MOISES Y ELIAS: LOS DOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS

No hay que olvidar, que junto a Elias y Moises esta San Juan y Zorobabel, que estaran con los 2 olivos.
 
Si existe
En los profetas del tanaj
Malaquias indica claramente que Elías es para los tiempos del fin... Nunca vino en el pasado
No no no, me refiero a que de dónde te inventaste que las palabras de Jesús sobre Elias y Juan el Bautista, es mentira.

Porque eso no lo agregó nadie a los manuscritos griegos.
 
No no no, me refiero a que de dónde te inventaste que las palabras de Jesús sobre Elias y Juan el Bautista, es mentira.

Porque eso no lo agregó nadie a los manuscritos griegos.

Malaquias 3 es la prueba que contradice que Elías es juan Bautista....

Y si se contradice a un profeta del tanaj es un pasaje falso....

Y está lleno de esos pasajes
 
Malaquias 3 es la prueba que contradice que Elías es juan Bautista....

Y si se contradice a un profeta del tanaj es un pasaje falso....

Y está lleno de esos pasajes
Ah ok, es decir, si toda la Biblia no se ajusta a tu interpretación, todo es falso.

"pinche" forma de pensar. 😁
 
Ah ok, es decir, si toda la Biblia no se ajusta a tu interpretación, todo es falso.

"pinche" forma de pensar. 😁

No se ajusta a lo que dijeron los profetas...
Yo no escribí malaquias 3
Solo lei lo que ahi dice.

Si usted dice que es cristiano independiente... Deberia revisar por si mismo toda la escritura. Y no repetir lo que falsos maestros le enseñaron

Una investigacion seria se hace empezando por el principio... Para que no caiga en mentiras que aparecen en las cosas "nuevas"
 
No se ajusta a lo que dijeron los profetas...
Yo no escribí malaquias 3
Solo lei lo que ahi dice.

Si usted dice que es cristiano independiente... Deberia revisar por si mismo toda la escritura. Y no repetir lo que falsos maestros le enseñaron

Una investigacion seria se hace empezando por el principio... Para que no caiga en mentiras que aparecen en las cosas "nuevas"

*Jesús dijo que Elías ya vino.​

Mire Señor , sí la Palabra de Dios no es fuente de luz y verdad , entonces usted nunca va a tener fe en Jesucristo, porque la fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios y no puede ser que cada cosa que no les conviene o los contradice entonces son agregados de los copitas o malos cristianos y eso es gracias a tantas sectas cristinas que trastornan la fe y hasta la Iglesia católica negado los hijos de María y llenos de doctrinas que contradicen a la Biblia y la voluntad de Dios.​

 

*Jesús dijo que Elías ya vino.​

Mire Señor , sí la Palabra de Dios no es fuente de luz y verdad , entonces usted nunca va a tener fe en Jesucristo, porque la fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios y no puede ser que cada cosa que no les conviene o los contradice entonces son agregados de los copitas o malos cristianos y eso es gracias a tantas sectas cristinas que trastornan la fe y hasta la Iglesia católica negado los hijos de María y llenos de doctrinas que contradicen a la Biblia y la voluntad de Dios.​

Está contradiciendo a un profeta suyo
Asi que No creo que haya dicho eso...
Creo mas bien, que tránfugas reescribieron esas palabras
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÓLO QUIERO DEJAR CLARO que los DOS TESTIGOS de APOCALIPSIS SON los DOS HOMBRES que FUERON ARREBATADOS VIVOS por DIOS y QUE TODAVÍA NO HAN MUERTO... y QUE SON ENOC y ELÍAS... y QUE TIENEN que VOLVER para que SE CUMPLA LO ESTABLECIDO en PALABRA de DIOS (Hebreos 9:27).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Apocalipsis 11:3Y otorgaré autoridad a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. 4Estos son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de la tierra.…

Mas claro ni el agua.....es la Santa Palabra de Dios el Antiguo y Nuevo Testamento......