Moloch en Roma



VACUNALATRÍA
PARA SALVARSE HAY
QUE VACUNARSE

PAPA FRANCISCO LLAMA
A VACUNARSE



Pero las personas
perversas y engañadoras
irán de mal en peor,
seguirán engañando a muchos,
y ellas mismas serán engañadas.


2 Timoteo 3:13 NBV


***



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


VACUNALATRÍA
PARA SALVARSE HAY
QUE VACUNARSE

PAPA FRANCISCO LLAMA
A VACUNARSE



Pero las personas
perversas y engañadoras
irán de mal en peor,
seguirán engañando a muchos,
y ellas mismas serán engañadas.


2 Timoteo 3:13 NBV


***





LOS NUEVOS HEREJES

Ha dicho el Papa que "vacunarse es un acto de amor". En otras palabras sería "los que se nieguen a la vacuna no aman". O de una manera más radical aún "no vacunarse es un crimen de odio".
Se avecina a grandes pasos el harto predecible destino de persecuciones y sufrimientos para los que no quieran recibir esta inyección.
Es cierto que aún no es obligatorio vacunarse contra el covid. El problema es que aunque no sea legalmente obligatorio, sí lo es moralmente. La actitud aceptable, la esperable, la que encaja en la moral actual es vacunarse.
La población vacunada mira con recelo a la no vacunada y desea ansiosamente que se tomen las cartas pertinentes al respecto. Ávidos de proceder ellos mismos vacunando a la fuerza a los "infractores". No existe la menor inclinación al debate.
Esta actitud mezquina y apresurada de los vacunados no debe sorprendernos. Después de todo ellos fueron corriendo a los hospitales no movidos por la información sino por el miedo. Es decir que no estamos ante personas que se distingan necesariamente por su capacidad de reflexión. Estamos ante personas impulsivas que, una vez desatado el miedo, atropellan irracionalmente.
Los vacunados no oyen razones y sólo si se los ve acusar y descalificar desesperadamente con estigmas que van desde "antivacunas", pasando por "terraplanistas" y llegando hasta la acusación de "locos". Lo que los vacunados quieren es que los no vacunados se vacunen y punto. Pero ningún vacunado puede informarnos acerca de los componentes o los efectos adversos de esta inyección.
Notemos la increíble paradoja: la vacuna es un dogma incuestionable en una sociedad que, empachada de progresismo, se jactaba con soberbia de haber salido al fin de las tinieblas de la Edad Media.
Y sin embargo esta plandemia ha dejado al descubierto que la cacería de brujas, la inquisición, el destierro y otros expedientes propios de la policía del pensamiento siguen vigentes, aunque esta vez disfrazados de "salud pública".
Los que quemaban "herejes" creían estar haciendo un bien al cuerpo social, tal como dentro de muy poco lo creerán los vacunados condenando a los no vacunados.
Renegar del dogma de la vacuna es la nueva herejía condenada (como estamos viendo en vivo y en directo) por la misma cabeza de la Iglesia Católica. Institución medieval si las hay.
A pesar de todas las quejas históricas de marxistas y liberales vapuleando a la Edad Media, el espíritu medieval sigue intacto y ellos, marxistas y liberales por igual, están pronto a denunciar, perseguir y dar muerte a los no vacunados. Es demasiado sugerente que no se oiga a los eternos detractores de la Iglesia Católica sospechar de este comentario del Papa según el cual "vacunarse es un acto de amor". Por primera y única vez pareciera que el Vaticano no quiere controlar, no quiere manipular a nadie y extrañamente el Papa, sospechado por sus críticos de todas las sospechas posibles, se sale con la suya.
Nadie sospecha del romance entre el Vaticano y la vacuna del covid. Ningún protestante, ningún ateo, ninguna feminista desconfía de las palabras de Bergoglio. Ningún anti católico reflexiona: "un momento, si el Papa me pide que me vacune es porque quiere controlarme".
¿Qué es lo que está sucediendo que no se oye sospecha alguna?
Pues no se oye sospecha alguna porque la vacuna es el nuevo paradigma, es la ideología definitiva. La vacuna es la síntesis palpitante donde izquierdas y derechas al fin se dan la mano. Todas las razas, todos los pueblos, todas las religiones y todos los sistemas económicos se encuentran genuflexos ante la nueva religión mundial de las vacunas.
Los que eran condenados a la hoguera no tenían posibilidad de intentar razonar con sus perseguidores. Los no vacunados tampoco tendrán esa posibilidad. Serán acusados de representar un enorme peligro para la salud de la población vacunada. Y toda la población vacunada se anunciará furiosamente como la que cumplió con su deber inyectándose una, dos, tres, veinte dosis. Y los no vacunados, los nuevos herejes, serán arrojados sabrá Dios dónde. Sabrá Dios a qué fuegos.
Nereo Roston.

