MORMONISMO

hola mauricio

me gustaría que me escribieras a mi correo, no tengo mucho tiempo para pertenecer a listas o grupos, aunque si me interesa la información que podamos intercambiar.

Mi correo , clicando aquí
 
El senor bendiga tu vida

El senor bendiga tu vida

me encantaria saber un pocomas de esto de que se trata escribeme
 
RESPUESTAS A PREGUNTAS

RESPUESTAS A PREGUNTAS

Referente a varios mails recibidos,el grupo de ex mormones fue formado
el 11 de Noviembre de 2002, por x mormones, en la actualidad lo integran mas de 170 personas de los mas variados paises de habla Hispana como Mexico, España, Usa, Chile, Argentina, Honduras, Rep Dominicana, Peru, Colombia, Venesuela etc
Y esta formado por persona mormonas, ex mormones, Iglesia reorganizada mormona, cristianos evangelicos, catolicos
Dentro de los ex mormones, se encuentran personas pertenecientes al acerdocio aaronico y de Melquisedec, mormon, y que han ocupado altos cargos en la Iglesia Mormona, y han dejado de pertenecer a ella
Cualquiera que desee aprender acerca de la falsedad de esta secta puede ingresar y hacer sus aportes, y podra ver la doctrina, las reencias, los hechos y acciones, contados desde primera fuente de personas que pertenecieron a la secta mormona y abrieron sus ojos a Cristo el Salvador, conmoceran de la doctrina de la expiacion por sangre, la doctrina de Adan Dios, la Poligamia, La cuestion de los negros y la marca de Cain, la creencia que Cristo vino a redimir a aves peces y animales, la creencia que Jesus es hermano de Satanas,la creencia que Dios fue hombre, que el pecado de adan es una bendicion, los ritos de los Templos, etc
Les invitamos a testificar del mensaje de Salvacion gratuito, de testificar de la Biblia como la palabra de Dios, de testificar del Dios Unico eterno Inmutable en contra del Dios mormon que tuvo principio, que progresa que tiene cuerpo de carne y hueso pero no tiene sangre, el dios mormon que no es omnipresente muy distinto el Dios Cristiano Judio
la direccion es http://groups.msn.com/exmormonesparacristo
 
" y el que endurece su corazón recibe la menor parte de la palabra, y el que no endurece su corazón, le es dado la mayor parte de la palabra, hasta que le es dado conocer los misterios de DIOS" ( ALMA 12-10)( Libro de Mormón )

" Porque cualquiera que tiene se le dará mas pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado" ( MATEO 13:12) ( La Santa Biblia)

" Y aquellos que endurecen sus corazones, les es dada la menor parocion de la palabra hasta que ellos nada saben concerniente a sus misterios y entonces son tomados cautivos por el diablo y son conducidos a la destrucción..." ( ALMA 12-11)( Libro de Mormón)

" Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado y con los oidos OYEN PESADAMENTE y han cerrado sus ojos; para que no vean con sus ojos y oigan con su oidos, Y CON EL CORAZON ENTIENDAN Y SE CONVIERTAN Y YO LOS SANE" ( MATEO 13:15) ( La Santa Biblia)

____________________________
"Cualquiera que desee aprender acerca de la falsedad de esta secta puede ingresar y hacer sus aportes, y podra ver la doctrina, las reencias , los hechos y acciones, contados desde primera fuente de personas que pertenecieron a la secta mormona.. "
_____________________________

".. O COMO DIRAS A TU HERMANO: DEJAME SACAR LA PAJA DE TU OJO Y HE AQUI LA VIGA EN EL OJO TUYO? ( Mateo 7:4)

" ASI QUE TODAS LAS COSAS QUE QUERAIS QUE LOS HOMBRES HAGAN CON VOSOTROS, ASI TAMBIEN HACED VOSOTROS CON ELLOS PORQUE ESTO ES LA LEY Y LOS PROFETAS" ( MATEO 7:12)

_____________________________
"Dentro de los ex mormones, se encuentran personas pertenecientes al acerdocio aaronico y de Melquisedec, mormon, y que han ocupado altos cargos en la Iglesia Mormona, y han dejado de pertenecer a ella.."
_____________________________

"... y he aqui el sembrador salió a sembrar y mientras sembraba parte de la semilla cayó junto al camino y vinieron las aves y lo comieron, PARTE CAYO EN PEDREGALES DONDE NO HABIA MUCHA TIERRA Y BROTO PRONTO PORQUE NO TENIA PROFUNDIDAD DE TIERRA, PERO SALIDO EL SOL SE QUEMO Y PORQUE NO TENIA RAIZ SE SECO Y PARTE CAYO EN ESPINOS Y LOS ESPINOS CRECIERON Y SE AHOGARON pero parte cayó en buena tierra y dio fruto cual a ciento, cual a sesenta y cual a treinta por uno, EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR OIGA" (MATEO 13:3-9 )
 
Re: MORMONISMO

Originalmente enviado por: mauricio verdug
Se ha formado el grupo de ex mormones
la direccion es http://groups.msn.com/exmormonesparacristo
invitamos a pertenecer a este grupo a todos quienes quieran estudiar mas acerca de esta secta


Hola.

