Moloch en Roma



LAS 3 CABEZAS SE JUNTARON


EL PAPA FRANCISCO
CELEBRA CON LUTERANOS
LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA


«Nadie os engañe en ninguna manera;
porque no vendrá
sin que antes venga la apostasía,
y se manifieste el hombre de pecado,
el hijo de perdición,»


‭‭2 Tesalonicenses‬ ‭2:3‬

‭RVR1960‬‬


 

LAS 3 CABEZAS SE JUNTARON


EL PAPA FRANCISCO
CELEBRA CON LUTERANOS
LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA


«Nadie os engañe en ninguna manera;
porque no vendrá
sin que antes venga la apostasía,
y se manifieste el hombre de pecado,
el hijo de perdición,»


‭‭2 Tesalonicenses‬ ‭2:3‬

‭RVR1960‬‬



LO QUE DEBERÍA SER COLUMNA Y VALUARTE DE LA VERDAD, SE CONFUNDE, SE UNE Y SE ASOCIA CON LA DENSA OSCURIDAD DEL SISTEMA ROMANISTA.

El personaje que aparece en la foto, exhibiendo muy orgullosamente su bozal, es el pastor Osvaldo Carnival, nuevo presidente de la Unión de las Asambleas de Dios de Argentina. Y el lugar es el teatro Colón en donde tuvo lugar un evento que la iglesia católica realiza todos los años “LA MISA CRIOLLA”. Para los que no lo saben LA MISA ES UN RITO PAGANO EN DONDE TODA VEZ QUE SE LO REALIZA, “SE SACRIFICA A CRISTO EN EL ALTAR”. Esto de por si deja muy en claro que participar de un evento asociado a dicho rito pagano, está transmitiendo un muy mal mensaje, no solo a los pastores que están bajo la supuesta cobertura espiritual de esta denominación, sino también se está oscureciendo el verdadero mensaje del Evangelio para quienes están en tinieblas. Es decir, lo que debiera ser Columna y Baluarte de la Verdad se mezcla, se confunde y se fusiona con la densa oscuridad del sistema Romanista.

El pastor Osvaldo Carnival, tiene un largo historial de actos ecuménicos, y creo que uno de los más significativos, fue cuando a poco de elegirse al actual papa Francisco, Carnival declaró estar muy contento y entusiasmado y que Francisco estaba para mostrarnos el camino, además en ese mismo reportaje, admitió públicamente que él junto a otros pastores evangélicos, tenían retiros espirituales con quien antes de ser papa era el monseñor Bergoglio.
¿A qué camino se estaría refiriendo Carnival cuando hizo aquella declaración? Pues ahora estamos viendo que obviamente se refería al camino que conduce a UN GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO CON UNA ÚNICA RELIGIÓN MUNDIAL, porque de hecho el papa Francisco no solo ha pedido la unión de todas las religiones, sino que está trabajando codo a codo con los máximos miembros de la elite globalista, para establecer un gobierno mundial.
La participación del Pastor Carnival en un evento convocado por tenebrosa organización liderada por Francisco deja muy claro que hay profundas coincidencias con este camino que el papa le está mostrando al mundo.

Pero la identificación entre el máximo líder de la Unión de las Asambleas de Dios y el papa, no terminan ahí. Pues El papa Francisco también está respaldando activamente la agenda criminal que pretende reducir a menos de la mitad la población mundial, usando como herramienta un compuesto génico, y utilizando como método de presión, la exclusión del sistema de quienes se nieguen a someterse pacíficamente a ser asesinados. Y en cuanto a esto, Osvaldo Carnival, máximo representante de la unión, ha convertido la iglesia que pastorea en un centro de inoculación, mostrando que él también respalda esta agenda criminal.

La conclusión es que todos estos actos de apostasía, de parte de quien ha sido elegido como superintendente de la unión, dejan al descubierto la falacia de las famosas coberturas denominacionales, ofrecidas por denominaciones, que fueron surgiendo y que si bien Dios las ha tolerado, nunca fueron aprobadas. .
¿Cómo Dios podría aprobar, denominaciones en donde se repudian, verdades fundamentales de la fe cristiana, como la total depravación, la elección incondicional, la gracia irresistible, y la seguridad de la salvación, como ha sido y es el caso de la Unión de las Asambleas de Dios?????
Dichas coberturas para lo que realmente están sirviendo es para agilizar la agenda del Misterio de la Iniquidad.

