Hola, que opinan sobre la generación de música Cristiana generada de forma automática por una IA?, me gustaría conocer sus opiniones. Adjunto a este post una demo que he generado a partir del salmo 91:1-3.
Mis puntos de vista:
Mis puntos de vista:
- Desde un punto de vista inicial no creo que sea muy agradable a Dios por el hecho de que Dios siempre ha preferido ofrendas hechas con el trabajo manual y esfuerzo propio, la música desde mi punto de vista debería estar fabricada desde el corazón.
- Por otro lado, entiendo también que la canción que se genera por una IA no es necesariamente cantada por su autor (el que lo generó), sino que el objetivo es diferente, el cual es hacer que hayan más personas que puedan escuchar música cristiana.
- Ayudaría a que la música cristiana llegue a mas personas al tener mayor diversidad y cantidad de canciones enfocadas en la palabra, incluso una persona que tiene poco o nada de dinero podría escuchar música Cristiana sin problemas éticos ni legales.
- Ayudaría a memorizar párrafos bíblicos de una mejor manera para personas que no están involucradas en los estudios bíblicos.