FUENTE

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


VACUNALATRÍA
PARA SALVARSE HAY
QUE VACUNARSE

PAPA FRANCISCO LLAMA
A VACUNARSE



Pero las personas
perversas y engañadoras
irán de mal en peor,
seguirán engañando a muchos,
y ellas mismas serán engañadas.


2 Timoteo 3:13 NBV


***





LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA
PRESIONAN CON LA AGENDA GLOBALISTA



20 Y capturaron a la bestia, junto al falso profeta
que hacía milagros en su presencia (por medio de los cuales engañaba a los que habían recibido la marca
de la bestia y los que adoraban su imagen).
Ambos fueron lanzados vivos en el lago de fuego
que arde con azufre.

Apocalipsis 19:20 VBL


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


🔴 MEL GIBSON: ORO PURO!!

INCREÍBLES DECLARACIONES POR LO DURAS, VALIENTES Y CATEGÓRICAS, DEL "GRAN MEL GIBSON", SOBRE LA TRISTE Y DECADENTE REALIDAD DE LA IGLESIA ACTUAL...

*DENUNCIA LA "PERSECUCIÓN INJUSTA A LOS SACERDOTES ORTODOXOS", POR PARTE DE SUS OBISPOS.

* DECLARA QUE LA IGLESIA ACTUAL PADECE UNA "PROFUNDA ENFERMEDAD" DE LARGA DATA.

* DESTACA LA FIGURA DEL ARZOBISPO "MONSEÑOR VIGANÓ".

* CRITICA EL "CONCILIO VATICANO II", Y "RESCATA A LA IGLESIA PRECONCILIAR".

* REVELA QUE LA MAYORÍA DE LOS OBISPOS LE NEGARON SU APOYO, PARA SU MAGISTRAL PELÍCULA "LA PASIÓN DE CRISTO".

* DIFERENCIA A "BUENOS" DE "MALOS" SACERDOTES: "POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS"

* ACUSA A LA MAYORÍA DE OBISPOS DE SER "MERCENARIOS"!!!

* SE PREGUNTA PARA QUIÉN TRABAJAN ESOS MERCENARIOS???

* SE PREGUNTA PARA QUIÉN TRABAJA FRANCISCO?? PARA LA PACHAMAMA???

* ADVIERTE SOBRE LA EXISTENCIA DE UNA "IGLESIA FALSA PARALELA", CREADA PARA ECLIPSAR A LA REAL (INFILTRACIÓN DEL MAL EN LA IGLESIA DE CRISTO).

* SUGIERE "USURPACIÓN" O "TRAICIÓN", DESDE DENTRO DE LAS PROPIAS FILAS DE LA IGLESIA.

* FINALIZA CON UN CONTUNDENTE "DIOS VENCERÁ"!!!

MEL GIBSON, UN "GRAN HOMBRE", UN EXTRAORDINARIO "SOLDADO DE DIOS", QUE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS ARRIESGA TODO, LUCHANDO POR EL DESPERTAR DE LOS SERES HUMANOS...

SI HUBIESE MÁS HOMBRES COMO MEL GIBSON, EL MUNDO SERÍA UN SITIO MUCHO MÁS FELÍZ!!!