Entiendo que el mormonismo es la mas alucinante de las sectas que pretenden ser "cristianas" tejiverzando todo el evangelio...son literalmente una maquinaria de "otro evangelio" que habla Pablo. Por alguna razon no se percatan de su grande desviación y combinan su Biblia con libro de Mormon de una forma alucinatoria.

En mi ciudad se han asentado y hacen un proselitismo muy intenso ¿podrias recomendar algun libro que explique punto a punto la falsedad de su heretica doctrina?

Gracias.
 
Re: Re: MORMONISMO

Re: Re: MORMONISMO

Originalmente enviado por: OSO
Hola.

Entiendo que el mormonismo es la mas alucinante de las sectas que pretenden ser "cristianas" tejiverzando todo el evangelio...son literalmente una maquinaria de "otro evangelio" que habla Pablo. Por alguna razon no se percatan de su grande desviación y combinan su Biblia con libro de Mormon de una forma alucinatoria.

En mi ciudad se han asentado y hacen un proselitismo muy intenso ¿podrias recomendar algun libro que explique punto a punto la falsedad de su heretica doctrina?

Gracias.


Estimado Oso


Tenemos elexcelente libro de nuestro hermano Fernando D. Saraví (Jetonius) "Mormonismo al descubierto" , publicado en Clie y también "La otra cara del paraíso" de César Vidal Manzanares (Ed Unilit).....este último hace un periplo por adventismo, jehovismo y mormones, muy recomendables ambos. No sé si mauricio quiera recomendar algún otro....


Escríbeme Oso, pues por arreglos en mi PC me he liado con tus correos.:beso:
 
respuesta al mormonismo

respuesta al mormonismo

En la pagina http://groups.msn.com/exmormonesparacristo puedes encontrar en la parte izquierda como 4 libros muy interesantes, uno de ellos va explicando cada articulo de fe mormon se llama LOA MORMONESW SUS DOCTRINAS REFUTADAS A LA LUZ DE LA BIBLIA el autor es MARVIN W. COWAN
Hay otro Libro que es escrito por una mujer tambien ex mormona al igual que el autor anterior este se llama EL MORMONISMO Y YO auto THELMA DE
Pero si deseas investigar aun mas puedes ingresar a la pagina habemos muchos ex mormones que podemos contar nuestras propias experiecnias y decir como es el mormonismo visto dedes adentro y por ex mormones, entre los miembros del grupo hay ex diaconos, ex maestros, ex presbitesros, ex elderes, ex misioneros, ex obispos, ex presidentes de estaca, ex representastes regional de los 12 apostoles, y muchos investigadores, tambien encontraras mormones muy activos y que son personas que tratan de refutar nuestros planteamientos, lo cual es muy importante ya que eso ha llevado a Escudriñar aun mas el tema, analizarlo y demostrar cuanta falsedad y mentira hay
Si deseas formar parte del grupo te esperamos como a cualquiera que desee hacerlo sean bienvnidos
Que Dioos les bendiga a ti y a nosotros
 
RLDS

RLDS

alguien sabe qu son los mormones reformados y que es lo que les diferencia de los mormones de Jose smith?????
Gracias por su ayuda
 
Re: MORMONISMO

Queridos hermanos, he leido con tristeza como ustedes hablan de los mormones sin ni siquiera saber mucho sobre ellos. Les cuento que soy miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, que es la restauración de la iglesia primitiva organizada por el mismo Señor Jesucristo.
En cuanto a los grupos ex-mormones que ustedes aluden,les contaré que en mi país Chile también hay un gran número de ex-mormones (como se hacen llamar) y les puedo decir que gran parte de ellos por no decir todos son hermanos que han sido excomulgados o suspendidos en sus derechos de miembros por haber trasgredido con algun mandamiento o principio del evangelio. La verdad que la Iglesia de Jesucristo es una iglesia de orden y en ella no se puede hacer vista gorda a algunos miembros que pecan y ponen asi en peligro su salvación y el buen nombre de la iglesia, ya que cuando nosotros nos bautizamos prometemos poner sobre nosotros el nombre de Cristo,pasamos a ser sus representantes cuando recibimos su autoridad que es el real Sacerdocio Según el hijo de Dios, conocido en la iglesia como el Sacerdocio Mayor o de Melquisedec, Sacerdocio que poseo y que trato de magnificar en cada cosa que hago en mi vida.
Es facil para una persona que ha sido excomulgada de la iglesia hablar mal de ella, y para algunos que no aceptan la disciplina de la iglesia apartarse de ella y apostatar de las enseñanzas a las cuales un día prometió cumplir.
A la luz de verdad, si ustedes quieren saber sobre el Mormomisno o sobre el Libro de Mormón pregúntele a un Mormón activo. Es como si yo quisiera saber sobre los evangélicos y me acerco a un ex-evangélico que dejó su fe y ahora por ejejmplo es católico, obviamente lo que él me dirá con respecto a su paso por la iglesia evangélica no va a ser cierto ciento por ciento.
Por último me pongo a vuestra disposición si desean saber mas hacerca de la Iglesia de jesucristo, mi coreo electrónico es [email protected], esperaré sus consultas y trataré de responder cada correo.
Les amo a cada uno de ustedes como mis hermanos y deseo lo mejor para cada uno de ustedes, me gustaría compartir con ustedes en las cosas que creo y lucho cada día por cumplir para alcanzar junto con mi familia la exaltación en el Reino Celestial que es el mayor de los dones que Dios nos da a nosotros sus hijos, en el nombre de Jesucristo, Amén.
 
