Moloch en Roma

¡NO TE LO PIERDAS!

LA RELIGIÓN DEL ESTADO

Y

LAS ADVERTENCIAS DEL APOCALIPSIS

MONSEÑOR VIGANO

Vigano, ya sabemos que quería Vigano, construir su propia secta con él a la cabeza.

La oveja que se convierte en cabrito y no permite que la pastoreen. Nada nuevo bajo el sol.

1705248010540.png

Excelente noticia. Por ahora solo trámite, pero en un futuro "las 3 cabezas" se unirán.

Iglesia Católica, Protestante y Ortodoxa.

Esto es el prámbulo de lo profetizado en los escritos de VVeD

¡Ortodoxos! ¡Católicos! ¡Protestantes! Todos ustedes Me pertenecen! ¡Son todosUno ante Mis Ojos! Yo no hago distinción alguna, entonces, ¿por qué temer? Pregunta por Mi muy querido Papa Juan Pablo, él no hará ninguna distinción.
heartb.gif
Vassula, dile esto:

Sí, elévate, escúchame. ¿Me verás en Mi Iglesia? Vassula, ven a Mí.

¿Qué Iglesia, Señor? ¿A cuál Te refieres?

Todas son Mis Iglesias. Son todas Mías, todas Me pertenecen y sólo a Mí. Yo soy la Iglesia. Yo soy la Cabeza de la Iglesia.

Pero la manera en que lo dijiste, Jesús, es como si querías que yo fuera a una en especial. ¡Así es como yo lo entendí y Te escuché!

Tú puedes venir a Mí cuando quieras en cualquier Iglesia. No hagas ninguna distinción como los otros.
heartb.gif
Todas Me pertenecen. Yo soy Un Dios y tengo Un Cuerpo, un Cuerpo que los hombres han lisiado.
heartb.gif
Ruedas de molino han dañado Mi Cuerpo.
heartb.gif
heartb.gif

¡Dios mío, pareces tan disgustado!

¿Disgustado? ¡Oh, Vassula! ¿Por qué, por qué Me han desmembrado cruelmente?
heartb.gif
heartb.gif

¿PORQUE NINGÚN JERARCA CATÓLICO Y SUS FIELES ESTÁ EN EL CIELO?
La Escritura enseña que jamás fueron cristianos, sino católicos romanos.

Es una triste realidad.

Por más pompa y duelo que glorifique un entierro, su destino está sellado desde antes de la fundación del mundo.