DIOS CON NOSOTROS

SÚMATE A LA LUCHA...DIFUNDE!!!

🇦🇷 ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM:
@Medicosporlaverdad

ARGENTINA DESPIERTA!!
Médicos por la Verdad Argentina.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


Un excura gay, abusado en su niñez, dice que el sexo es moneda corriente en el Vaticano, donde los homosexuales son mayoría.

Boffano: “Me acosté con obispos y cardenales que de la boca para afuera eran homofóbicos”.

LEER NOTICIA :
http://m.uy/uc797593


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


El Vaticano ahora requerirá que todos los visitantes y su personal muestren un pase COVID-19 que demuestre que han sido vacunados, se han recuperado del coronavirus o han resultado negativo en la prueba de la enfermedad, para ingresar a la ciudad-estado a partir del 1 de octubre


ES UNA MARCA
1617635489_090661_1617637312_noticia_normal.jpg



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

Estados Unidos y Canada ya comenzaron a exigir un Certificado de Vacunacion para los trabajadores. Las personas que no lo tengan, seran despedidas de sus empleos.

Personas despedidas de sus empleos, dejaran de recibir dinero, al no estar trabajando. Si buscan otros trabajos, se requerira que tengan un Certificado de Vacunacion. Si no lo tienen, no seran contratados.

Finalmente, la crisis de estas personas que han decidido NO TOMAR LA VACUNA ASESINA, sera que terminaran SIN DINERO y no podran COMPRAR.

En otras palabras, LA IMPIA ELITE HUMANA esta adelantando lo que en el futuro sera LA MARCA DE LA BESTIA, NECESARIA PARA PODER COMPRAR Y VENDER (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Por el momento, podemos ver como la Agenda Globalista tiene el planeado proposito de dejar a los NO vacunados COMPLETAMENTE INCAPACITADOS PARA PODER COMPRAR, POR FALTA DE TRABAJO Y DINERO.

EL CERTIFICADO DE VACUNACION O PASAPORTE DE VACUNACION, CIERTAMENTE ES UNA MARCA QUE YA EMPIEZA A REFLEJAR LO QUE PRONTO SE IMPONDRA EN TODO EL PLANETA: LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA.

PARA ALLA ES DONDE SE ENCAMINA TODO !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart


El Vaticano y la Guardia Suiza se rebelan contra el Papa Francisco: 'No hay vacuna, deja el servicio'
03 de octubre de 2021

En el Vaticano, la Guardia Suiza se ha rebelado contra el Papa Francisco. Sí, el juramento de servir fielmente al Pontífice ofreciendo su vida si es necesario ya no se puede cumplir. Al menos para los guardianes suizos de la no-vax, que están en contra de la vacuna Covid.

De hecho, se sabe que tres guardias suizos opuestos al suero han renunciado a su servicio en el Vaticano. La cuestión es que la vacuna pasó a ser obligatoria para ellos por instrucciones específicas del Papa Francisco. En total, hubo seis guardias suizos que no quisieron vacunarse: tres de ellos acabaron aceptando, los otros tres, por el contrario, prefirieron dar un paso atrás.

El periódico suizo Tribune de Geneve informa sobre este sensacional caso. El portavoz de la Guardia Suiza, Urs Breitenmoser, al confirmar y comentar la noticia, explicó que tres de los alabarderos habían dejado su servicio "libremente", mientras que otros tres fueron suspendidos de sus funciones hasta que completaran su ciclo de vacunación.

El portavoz añadió: "Es una medida que está en consonancia con la de otras fuerzas armadas de todo el mundo", refiriéndose por supuesto a la vacunación obligatoria introducida el 1 de octubre para todos los empleados. Y para los guardias suizos, dada su proximidad física con el Pontífice, los hisopos no son suficientes: se consideró que la prueba no era suficiente porque podría no detectar contagios recientes. En resumen, para los alabarderos la única posibilidad era la vacuna. Y tres de ellos dijeron "no".


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes