Moloch en Roma



VIGANÒ PIDE A LOS CATÓLICOS QUE AYUDEN A LOS SACERDOTES SUSPENDIDOS POR NO VACUNARSE

El ex-Nuncio expresó su consternación de que los sacerdotes católicos en las diócesis estadounidenses se vean obligados a elegir entre no recibir vacunas de COVID-19 y sus vocaciones como sacerdotes. Los fieles católicos deberán abrir sus casas.


🏹 Con Mensaje del Libro de la Verdad

🛡️Telegram https://t.me/ejercitoremanente



 


LA CLASE DE «RELI» DEJA DE DAR RELIGIÓN
Los obispos españoles proponen una asignatura de religión católica conforme a los parámetros del Nuevo Orden Mundial

Igualdad, fraternidad universal, solidaridad, objetivos de Desarrollo sostenible, además del conocimiento del cuerpo y la capacitación para el diálogo interreligioso. Eso es lo que se van a encontrar los niños y jóvenes que estudien a partir del próximo año la asignatura de religión católica en España.

LEER NOTICIA


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



No olvidemos que este Papa llegó después de un golpe de estado contra el Papa anterior que sigue vivo y secuestrado en el Vaticano sin poder salir de sus dependencias. Los apoyos de Bergoglio fueron las FARC aportando millones de dólares para blanquear en la banca del vaticano y salvar las finanzas de la quiebra, y con ellos los otros regímenes de extrema izquierda de aquel momento, empezando por Brasil y siguiendo por Argentina, Cuba, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Ecuador y Mexico. Regímenes todos ellos manejados por la masonería.




 
Hablar de la élite mundial es hablar del mismo diablo llamado príncipe de este mundo.

La elite illuminati (que es atea aunque muchos de ellos también satanistas) hoy en diá sobre todo en Europa y a traves de las guerras intencionales que producen esas elites en Africa del Norte y Medio Oriente llendo hasta la zona de Pakistán promociona la crisis de refugiados y inmigración masiva de pueblos musulmanes que no tienen nada que ver con la otrora cultura cristiana que solia ser dominante en Europa. Los judíos basados en Manhattan y Londres NO son por hoy enemigos del Islam, son enemigos del cristianismo porque sinagoga de Satanás son. Ahora el musulmán y el illuminati-sionista no tienen mucho en común porque el illuminati-sionista odia TODAS las religiónes (porque aunque falsas pueden hacer pensar y recordar a Dios) pero les sirve de peones a veces consciente a veces inconsciente, por esa razón se ha aliado hoy en dia al islam por una parte, a la izquierda de a pie y tambien a la derecha tecnocrata. El cristianismo en Europa esta casi muerto y ese continente ya esta pronto para la instauración del NOM junto a Eurasia (Rusia y China) después de la caída a segundo plano de los EE.UU a traves de la traición de la clase política interna de ese país (demócratas y muchos republicanos como Graham, Rubio, etc.). En todo caso, los políticos son figuras y no más.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Bart



VIGANÒ PIDE A LOS CATÓLICOS QUE AYUDEN A LOS SACERDOTES SUSPENDIDOS POR NO VACUNARSE



El ex-Nuncio expresó su consternación de que los sacerdotes católicos en las diócesis estadounidenses se vean obligados a elegir entre no recibir vacunas de COVID-19 y sus vocaciones como sacerdotes. Los fieles católicos deberán abrir sus casas.






🏹 Con Mensaje del Libro de la Verdad



🛡️Telegram https://t.me/ejercitoremanente











Vigano no es referente para los católicos.
 


El Papa reúne a científicos y líderes religiosos mundiales para urgir «cero emisiones de carbón lo antes posible»

El encuentro del Papa con científicos y líderes religiosos

- VATICAN MEDIA
Corresponsal en el Vaticano
Actualizado:04/10/2021 11:32h

A pocas semanas de la conferencia mundial frente al cambio climático en Glasgow, a la que asistirá personalmente, el Papa Francisco ha reunido en el Vaticano este lunes a científicos y líderes religiosos mundiales para firmar juntos un rotundo llamamiento a los gobiernos: «el mundo debe llegar a las cero emisiones de carbón lo antes posible».

En un clima de concordia y aprecio mutuo, el gran imán de la Universidad de Al-Azhar, Ahmed Al-Tayyeb; el patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I; el jefe de la comunión anglicana, Justin Welby; los líderes evangélicos y los representantes del budismo, hinduismo, judaísmo y todas las grandes religiones tomaron la palabra para subrayar la urgencia de tomar decisiones para evitar un desastre climático planetario sin precedentes.

LEER NOTICIA COMPLETA

***
Pues habiendo conocido a Dios,
no le glorificaron como a Dios,
ni le dieron gracias,
sino que se envanecieron en sus razonamientos,
y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios, se hicieron necios,
y cambiaron la gloria del Dios incorruptible
en semejanza de imagen de hombre corruptible,
de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia,
en las concupiscencias de sus corazones,
de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,
honrando y dando culto a las criaturas
antes que al Creador,
el cual es bendito por los siglos. Amén.

Romanos 1:21‭-‬25 RVR1960


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


¿QUIENES SON LOS JESUITAS?