Solo a Dios sea la Gloria.

FUENTE

 


EL PAPA FRANCISCO
EXIGE MÁS CENSURA



«Porque el Señor es el Espíritu;
y donde está el Espíritu del Señor,
allí hay libertad.»


‭‭2 Corintios‬ ‭3:17‬ ‭RVR1960‬‬

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

HACER UN CLICK EN LAS LETRAS CELESTES DE LA SECCION QUE ESTA ARRIBA, PARA ENTERARSE DE UNA NOTICIA MUNDIAL EXTRAORDINARIA RESPECTO A LA PLANDEMIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

LO QUE DEBERÍA SER COLUMNA Y VALUARTE DE LA VERDAD, SE CONFUNDE, SE UNE Y SE ASOCIA CON LA DENSA OSCURIDAD DEL SISTEMA ROMANISTA.

El personaje que aparece en la foto, exhibiendo muy orgullosamente su bozal, es el pastor Osvaldo Carnival, nuevo presidente de la Unión de las Asambleas de Dios de Argentina. Y el lugar es el teatro Colón en donde tuvo lugar un evento que la iglesia católica realiza todos los años “LA MISA CRIOLLA”. Para los que no lo saben LA MISA ES UN RITO PAGANO EN DONDE TODA VEZ QUE SE LO REALIZA, “SE SACRIFICA A CRISTO EN EL ALTAR”. Esto de por si deja muy en claro que participar de un evento asociado a dicho rito pagano, está transmitiendo un muy mal mensaje, no solo a los pastores que están bajo la supuesta cobertura espiritual de esta denominación, sino también se está oscureciendo el verdadero mensaje del Evangelio para quienes están en tinieblas. Es decir, lo que debiera ser Columna y Baluarte de la Verdad se mezcla, se confunde y se fusiona con la densa oscuridad del sistema Romanista.

El pastor Osvaldo Carnival, tiene un largo historial de actos ecuménicos, y creo que uno de los más significativos, fue cuando a poco de elegirse al actual papa Francisco, Carnival declaró estar muy contento y entusiasmado y que Francisco estaba para mostrarnos el camino, además en ese mismo reportaje, admitió públicamente que él junto a otros pastores evangélicos, tenían retiros espirituales con quien antes de ser papa era el monseñor Bergoglio.
¿A qué camino se estaría refiriendo Carnival cuando hizo aquella declaración? Pues ahora estamos viendo que obviamente se refería al camino que conduce a UN GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO CON UNA ÚNICA RELIGIÓN MUNDIAL, porque de hecho el papa Francisco no solo ha pedido la unión de todas las religiones, sino que está trabajando codo a codo con los máximos miembros de la elite globalista, para establecer un gobierno mundial.
La participación del Pastor Carnival en un evento convocado por tenebrosa organización liderada por Francisco deja muy claro que hay profundas coincidencias con este camino que el papa le está mostrando al mundo.

Pero la identificación entre el máximo líder de la Unión de las Asambleas de Dios y el papa, no terminan ahí. Pues El papa Francisco también está respaldando activamente la agenda criminal que pretende reducir a menos de la mitad la población mundial, usando como herramienta un compuesto génico, y utilizando como método de presión, la exclusión del sistema de quienes se nieguen a someterse pacíficamente a ser asesinados. Y en cuanto a esto, Osvaldo Carnival, máximo representante de la unión, ha convertido la iglesia que pastorea en un centro de inoculación, mostrando que él también respalda esta agenda criminal.

La conclusión es que todos estos actos de apostasía, de parte de quien ha sido elegido como superintendente de la unión, dejan al descubierto la falacia de las famosas coberturas denominacionales, ofrecidas por denominaciones, que fueron surgiendo y que si bien Dios las ha tolerado, nunca fueron aprobadas. .
¿Cómo Dios podría aprobar, denominaciones en donde se repudian, verdades fundamentales de la fe cristiana, como la total depravación, la elección incondicional, la gracia irresistible, y la seguridad de la salvación, como ha sido y es el caso de la Unión de las Asambleas de Dios?????
Dichas coberturas para lo que realmente están sirviendo es para agilizar la agenda del Misterio de la Iniquidad.

Solo a Dios sea la Gloria.

FUENTE



ECUMENISMO.
PENTECOSTALES
A POR LA RELIGIÓN ÚNICA


PAPA FRANCISCO
PREDICA EN IGLESIA
PENTECOSTAL


KENNETH COPELAND
RENIEGA DE LA REFORMA


CASH LUNA QUIERE LLEVARNOS
A ROMA


***
«Sobre su frente había
un nombre escrito, un misterio:
«BABILONIA LA GRANDE,
LA MADRE DE LAS RAMERAS
Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA».
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos,
y de la sangre de los testigos de Jesús.
Al verla, me asombré grandemente.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭17:5-6‬ ‭NBLA

‬‬https://bible.com/bible/103/rev.17.5-6.NBLA

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
PENTECOSTALES APOSTATAS.



KENNETH COPELAND

RENIEGA DE LA REFORMA






CASH LUNA QUIERE LLEVARNOS

A ROMA






***

«Sobre su frente había

un nombre escrito, un misterio:

«BABILONIA LA GRANDE,

LA MADRE DE LAS RAMERAS

Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA».

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos,

y de la sangre de los testigos de Jesús.

Al verla, me asombré grandemente.»



‭‭Apocalipsis‬ ‭17:5-6‬ ‭NBLA



‬‬https://bible.com/bible/103/rev.17.5-6.NBLA




PERO SI ESTA APOSTASIA TENIA QUE OCURRIR, PARA QUE SE CUMPLIESE LO QUE EL APOSTOL PABLO PROFETIZO QUE SUCEDERIA ANTES DEL REGRESO DE JESUS A LA TIERRA:

"Nadie os engane en ninguna manera; porque no vendra sin que ANTES VENGA LA APOSTASIA, y se manifieste el hombre de pecado" (2 Tesalonicenses 2: 3).

ESTA APOSTASIA PENTECOSTAL, Y CUALQUIER OTRA APOSTASIA DE CUALQUIER OTRA DENOMINACION RELIGIOSA QUE SE HACE LLAMAR "CRISTIANA", TIENE QUE TOMAR LUGAR PREVIAMENTE A LA APARICION DE "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3).

LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO LOS PENTECOSTALES ES ACEPTAR APOSTATAR, TAL CUAL COMO ESTA PROFETIZADO EN 2 TESALONICENSES 2: 3, EN LUGAR DE OPONERSE A SUS LIDERES APOSTATAS COMPRADOS POR LOS AGENTES DE SATANAS.

ME IMAGINO QUE TODOS ESTOS LIDERES PENTECOSTALES APOSTATAS TIENEN TAMBIEN SUCULENTAS CUENTAS BANCARIAS !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:


LAS 3 CABEZAS SE JUNTARON


EL PAPA FRANCISCO
CELEBRA CON LUTERANOS
LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA


«Nadie os engañe en ninguna manera;
porque no vendrá
sin que antes venga la apostasía,
y se manifieste el hombre de pecado,
el hijo de perdición,»


‭‭2 Tesalonicenses‬ ‭2:3‬

‭RVR1960‬‬


Excelente noticia. Por ahora solo trámite, pero en un futuro "las 3 cabezas" se unirán.

Iglesia Católica, Protestante y Ortodoxa.

Esto es el prámbulo de lo profetizado en los escritos de VVeD


¡Ortodoxos! ¡Católicos! ¡Protestantes! Todos ustedes Me pertenecen! ¡Son todosUno ante Mis Ojos! Yo no hago distinción alguna, entonces, ¿por qué temer? Pregunta por Mi muy querido Papa Juan Pablo, él no hará ninguna distinción.
heartb.gif
Vassula, dile esto:


Sí, elévate, escúchame. ¿Me verás en Mi Iglesia? Vassula, ven a Mí.


¿Qué Iglesia, Señor? ¿A cuál Te refieres?

Todas son Mis Iglesias. Son todas Mías, todas Me pertenecen y sólo a Mí. Yo soy la Iglesia. Yo soy la Cabeza de la Iglesia.

Pero la manera en que lo dijiste, Jesús, es como si querías que yo fuera a una en especial. ¡Así es como yo lo entendí y Te escuché!

Tú puedes venir a Mí cuando quieras en cualquier Iglesia. No hagas ninguna distinción como los otros.
heartb.gif
Todas Me pertenecen. Yo soy Un Dios y tengo Un Cuerpo, un Cuerpo que los hombres han lisiado.
heartb.gif
Ruedas de molino han dañado Mi Cuerpo.
heartb.gif
heartb.gif


¡Dios mío, pareces tan disgustado!

