Moloch en Roma



Pablo Iglesias elogia al Papa Francisco por hablar como un "comunista"

Pablo Iglesias ha confirmado lo que es una pura evidencia: que el Papa Francisco es un referente de la izquierda. Y lo ha hecho con el argumento inverso, que la derecha española no simpatiza con el sucesor de San Pedro.

Francisco es «enormemente interesante y extraordinario», afirmó ayer el ex vicepresidente del Gobierno y presunto ex líder de Podemos durante su intervención en el ciclo ‘Conversaciones en Siglo Futuro. Pensamiento, Sociedad, Ética y Política’, un acto convocado por la Fundación Siglo Futuro en el campus de Guadalajara. Su participación consistió en un diálogo con el teólogo Juan José Tamayo aobre ‘Política y religión. Un contencioso histórico’.

LEER NOTICIA

 


No es de extrañarse la noticia:
"El hipócrita e idolatra Papa Francisco recibirá el 29 de Octubre a Joe Biden en El Vaticano a pesar de que la agenda del Sr Biden incluye el crimen sin piedad de bebés en el Vientre de sus madres , dónde además asigna este , fondos millonarios a Plan Parenthood la Industria sangrienta del Aborto quienes lucran con estos crímenes atroces, impidiendo así el nacimiento de estás almas , y dónde por supuesto además se cumple con los planes malvados de la misma Agenda que pretende disminuir la población mundial; por cierto debemos aclarar que según asegura Roma Católica Vaticana ellos "supuestamente se oponen a estos crímenes" , los cuales incluyen extraer el feto incluso en "partes , desmembrando el cuerpo del bebé" ; por último quiero recordar que Joe Biden promueve el matrimonio homosexual e incluso ha casado homosexuales en su propia casa pues es Notario público . Que dirán ahora aquellos que apoyan y siguen ciegamente a este Jesuita perverso quien por cierto llena a la perfección la descripción que se hace de el como "el falso profeta" en el Libro de Apocalipsis, el mismo que hace señales delante del Anticristo, este dirigira' la religión mundial llamada Ecumenismo y por si fuera poco trabajará estrechamente con el hombre de pecado y Gobernante mundial para hacer que todo individuo reciba una marca en la mano derecha, o en la frente sin la cual ninguno podrá comprar o vender?. Pero además la descripción es perfecta pues de él se dice que "tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón".
Apocalipsis 13:11
Por tanto : "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades".
Apocalipsis 18:4-5
Si alguno tiene oídos que oiga.
Vean como la ignominia supera la imaginación cuando se trata de la maldad de estos hijos de Satanás.



 


EL GRAN RESETEO

AQUELARRE: TRANSHUMANISTA
EN EL VATICANO:
PECADO ORIGINAL 2.0
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


PROGRAMA COMPLETO

 

¿Cobras algún sueldo para pegar esto? Que en el foro nadie ve y con quien vamos a debatir , ya es hora que se de cuenta de los recursos que se pierden con este proselitismo que nadie lee y nadie debate y las horas perdidas de usted y no tiene vida que necesita pegar cosas de otros.​

 


VACUNALATRÍA
PARA SALVARSE HAY
QUE VACUNARSE

PAPA FRANCISCO LLAMA
A VACUNARSE



Pero las personas
perversas y engañadoras
irán de mal en peor,
seguirán engañando a muchos,
y ellas mismas serán engañadas.


2 Timoteo 3:13 NBV


***