Es la red de espionaje más poderosa del Vaticano fundada en (1540), a través de esta red de espionaje, la iglesia católica mantiene controlado al mundo y a los magnates de la tierra. Los jesuitas son una organización militar y sanguinaria del Vaticano, su fundador es San Ignacio de Loyola un gran enemigo de la reforma protestante (XVI-XVII).

Napoleón Bonaparte dijo: “Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su ejercicio más déspota. Poder absoluto, poder universal, poder para controlar al mundo por la volición de un solo hombre. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y al mismo tiempo el más grande y más enorme de los abusos..." (Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs 62, 174.)

"El General de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Donde quiera que los Jesuitas sean admitidos ellos serán los amos, cueste lo que cueste. La sociedad de ellos es por naturaleza dictatorial, por lo tanto, es el irreconciliable enemigo de toda autoridad constituida. Todo acto, todo crimen, por más atroz, es un trabajo meritorio, si es cometido por los intereses de la Sociedad de los Jesuitas, o por orden del General." -- General Montholon, (Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs 62, 174.)

PACTO SATÁNICO DE LOS JESUITAS

Esta sociedad posee un juramento de lealtad, un juramento que permite ser fiel a la orden a costa de su propia vida. Elena White les llamó “los campeones del papado” este pacto dice:

"Yo prometo y declaro, que no tengo opinión ni voluntad propia, ni ninguna reserva mental ni vivo ni muerto, sino que sin titubear obedeceré cada mandamiento orden que reciba de mis superiores en la Milicia del Papa […] Más aún prometo y declaro que cuando se me presente la oportunidad haré Guerra secreta o abiertamente contra las herejías, los protestantes y los liberales según sea dirigido para extirparlos y exterminarlos de la faz de la tierra y que no me importará la edad, el sexo o la condición y que ahorcaré, quemaré, votaré, herviré, estrangularé y quemaré vivos a todos los infames herejes, desgarraré las entrañas de las mujeres y moleré las cabezas de los niños contra las paredes para eliminar para siempre a esa desgraciada raza. Y cuando no pueda hacerlo abiertamente, utilizaré la copa con el veneno, la cuerda estranguladora, la bala sin consideración alguna del honor, del rango o de la autoridad que posea la persona o personas cualesquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, tal y como sea dirigido por algún agente del Papa o por algún superior de la Hermandad de la Santa Fe, La Sociedad de Jesús". —(Edwin A. Sherman, The Engineer Corps of Hell; or Rome’s Sappers and Miners, Private Suscription, 1833, pp. 118-124).

EL PAPA FRANCISCO ES UN JESUITA NEGRO

Jorge Mario Bergoglio o conocido como el papa Francisco, un jesuita de los más poderosos del Vaticano, cuyo objetivo es controlar al mundo con el falso sistema de religión. Su encíclica “Laudato Si” una encíclica del papa Francisco lanzada para todos los obispos el 2015. En esta encíclica se presenta en el párrafo 237 la importancia de exaltar el domingo para ayudar al cuidado de la tierra, una cortina de humo para establecer un falso sistema orden mundial. Lo cual ha sido siempre el plan siniestro de los Jesuitas.

————————-
Autor: Rafael Diaz/ Escritor Adventista
Suscríbete


 


Nancy Pelosi: Presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Demócrata acérrima y líder del ala política de izquierda en Estados Unidos. Aunque su salario es de 223.000 dólares anuales, su patrimonio neto supera los 120 millones de dólares. Aquí está su historial de votaciones:

– Votó NO a la restricción del transporte interestatal de menores para abortar. (Abril de 2005)
– Votó NO a convertir en delito dañar a un feto durante otro delito. (Febrero de 2004)
– Votó NO a la financiación de los proveedores de salud que no brindan servicios de aborto. (Septiembre de 2002)
– Votó NO a la prohibición de los abortos por nacimiento parcial. (Abril de 2000)

Cuando se le preguntó por qué se negó a prohibir los abortos tardíos por nacimiento parcial (por cierto, esto significa abortos bien entrados en el tercer trimestre, cuando el bebé está completamente formado, y se emplea el método D&E, donde el médico primero dilata el cuello uterino de la mujer y luego usa instrumentos para desmembrar al bebé vivo y extraerlo del útero), Pelosi respondió: "Como católica practicante y respetuosa, este es un terreno sagrado para mí. Cuando hablamos de esto. No creo que deba tener nada que ver con la política”.

En otras palabras, el aborto es algo sagrado para ella. Además, mire la flagrante hipocresía: aunque se niega a responder la pregunta y dice que no tiene nada que ver con la política, ha construido su carrera política defendiendo, financiando y expandiendo la industria del aborto, no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial.

Esto ni siquiera para hablar de su firme defensa de la agenda LGBT y regulaciones gubernamentales cada vez más crecientes que pesan enormemente a la clase media y favorecen a los extremadamente ricos (como ella).

Aquí está ella, en buenas gracias con el papa. El papa Francisco recibió a Nancy Pelosi, en una audiencia privada en el palacio apostólico del Vaticano en la mañana del 9 de octubre.

Se está estableciendo una nueva religión mundial, un cristianismo sin Cristo, que abarata la gracia y llama al mal bien y al bien mal.