Para Lofripa que escribió mas Evangelios.
Siempre he dicho que cuando dos o mas versículos se contradicen hay una mala enseñanza, pues las escrituras es como un hilo fino continuo, no hay contradicción en la biblia, si no que malas enseñanzas.
Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Apocalipsis 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Aquí podemos ver dos versículos que supuestamente se contradicen. Lo que debemos saber es que el evangelio que conocemos es para este tiempo es decir mientras estemos en la Carne, pues la escritura nos enseña de muchas prohibiciones y todo referente al pecado (la desobediencia), el evangelio eterno será predicado después que seamos transformados como dice la escritura, a la estatura de Cristo, seremos Espirituales, así que el evangelio que hoy conocemos no será mas, El evangelio Eterno digamos que serán otras reglas una ves que seamos eternos, cuando ya la muerte no sea mas.
imagínense que estando ya en espíritu (después de haber sido transformados) nos digan no robéis como lo dice el evangelio de hoy en día, o que nos digan no cometáis adulterio, si la misma escritura nos dice que viviremos como los Ángeles, hay que entender que los que nos hace pecar es LA CARNE, NO EL ESPIRITU.
así que el evangelio eterno es precisamente eso eterno que será predicado cuando seamos eternos, Evangelio que aun se desconoce y será revelado al final de los tiempos.
Y mencionar otro evangelio como el mencionado por el usuario Lofripa es una interpretación privada que no puede estar dentro de la doctrina Bíblica pues el Corán contradice la doctrina pura de todo el Evangelio.
Deuteronomio 33:2 Dijo:
Jehová vino de Sinaí, (Moisés)
Y de Seir les esclareció; (Jesús)
Resplandeció desde el monte de Parán, (Muhammad)
Y vino de entre diez millares de santos, (segunda venida)
Con la ley de fuego a su mano derecha.
2 Pedro 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
Por estas circunstancias es que existen tantas religiones y creencias hoy en día, porque le dan interpretaciones privadas a las escrituras, En la misma biblia encontramos las repuestas.