Mujer guerrera de Dios

18 Enero 2007
24
0
Dios te bendiga mujer de Dios , por este medio estoy invitando a todas las Damas de Rio Grande , Fajardo, Ceiba , Carolina etc, toda Dama guerrera de Dios , que quiera estar conmigo el 10 de noviembre de 2007 desde las 6:00a.m guerriando en el nombre de Dios , bajo el Espiritu Santo , en al Iglesia de Dios Mission Board de Rio Grande , y su pastor Rafael Juarbe , y esta su hna. Waleska Presidenta de Damas y caballeros , te quiero ver alli , en la Himnodia la hna. Loudes Morales, de Caguas Dios la usa en el Cantico grandemente, va a ver dinamica , clamores etc, y en el mensaje la pastora de Fuego Elizabeth Ortíz, ven Dama Guerrera de Dios , te espero Dios va a ser grandes cosas en tu vida, te puedes comunicar conmiga al (787) 550-2979 y te dire como llegar , es en la com. Jose p.h. hernandez antes barrio hong kong, es la carretera que conduce de Rio Grande a loiza , entras por el letrero de Gisella Bordados y llega a la calle 4 , te espero
 
Re: Mujer guerrera de Dios

dtb ese lema es presioso mujer en querreras de dios porque tenemos que estar constante mente preparadas para culalquir ataque del enemigo y si no esta preparada y tienes la guardia baja ya el enemigo sabe y te ataca por unas de esa puertas osa no ayuna , no horas , no bas alas vijilia . no puedes queriar por que nesesita la armaduras de dios y nos puede atacar en cualquirforma usando a eso marido que estan frios en el vanjelio o por los hijos in corberso ola familiapero tenemos un dios que nos defiende bueno si sigo no termino dtb
 
Re: Mujer guerrera de Dios

:pangel1: Dios te bendiga Jackybondad , gracias por escribirme me gustaria saber mas de ti , escribeme a mi e-mail [email protected], sabes me encanta los retiros, mediavigilia m todo lo que sea para buscar cada dia la presencia de Dios , ese retiro fue el 10 de nov. del 2007 y te dire que fue la gloria de Dios, Dios es maravilloso y cada dia me sorprende mas.

tu hna. Waleska de puerto Rico