Movimientos religiosos dentro de la Iglesia

2 Noviembre 2000
17
0
Los diversos moviminetos religioso dentro de la Iglsia han resurgido sobre todo después del Concilio Vaticano II.
Gracias a ellos el Señor se manifiesta poderoso en el mundo y el mensaje de Amor del evangelio llega a todos los seres humanos.
Quiero mencionar muy especialmente los movimientos carismáticos, del neocatecumenado, de familias, y de ecumenismo como Focolare. Aquí en Italia son una muestra más del Poder del Espíritu Santo.
 
Veamos señor Pío, digame usted como organizaria una campaña de evangelización en un pueblo de Sri Lanka.

Me interesa mucho su opinión.


Me gustaria que hiciera una exposición como si realmente fuera a hacerlo.

¿Le parece sano el ejercitar la mente y el espíritu?

Díganos pues como evangelizaria dicho pueblecito.


Maripaz
 
Señores foristas, ¿saben ustedes lo que son las IP , abajo a mano derecha hay un numero de identificación que indica desde donde y con que tipo de conexión se conecta alguien al foro; cada persona, si utilizamos una misma conexión y un mismo ordenador, nuestra IP será la misma.


Pues resulta, que Ana artiles, el Padre Pío y Alicia Bombino, que ayer fue expulsada, tienen el mismo IP, eso quiere decir que son la misma persona.


¡¡¡ Vaya descubrimiento, su IP es 195.17.87.128 , compruebenlo ustedes mismos !!!


¡¡¡ O sea, que Ana, señor Pío y Alicia son la misma persona !!!


Interesante, francamente interesante.


Maripaz


biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
y Tejano???? No ha venido por aquí???? Me extraña.

Maripaz, no era que el "Padre Pío" era jesuita o algo así???? Habrá más sacerdotes de este tipo en esa orden????
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif