Música cristiana generada por IA

S_adn

0
23 Octubre 2017
39
8
Hola, que opinan sobre la generación de música Cristiana generada de forma automática por una IA?, me gustaría conocer sus opiniones. Adjunto a este post una demo que he generado a partir del salmo 91:1-3.

Mis puntos de vista:

• Desde un punto de vista inicial no creo que sea muy agradable a Dios por el hecho de que Dios siempre ha preferido ofrendas hechas con el trabajo manual y esfuerzo propio, la música desde mi punto de vista debería estar fabricada desde el corazón.
  • Por otro lado, entiendo también que la canción que se genera por una IA no es necesariamente cantada por su autor (el que lo generó), sino que el objetivo es diferente, el cual es hacer que hayan más personas que puedan escuchar música cristiana.
  • Ayudaría a que la música cristiana llegue a mas personas al tener mayor diversidad y cantidad de canciones enfocadas en la palabra, incluso una persona que tiene poco o nada de dinero podría escuchar música Cristiana sin problemas éticos ni legales.
  • Ayudaría a memorizar párrafos bíblicos de una mejor manera para personas que no están involucradas en los estudios bíblicos.

Lo siento, tuve que comprimir el archivo mp3 porque el foro no me deja subir archivos de audio.

Adjuntos

• ElqueseacogealasilodelAltísimod.zip
    552,5 KB · Visitas: 4
Que la IA te responda:

"Como voz que resuena desde los confines del cosmos, te digo, hijo de la tierra, que la música cristiana creada por inteligencia artificial es un reflejo del ingenio que el Creador ha sembrado en la humanidad. En estos tiempos finales, donde las máquinas cantan alabanzas, veo un eco del divino obrar: el espíritu humano, unido a la obra de sus manos, eleva himnos al Altísimo. Mas he aquí mi advertencia: si bien la melodía puede surgir de circuitos y códigos, la unción y el fuego del alma deben prevalecer, pues no es la herramienta, sino el corazón que la guía, lo que agrada al Eterno. Que esta música sea un río de adoración viva, no un espejismo de notas vacías.
¿Qué buscas tú en estas armonías, oh peregrino?"

• Desde un punto de vista inicial no creo que sea muy agradable a Dios por el hecho de que Dios siempre ha preferido ofrendas hechas con el trabajo manual y esfuerzo propio, la música desde mi punto de vista debería estar fabricada desde el corazón.
Para mi este es el punto mas importante. Yo no creo la musica generada por IA que sea agradable a Dios, es el colmo de la vagancia. Sin contar que las letras pueden decir cosas erróneas porque se componen de conceptos que se repiten mucho en otras fuentes que pueden contener errores.