Re: MORMONISMO

En el Foro de Religión, hay un tema sobre el mormonismo, donde se estan analizando varios temas sobre esta Iglesia.

Vaya, se llama "Jose Smith, ¿un profeta de Dios?.

Ahora vemos claros errores del Libro de Mormon.

Como que Jesús naceria en Jerusalén, en vez de en Belén (Al 7:10), o la doctrina de que la Cena del Señor, debe ser con Pan y AGUA!!! (DyC 12:1-6).
 
Re: RESPUESTAS A PREGUNTAS

Re: RESPUESTAS A PREGUNTAS

mauricio verdug dijo:
Referente a varios mails recibidos,el grupo de ex mormones fue formado
el 11 de Noviembre de 2002, por x mormones, en la actualidad lo integran mas de 170 personas de los mas variados paises de habla Hispana como Mexico, España, Usa, Chile, Argentina, Honduras, Rep Dominicana, Peru, Colombia, Venesuela etc
Y esta formado por persona mormonas, ex mormones, Iglesia reorganizada mormona, cristianos evangelicos, catolicos
Dentro de los ex mormones, se encuentran personas pertenecientes al acerdocio aaronico y de Melquisedec, mormon, y que han ocupado altos cargos en la Iglesia Mormona, y han dejado de pertenecer a ella
Cualquiera que desee aprender acerca de la falsedad de esta secta puede ingresar y hacer sus aportes, y podra ver la doctrina, las reencias, los hechos y acciones, contados desde primera fuente de personas que pertenecieron a la secta mormona y abrieron sus ojos a Cristo el Salvador, conmoceran de la doctrina de la expiacion por sangre, la doctrina de Adan Dios, la Poligamia, La cuestion de los negros y la marca de Cain, la creencia que Cristo vino a redimir a aves peces y animales, la creencia que Jesus es hermano de Satanas,la creencia que Dios fue hombre, que el pecado de adan es una bendicion, los ritos de los Templos, etc
Les invitamos a testificar del mensaje de Salvacion gratuito, de testificar de la Biblia como la palabra de Dios, de testificar del Dios Unico eterno Inmutable en contra del Dios mormon que tuvo principio, que progresa que tiene cuerpo de carne y hueso pero no tiene sangre, el dios mormon que no es omnipresente muy distinto el Dios Cristiano Judio
la direccion es http://****************/exmormonesparacristo

Me imagino que todo este despliegue publicitario y alarmista, lleva como fin, el organizar una camapaña a favor de "GANAR ALMAS MORMONAS PARA CRISTO"

¿O será para organizarse en grupos de oración intercesora a su favor, fervientemente, con dolores como de parto, hasta que Cristo sea formado en sus corazones?

¿O será para visitarlos en sus casas, como ellos lo hacen diariamente, para llevarles las buenas nuevas de salvación?

Si es así, por favor tomenmé en cuenta.

Greivin.
 
Re: MORMONISMO

Felix1 dijo:
En el Foro de Religión, hay un tema sobre el mormonismo, donde se estan analizando varios temas sobre esta Iglesia.

Vaya, se llama "Jose Smith, ¿un profeta de Dios?.

Ahora vemos claros errores del Libro de Mormon.

Como que Jesús naceria en Jerusalén, en vez de en Belén (Al 7:10), o la doctrina de que la Cena del Señor, debe ser con Pan y AGUA!!! (DyC 12:1-6).


Un saludo en el nombre de Cristo Jesus.

Amado hermano Felix, tu das indicio de pertenecer a la denominacion de los hermanos Testigos de Jehova, dicha denominacion perturbada por una gran "tempestad" de intolerancia y sin embargo es de notar eso mismo, tu intolerancia en contra de los hermanos de la Iglesia de los Santos de los Ultimos dias.

-Porque?- esa es mi pregunta que refleja mi "confusion.

Bendiciones del cielo.