongo trabas a todos los consejos que doy, pero no es asi, porfavor sean pacientes conmigo pues me hallo algo desconcertado por ese aspecto, pero hare lo que sugirio hermano les informare eso a mis djs en una junta mañana por la mañana.

Gracias.
Yo creo que con eso puedes diferenciarte como un empresario cristiano, es decir, no poner cualquier musica. No poner músicas que puedan incitar a comportamientos indecentes.

Si te preguntan por qué, dices simplemente que porque soy cristiano, y es el sello de tu empresa.

Si pierdes algun cliente, o recibes reclamos, bueno, ese es el costo de ser cristiano en el mundo.

Estimado Lector, deja que sea el Señor el que obre en tu vida, la religion pura y sin mancha es visitar a la viuda y al huerfano, y guardarse sin mancha del mundo.
Pero fijate en el caso de los soldados, incluso romanos, Cornelio el centurion, nada se les dice que abandonen las milicias, y sin embargo estoy seguro que el Señor obro en sus vidas, procurandoles una forma de vida piadosa y digna, ¿Algo mas "anti-cristiano" que la guerra?
Asi como a los esclavos, no se les dice que se liberen de sus amos, pero si se les dice que lo "procuren mas".
Espero que te ayude para meditar... pero sobre todo dispón tu corazon, y busca el rostro del Señor, Él sera tu guia, y dare senda derecha para tus pies.
El Señor te bendiga.

Jaaziel dijo:
Estimado Lector, deja que sea el Señor el que obre en tu vida, la religion pura y sin mancha es visitar a la viuda y al huerfano, y guardarse sin mancha del mundo.
Pero fijate en el caso de los soldados, incluso romanos, Cornelio el centurion, nada se les dice que abandonen las milicias, y sin embargo estoy seguro que el Señor obro en sus vidas, procurandoles una forma de vida piadosa y digna, ¿Algo mas "anti-cristiano" que la guerra?
Asi como a los esclavos, no se les dice que se liberen de sus amos, pero si se les dice que lo "procuren mas".
Espero que te ayude para meditar... pero sobre todo dispón tu corazon, y busca el rostro del Señor, Él sera tu guia, y dare senda derecha para tus pies.
El Señor te bendiga.

Gracias hermano inmediatamente busco ese pasaje y meditare en el.

Petrino dijo:
Yo creo que con eso puedes diferenciarte como un empresario cristiano, es decir, no poner cualquier musica. No poner músicas que puedan incitar a comportamientos indecentes.

Si te preguntan por qué, dices simplemente que porque soy cristiano, y es el sello de tu empresa.

Si pierdes algun cliente, o recibes reclamos, bueno, ese es el costo de ser cristiano en el mundo.

Buen punto hermano Petrino.

Ademas como dijo otro hermano Dios me bendecira si hago lo acepto a el.