¿Disgustado? ¡Oh, Vassula! ¿Por qué, por qué Me han desmembrado cruelmente?
heartb.gif
heartb.gif


 
Excelente noticia. Por ahora solo trámite, pero en un futuro "las 3 cabezas" se unirán. Iglesia Católica, Protestante y Ortodoxa. Esto es el preámbulo de lo profetizado en los escritos de VVeD. ¡Ortodoxos! ¡Católicos! ¡Protestantes! Todos ustedes Me pertenecen! ¡Son todosUno ante Mis Ojos! Yo no hago distinción alguna, entonces, ¿por qué temer? Pregunta por Mi muy querido Papa Juan Pablo, él no hará ninguna distinción.
heartb.gif
Vassula, dile esto: Sí, elévate, escúchame. ¿Me verás en Mi Iglesia? Vassula, ven a Mí.


¿Qué Iglesia, Señor? ¿A cuál Te refieres?

Todas son Mis Iglesias. Son todas Mías, todas Me pertenecen y sólo a Mí. Yo soy la Iglesia. Yo soy la Cabeza de la Iglesia.

Pero la manera en que lo dijiste, Jesús, es como si querías que yo fuera a una en especial. ¡Así es como yo lo entendí y Te escuché!

Tú puedes venir a Mí cuando quieras en cualquier Iglesia. No hagas ninguna distinción como los otros.
heartb.gif
Todas Me pertenecen. Yo soy Un Dios y tengo Un Cuerpo, un Cuerpo que los hombres han lisiado.
heartb.gif
Ruedas de molino han dañado Mi Cuerpo.
heartb.gif
heartb.gif


¡Dios mío, pareces tan disgustado!

¿Disgustado? ¡Oh, Vassula! ¿Por qué, por qué Me han desmembrado cruelmente?
heartb.gif
heartb.gif


HE AHI LA PROFECIA DEL FALSO PROFETA VALENCIA, CONTENTISIMO DE ESTA UNION TRIPLE DE APOSTATAS.
 
Y tu estas contento de estar por fuera, de ser una rama desgajada.
JESUS TE CORRIGE A TI, FALSO PROFETA:

Si alguien "NO SIGUE CON NOSOTROS ... NO SE LO PROHIBAIS; PORQUE EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS, POR NOSOTROS ES" (Lucas 9: 49 y 50).

Tu problema es que tu eres rama de UN ARBOL QUE DA MALOS FRUTOS, Y EN ESA TRINIDAD APOSTATA, ESTAS CONTRA JESUS.

Yo prefiero estar COMPLETAMENTE DESGAJADO de tu arbol que da malos frutos y, aunque camine SOLITARIO por el mundo, ESTOY POR JESUS.

TU ARBOL SERA CORTADO Y ECHADO AL FUEGO, PARA SER QUEMADO CON TODAS LAS RAMAS Y TODOS LOS QUE ESTAN ARRAIGADOS EN EL. ESE ES TU DESTINO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
JESUS TE CORRIGE A TI, FALSO PROFETA:

Si alguien "NO SIGUE CON NOSOTROS ... NO SE LO PROHIBAIS; PORQUE EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS, POR NOSOTROS ES" (Lucas 9: 49 y 50).

Tu problema es que tu eres rama de UN ARBOL QUE DA MALOS FRUTOS, Y EN ESA TRINIDAD APOSTATA, ESTAS CONTRA JESUS.

Yo prefiero estar COMPLETAMENTE DESGAJADO de tu arbol que da malos frutos y, aunque camine SOLITARIO por el mundo, ESTOY POR JESUS.

TU ARBOL SERA CORTADO Y ECHADO AL FUEGO, PARA SER QUEMADO CON TODAS LAS RAMAS Y TODOS LOS QUE ESTAN ARRAIGADOS EN EL. ESE ES TU DESTINO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
La cita de Lucas 9:49-50 precisamente prueba que tu te equivocas.

El SEÑOR ve con malos ojos la división de la Iglesia, pero tu llamas "mala" a la reunificación.

Isaias 5
20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
 



EL PAPA FRANCISCO
EXIGE PRONTO
UN NUEVO ORDEN MUNDIAL



RENDEZ VOUZ LYON
JEAN MICHEL JARRE
COROS
…YA SE SIENTE EL ALIENTO DE LA BESTIA…

BIENVENIDO AL OTRO LADO
CONCIERTO VIRTUAL
CATEDRAL DE NOTRE DAME
JEAN MICHEL JARRE


 
Última edición: